Juego Online, Mision Imposible!

Juego Online, Mision Imposible!

NotaAutor: xapi6q » Domingo, 26 Octubre 2008, 13:19

:flex:

Ayer por la tarde me compre Sacred 2 por 19,95€ y la verdad es que estaba deseando hecharle el guante cuando antes mejor. :up:

La verdad es que hay que reconocer que la calidad grafica se la han currado un monton aunque para que chute bien no es aconsejable ponerlo en calidad Alta
y es que tengo un Core duo 2 6600 y no le sobra nada. Bueno, vamos al meollo de la cuestion. Despues de instalarlo intente conectarme Online despues de crear una cuenta etc,etc,etc y.... nada, se quedo en "conectando".

:hurt: Bueno, pense, esto me pasa por impaciente :angle: asi que sali del juego he intente hacer las cosas bien y paso a paso. Abri los puertos necesarios del Router ( es uno y es el 6810, no se si solo TCP o tambien UDP asi que puse los dos). Le permiti paso a traves del Firewall de mi anti-virus, tanto al sacred2.exe como S2g.exe, o sea, el game server, y volvi a intentarlo, y a que no sabeis que paso... pues eso, otra vez NADA.... :wallb:

Asi que ahogando mi frustracion navegue un poco por la Web y me entere que en la pagina oficial de actualizaciones
/Actualizacion Sacred 2 los buenos de Ascaron habian colgado el parche para la v2.11 :wohow:

Despues de esperar un buen rato para descargarla, ya que SOLO PESA 456 mg, la instale y volvi a probarlo, ¿y a que no adivinais lo que paso?
Pues eso, NADA........ :x:
:book: Hoy he visto que ya han colgado otro parche el v2.12 asi que :dload: vuelta a empezar... :weight:

Instale el nuevo Patch. Revise otra vez todos los parametros del Router y del Firewall para asegurarme y ¿a que no sabeis lo que paso ,otra vez?

Veo que ya lo habeis adivinado :wallb: Nada, se queda en "conectando" y eso pasa en "Individual cooperativo, Red Cerrada, Red Abierta" en todas las ocasiones.

:cool1: De momento lo que hare sera jugar Offline ya que no tiene ningun desperdicio y asi le ire cogiendo el pulso al juego.
Por lo que he aberiguado en otros foros todo el mundo parece tener el mismo problema, asi que tendremos que esperar a que los buenos de Ascaron encuentren el fallo y lo arrglen.
Yo, por mi parte, pase unas tardes fantasticas jugando Online con Sacred 1 y por eso estoy un poco mosqueado de que no funcione en Sacred 2 ya que me he gastado una pasta por un juego en el que SE PUEDE JUGAR ONLINE pero sin poder hacerlo, tiene guasa la cosa. :bash:


:lethercap: Si alguien de por aqui ya lo ha probado, ya me comentara que tal le ha ido. Espero que os haya ido bien el enlace para actualizarlo.

xapi6q
 

Re: Juego Online, Mision Imposible!

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 26 Octubre 2008, 13:22

Si lees un poquito por el foro, verás que los servidores todavía no funcionan y que, por ende, no hay modo online.

HeXaN
 

Re: Juego Online, Mision Imposible!

NotaAutor: xapi6q » Domingo, 26 Octubre 2008, 13:29

HeXaN Wrote:Si lees un poquito por el foro, verás que los servidores todavía no funcionan y que, por ende, no hay modo online.



:up: Gracias por la aclaracion,aunque a esa conclusion ya habia llegado yo solito, simplemente he expuesto como me ha ido a mi paso a paso para que otros puedan comparar si ellos creian haberse saltado algun paso de los que yo he descrito y asi que puedan descartar que es un problema de su Pc o de su configuracion, pero de veras te agradezco que confirmes mis sospechas a cerca de los servidores. :up:

:flex: Por otra parte pienso que cuando se decide sacar un juego al mercado, problemas tan destacados como este ya tendrian que estar solucionados, y los menores.... pues pa eso estan las actualizaciones.

xapi6q
 

Re: Juego Online, Mision Imposible!

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 26 Octubre 2008, 13:34

Xapi, bienvenido al foro

Te cierro el post que como te ha comentado hexan le pasa a todo el mundo, no es por ser borde ni mucho menos, es solo para no tener temas repetidos :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

¿Podré Algún Día Entrar En Red Cerrada?

NotaAutor: warriorc » Viernes, 31 Octubre 2008, 03:49

Intento conectarme a Internet Red Cerrada.
Conectando a punto de encuentro.
Me salen los 6 Hueco vacío.
Le doy a Nuevo Personaje.
Me sale la pantalla de crear, arriba pone "Nuevo Personaje. Red Cerrada"
Lo creo y le doy a Aceptar Personaje (probado con varios distintos)
Siempre me sale lo mismo "Error de red 71 / el personaje/cuenta ya existe"
Y digo yo: :x:
Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: ¿Podré Algún Día Entrar En Red Cerrada?

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 31 Octubre 2008, 08:44

ESTA ME LA SE, ESTA ME LA SE :matxa:

Fijo que intentas llamar de la misma manera a tu pj que a tu cuenta

Si no es eso, pide el comodín del público xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿Podré Algún Día Entrar En Red Cerrada?

NotaAutor: warriorc » Viernes, 31 Octubre 2008, 09:35

¿Dónde lo intento llamar? En la secuencia de arriba no me pide ningún nombre.
Comodín del público.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: ¿Podré Algún Día Entrar En Red Cerrada?

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 31 Octubre 2008, 10:14

Cuando lo estás creando, arriba a la derecha, pone como nombre por defecto la clase del personaje (Shado Warrior, Guarda del templo, etc etc). Pues bien, o cambias eso o no te deja crearlo :P

Y como dice matxa, no le pongas como nombre el mismo que tu cuenta que tampoco te deja.

PD: He comprobado que no se puede (al menos en la versión 2.12) cambiar el nombre al personaje una vez creado (como sí que se podía hacer en el s1).

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ¿Podré Algún Día Entrar En Red Cerrada?

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 31 Octubre 2008, 10:17

Si que se puede, yo tenía un inquisidor llamado Inkisiteitor, bueno, como el 99% de los pjs que hay ahora en MP, {LPDC} por delante

Al ver que era como en el GW, que solo sale el nombre del pj, y no como en el sacred 1 que salía el de la persona y el del pj, lo maté y me cree a {LPDC} Matxakeitor

que también murió, pero eso lo voy a contar en el post de Serafone-Malaguita :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿Podré Algún Día Entrar En Red Cerrada?

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 31 Octubre 2008, 10:46

Esto.... PKT

Me refería a cambiar el nombre SIN matar al pj :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron