Aqui esta Factions

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Respuesta: Aqui Esta Factions

NotaAutor: Telenmar » Viernes, 28 Abril 2006, 14:55

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ os odio a muerte a todos!!!! (cuando yo tb lo tenga volvereis a ser mis amigos...) XDDD a ver si mñn porla mñn me paso por la tienda q hay aki y exo un vistazo.... aunke no creo q lo tengan...

Telenmar
 

Respuesta: Aqui esta Factions

NotaAutor: Sho-hai » Viernes, 28 Abril 2006, 16:59

Joder, pues yo (aparte de tener el preorder) ya tengo el mí­o, y el de mi hermano. Esta mañana, al medio dí­a, en Game (centromail vamos) tení­an mis dos copias esperándome. Asi que... no se, dependerá de la zona o a saber...
Un saludete y... me está gustando mucho el factions, si.
Nos vemos por Cantha!

Sho-hai
 

Respuesta: Aqui Esta Factions

NotaAutor: Zell153 » Viernes, 28 Abril 2006, 18:27

xs e ido oy a x el, y el camion k tenia las reservas a tenido un accidente y no me lo traen asta el miercoles!!puta mierda...xo weno me descuentan 6 euros x el retraso(no ta tan mal,no?xD)veo k me va a tocar empezar los pjs otra vez, xo weno como ste puente me voy a gandia, empezare a jugar el miercoles asi k lo unico k me jode sk se pierdan los pjs,xo weno..

asi k aprovexo xa deciros k ste puente no stare!!

asi k pasaroslo bien

salu2!
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Respuesta: Aqui Esta Factions

NotaAutor: Zombo » Viernes, 28 Abril 2006, 20:32

no se pierden los pjs.

Lo que no se es si se pierde todo lo que hay en ellos.

Zombo
 

Respuesta: Aqui esta Factions

NotaAutor: Radagast » Viernes, 28 Abril 2006, 22:19

Pues yo ya lo tengo, cortesia de la tienda de Ainur Melkor a distancia xD

Radagast
 

Respuesta: Aqui esta Factions

NotaAutor: Beliagal » Viernes, 28 Abril 2006, 23:29

He podido comprobar que todas las copias que os faltan a vosotros...estan en Valladolid.

En varias tiendas he visto docenas de Factions...estoy por acercarme al Centro Mail y ojear la Special Edition...

Pse...y a mí­ que ni me llama la atención... xD

Beliagal
 

Re: Respuesta: Aqui esta Factions

NotaAutor: Ainur Melkor » Sábado, 29 Abril 2006, 13:49

Radagast Wrote:Pues yo ya lo tengo, cortesia de la tienda de Ainur Melkor a distancia xD


Lo que me he reido de voss cuando me ha dixo que no se lo vendian xDDDDDDDD, y de alguno mas :bash:

Beli no me jodas que habian ediciones coleccionistas???? Si se han treasado hasta el mes que viene. (version oficial)

Ainur Melkor
 

Respuesta: Aqui Esta Factions

NotaAutor: Darth Voss » Sábado, 29 Abril 2006, 14:18

tuve que ir a corte ingles despue de decirle al del game lo quem edijo zell que le dijera xD

x cierto, semana que viene, no mes puto ainur xD

Darth Voss
 

Re: Respuesta: Aqui Esta Factions

NotaAutor: Radagast » Sábado, 29 Abril 2006, 16:04

The Fakin Voss Wrote:tuve que ir a corte ingles despue de decirle al del game lo quem edijo zell que le dijera xD

x cierto, semana que viene, no mes puto ainur xD


En teoria la semana k viene es tambien el mes k viene, pero esk los proveedores son asi de listos :D

Radagast
 

Respuesta: Aqui esta Factions

NotaAutor: Beliagal » Sábado, 29 Abril 2006, 16:31

He visto la edición normal, quiero acercarme a Centro Mail a ver si también disponen de la SE. Por que como sea así­, me la pillo aunque no la use... xD xD

Pd: Si me veis conectado algún dí­a, no soy yo, es que le dejo el juego a un colega...tratarle bien. ;)

Beliagal
 

AnteriorSiguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]