Error : Error 9 En Sacred

Error : Error 9 En Sacred

NotaAutor: llobateres » Domingo, 26 Octubre 2008, 23:38

Saludos comunidad ;)

Primero darles las gracias a ustedes y a Ascaron por la rapidez y facilidad en encontrar un foro "oficial" en español del juego a traves desde la misma instalacion, GRACIAS

LLevo tiempo esperando este juego y por fin ya lo podremos disfrutar ... ¿O NO?

Mi pc:

CPU Intel 2 duo 2.2Mhz, overclocking a 2,7
4g DDR2
Gforce 8600GT 512MB

Resulta que una vez acabada la instalacion me aparece el error :

An exception has been thrown! error #: 9 function: cphysics::int

Segun el archivo leeme:

Probablemente sea porque los controladores de PhysX que has instalado están corruptos. Sacred 2 necesita la versión 7.11.13 de los controladores de PhysX, que van incluidos en la instalación. Reinstalar el juego podría solucionar el problema.

Y me da a mi que no saben muy bien porque pasa esto y como arreglarlo, de todas maneras volveré a instalar por probar y tambien meteré la actualizacion disponible desde el autorun.

¿Alguno de ustedes le a ocurrido este problema y se les ha solventado?

Gracias
Última edición por llobateres el Jueves, 20 Noviembre 2008, 20:24, editado 1 vez en total

llobateres
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 26 Octubre 2008, 23:58

Los controladores PhysX, propiedad de Nvidia desde hace poco, se instalan con los drivers de la gráfica, antes de reinstalar el juego (que se tarda mucho) prueba a actualizar los drivers de tu gráfica.

HeXaN
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: llobateres » Lunes, 27 Octubre 2008, 07:58

HeXaN Wrote:Los controladores PhysX, propiedad de Nvidia desde hace poco, se instalan con los drivers de la gráfica, antes de reinstalar el juego (que se tarda mucho) prueba a actualizar los drivers de tu gráfica.


Al leer este mensaje ya estaba volviendo a instalar, y no se ha arreglado, por lo que ehe seguido tu consejo y buscado nuevos driver Physx y encontrado los drivers de Nvidia v8.09.04, instalados y funcionando, muchas gracias :up:

Dejo enlace de los drivers PhysX :dload:

Intentaré estar al atento al foro po si hay aguna kedada para cooperativa o algo parecido.

De nuevo muchas gracias :mygod:

llobateres
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 27 Octubre 2008, 08:35

Bienvenido, y de gracias a Ascaron nada, que son unos paquetes, gracias a LPDC :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: llobateres » Lunes, 27 Octubre 2008, 10:36

Matxakeitor Wrote:Bienvenido, y de gracias a Ascaron nada, que son unos paquetes, gracias a LPDC :matxa:


Desde lugo que si, pero por lo menos se han molestado en linkaros desde la web oficial

llobateres
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 27 Octubre 2008, 11:22

Desde mayo, que ya ha llovido, dando la brasa yo que quieres, y anda que no lo habrán rentabilizado en publicidad

Y a ver cuanto tardan en arreglar el MP, el jueves me empiezo a enfadar :twisted:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 27 Octubre 2008, 12:17

Pues que yo sepa el foro oficial es el de meristation... que cutres los de ascaron (no tengo nada en contra de Meristation)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: llobateres » Lunes, 27 Octubre 2008, 18:05

Matxakeitor Wrote:Y a ver cuanto tardan en arreglar el MP, el jueves me empiezo a enfadar :twisted:


No se a que te refieres, explicate por favor

llobateres
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 27 Octubre 2008, 18:11

MP, multi player

No se puede jugar on line, no sé si es que están caidos los servers españoles o es simplemente que no hay todavía

El jueves me empiezo a enfadar porque el viernes es el día que le puedo dar al Sacred

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 27 Octubre 2008, 18:18

Ya sabes Matxa, si se ponen tontos, les sacas el hacha, que tenemos mono ya.

HeXaN
 

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]