Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Jueves, 16 Octubre 2008, 19:35

Chicos chicos, acabo de estar en el Fnac y me an comentado que el Sacred 2, podria estar la semana proxima, para los juegos de blizzard toca uno por año

Filo
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 16 Octubre 2008, 20:30

A ver si hay suerte Filo, que tengo ganas de ver a más peña en MP

Una foto más de otra AC que he probado, subyugacion noseque

Hace un daño recurrente, creo que de magia (ya sabeis k los numeritos del sacred 1 no eran lo mío), y si el enemigo muere, su alma te acompaña

Está bastante bien, los "zombis" ayudan bastante, en la foto, al lobo vivo yo ni he tocado, ha sido su compañero, se ve a la izda

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 17 Octubre 2008, 22:02

Más Iberdrola

Esta tarde en MP con un SW guiri, que pasada, como caían los bichos, y joder, que bonita me ha quedado la foto

Sigo con mi subyugación, va de cine

Imagen

Y al poder coger nuevo atributo, o habilidad, he visto que podía pillar combate a 2 armas :matxa:

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Viernes, 17 Octubre 2008, 22:45

Matxakeitor Wrote:A ver si hay suerte Filo, que tengo ganas de ver a más peña en MP

Una foto más de otra AC que he probado, subyugacion noseque

Hace un daño recurrente, creo que de magia (ya sabeis k los numeritos del sacred 1 no eran lo mío), y si el enemigo muere, su alma te acompaña

Está bastante bien, los "zombis" ayudan bastante, en la foto, al lobo vivo yo ni he tocado, ha sido su compañero, se ve a la izda

Imagen


¿Realmente cres que el S2, estaria listo para jugarlo el finde proximo?, mire en una web que estaria para el 7 n, aproposito el alma del enemigo muerto que et acompaña aparte de estar contigo, ¿hace algo?

Filo
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 18 Octubre 2008, 12:23

Sí, canta "a tu lado me siento seguro, a tu lado no dudooooooooooo" la de OT xD xD xD

Joder Filo, mira lo que he dicho

Una foto más de otra AC que he probado, subyugacion noseque

Hace un daño recurrente, creo que de magia (ya sabeis k los numeritos del sacred 1 no eran lo mío), y si el enemigo muere, su alma te acompaña

Está bastante bien, los "zombis" ayudan bastante, en la foto, al lobo vivo yo ni he tocado, ha sido su compañero, se ve a la izda

Mira el lobo vivo, no tiene casi vida, si yo no le he tocado y digo que ha sido su compañero, se entiende que lo que le falta de vida se lo ha quitado el alma del lobo muerto

Y no se para cuando estará listo, el s1 será de los juegos con más bugs de la historia pero tb de los que más he disfrutado

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Emerald Parallax » Sábado, 18 Octubre 2008, 12:37

¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de la edicion esa limitada q se supone q no tendra ningun bug?

Emerald Parallax
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Sábado, 18 Octubre 2008, 14:19

Emerald Parallax Wrote:¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de la edicion esa limitada q se supone q no tendra ningun bug?

Creo que algo así como cuando las ranas crien pelo. Aunque con los avances genéticos que hay, quien sabe... xD.

no_muerto
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 18 Octubre 2008, 14:45

Emerald Parallax Wrote:¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de la edicion esa limitada q se supone q no tendra ningun bug?


xD xD xD xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD


Espera que respiro...

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Juas que buena ha sido ésa...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Sábado, 18 Octubre 2008, 15:01

Matxakeitor Wrote:Sí, canta "a tu lado me siento seguro, a tu lado no dudooooooooooo" la de OT xD xD xD

Joder Filo, mira lo que he dicho

Una foto más de otra AC que he probado, subyugacion noseque

Hace un daño recurrente, creo que de magia (ya sabeis k los numeritos del sacred 1 no eran lo mío), y si el enemigo muere, su alma te acompaña

Está bastante bien, los "zombis" ayudan bastante, en la foto, al lobo vivo yo ni he tocado, ha sido su compañero, se ve a la izda

Mira el lobo vivo, no tiene casi vida, si yo no le he tocado y digo que ha sido su compañero, se entiende que lo que le falta de vida se lo ha quitado el alma del lobo muerto

Y no se para cuando estará listo, el s1 será de los juegos con más bugs de la historia pero tb de los que más he disfrutado


ok......, ¿Cuantas almas pueden acopñarte?

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Emerald Parallax » Sábado, 18 Octubre 2008, 20:10

Jyseg Wrote:$2
Emerald Parallax Wrote:¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de la edicion esa limitada q se supone q no tendra ningun bug?


xD xD xD xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD


Espera que respiro...

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Juas que buena ha sido ésa...


Hombre, ya puestos a pedir...

A mi me han dicho q si tienes 30 calaveras te hacen un descuento del 5% en el precio final, pèro tienes q entregarlas en el subsuelo de la isla, y el descuento es en la conexion a internet, sea con la compañia q sea (a no ser q estes pirateando la señar wifi del vecino).

Emerald Parallax
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron