Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Atinia » Miércoles, 22 Octubre 2008, 11:05

He entrado en la página oficial de Sacred 2 y he mirado los parches. Al seleccionar españa me aparece que está disponible el parche 1. Patch 2.02 → 2.11.2
Me ha sorprendido porque aqui de momento no ha llegado el juego y ya está el parche.. un poco raro. Lo que no sé es si está en español o en inglés, eso no lo especifica.

Edito: He intentado descargarme el parche y este ocupa 456 MB, el parche se llama Sacred2-ES-2_11_2_0.exe por lo que supongo que está en Español.

Atinia
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 22 Octubre 2008, 11:40

Acabo de llegar de GameStop al ver la web de GameShop y me siguen dando este viernes como disponible.

La edición especial está crudo, creen (pero no aseguran) que no se ha hecho en español :wallb:

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 22 Octubre 2008, 12:04

Matxakeitor Wrote:Juan, a mi no me hagas esperar, eh ?? Si no te dan el especial me avisas en cuanto lo sepas y me pillo aquí el normal


Claro, como los 5leuros de reserva los he puesto yo... xD

Bah, no pasa nada, ya me invitarás a un par de cervezas este finde :P :P

Me acaban de llamar mis dos proveedores oficiales de juegos.

Uno (game) dice que la edición normal es probable que la tengan este Viernes o al siguiente. De la de coleccionista a ellos no les ha llegado ningún tipo de noticia por lo que creen que no la van a tener (al menos en un tiempo razonable).

El otro (gamestop) idem para la normal, que igual les llega mañana o pasado, pero es bastante seguro que hasta el viernes que viene nada de nada. Con la edición especial parece que Atari está teniendo problemas, por lo que aunque aún no les han confirmado un retraso oficialmente, si es probable que se retrase. Cree (mi proveedor) que el problema es de falta de unidades, supongo que no se esperaban tanta reserva de ediciones especiales, y como no tendrían para todo el mundo que ha reservado pues no la sacan hasta que no tengan suficientes unidades.

Repito, no son confirmaciones oficiales, sólo son mis dos proveedores, pero vamos, me fio más de ellos que de lo que pongan en la propia web (y por supuesto muchísimo más que lo que digan en meristation jeje).

Matxa, si se retrasa te aviso. Yo si se retrasa me pillaré una normal para ir jugando y ya cuando salga la coleccionista me la agencio también. Como dices tú, será por pelas...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 22 Octubre 2008, 14:00

Bueno, lo dicho, yo sigo teniendo reservada la especial pero en cuanto pueda me pillo la normal, aunque me conozco, cojo mucho cariño a los pjs y a ver quien deja al inquisidor de turno tirado, aparte que ya tengo 2 cuentas del normal, la que me compre en cuanto pueda y otra "extra"

Imagen de como queda el sacred 2 en la pS3

http://download.ascaron.com/Community_U ... /S2hud.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Miércoles, 22 Octubre 2008, 14:08

osea que es para de aqui a 2 semanas por lo menos ok, gracias y mira que me confirma que salia este viernes grrrr

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Miércoles, 22 Octubre 2008, 15:35

Pues digan lo que digan, tampoco son unos graficazos.

Yo seguramente no me lo pille xD

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Miércoles, 22 Octubre 2008, 18:25

ten presente que los graficos, son aptos para el juego que es, eto no es diablo 2, si no sacred 2

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: neonani » Miércoles, 22 Octubre 2008, 19:33

Buenos dias señores/as , soy nuevo en el foro aunque llevo un par de meses entrando y leyendo las noticias que posteais sobre sacred2.
Lo espero como agua de mayo este juego pues el primero me flipo y le meti muchisimas horas jugando con varios personajes diferentes aunque por aqui veo a algunos que son verdaderos maestros y saben todo sobre el sacred.
Tan solo me he registrado para avisaros que en www.gameshop.com el juego ya esta en venta y disponible , la unica duda que tenia era en la ficha que ponia idioma : consultar , he llamado y me han confirmado que esta en castellano y lo he pedido , total 19.95 + 3 de gastos de envio
un saludo centollos

neonani
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: MaGiuS » Miércoles, 22 Octubre 2008, 20:30

Buenas.

A vueltas de nuevo con lo de la fecha, cuando reserve en gamestop les dije que me llamaran cuando supieran algo y hoy me han llamado ya para decirme que el viernes puedo pasar a recoger mi copia de edicion normal pq la edicion especial que no saben cuando les llegara ni si les va a llegar pq de momento lo unico que han recibido es una noticia poco concreta sobre una cancelacion.

Asi que si es cierto dentro de lo malo esta bien pq al menos la normal se podra comprar el viernes, y lo de la edicion especial pos ya se vera.

saludos.

MaGiuS
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: neonani » Jueves, 23 Octubre 2008, 12:03

bueno , ayer a las 2 de la tarde pedi el juego a gameshop y me ha llegado esta mañana por seur , 22.95 con gastos de envio , la edicion normal en castellano , 2 dvds , y un manual de unas 60 paginas , bastante basico pero el precio inmejorable , sobre todo despues de comprar tambien farcry 2 ayer por 60 euros

neonani
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro