Duda Con Uso De Doble Arma

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Regen » Lunes, 03 Noviembre 2008, 22:44

hasta ahora he probado algunos combos y no les veo mucha utilidad, casi que llevo las artes por separado y les saco mas provecho. Alguien recomienda algun combo guay?


Yo no suelo usar combos, asi que no se cuales son buenos; los que se me ocurren son los siguientes:

(Emblema Potenciador + Orden Incitadora + Matanza) Basicamente para conseguir ataque para matar los jefes.

(Salto Belicioso + Destrucción Frenética) Puede ir bien para matar campeones que sean arqueros o magos.

(Destrucción Frenética + Destrucción Frenética + Destrucción Frenética + Destrucción Frenética) Para matar a los jefes. Antes convendria usar Emblema Potenciador u Orden Incitadora para que no fallemos ni uno.

Habria mas, como combinar varios Barridos de Guadaña con Golpe demoniaco, o empezar con Embestida Destructiva.

hay nivel maximo de un arte de combate? y de habilidad?


El nivel máximo de las habilidades es 200. Pero no pueden superar nunca tu mismo nivel (Solo se tienen en cuenta los puntos base, los que te dan los objetos no cuentan para determinar el máximo lvl).

El de las artes de combate teoricamente el máximo tambien es tu lvl, pero cuando el nivel del Arte de Combate se acerca al tuyo este sube solo un poco.

Ejemplo: A nivel 9 si pones 5 runas a una habilidad, esta tiene el nivel 5; si le pones seis pasara a tener 5,4. Al subir de nivel , subira automaticamente a 5,8 y al siguiente a 6.

Regen
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Titon » Lunes, 03 Noviembre 2008, 23:09

Muchas gracias a todos por sus aportes :up: , los estoy teniendo en cuenta y la verdad que mi SW, va con level 17 en plata y va muy bien. Creo que la clave del SW es centrarte en un tipo de combate, al final la elección de habilidades casi te las pide el cuerpo. Por cierto Cair los combos son la salsa del juego, combinadas con pociones de concentración son ideales para matar jefes rápido.

PD: Cair viejo granuja claro que soy yo¡¡¡¡ Saludos :wohow:

Titon
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: cair andros » Lunes, 03 Noviembre 2008, 23:54

el mundo es un pañuelo... lleno de Titones :wohow: :wohow:
El problema que le veo a los combos es que todas las artes que comparten dominio(por ejemplo, barrido de guadaña y golpe demoniaco) comparten un tiempo de recarga comun; osea que si hacemos un combo con estos dos poderes, el segundo no se ejecutaria porque estaria en cooldown no? :bash: :book: :bash:



PD: titon te e mandao un pm.

cair andros
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Titon » Martes, 04 Noviembre 2008, 08:34

Que va Cair¡¡¡ Te en cuenta que un combo es la combinación de varias habilidades juntas en una sola. Un combo tiene su propio tiempo de regeneración que se calcula en función de las habilidades que tienes añadidas. Es decir tu puedes hacer un combo con 3 destrucciones freneticas sin problema, una vez terminado se comenzará a recargar con un tiempo mucho mayor.eso si. ;)

Titon
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: cair andros » Martes, 04 Noviembre 2008, 19:05

y yo sin usar los combos hasta el nivel 50 XDD gracias titon por la aclaracion (y sin haberlo deseado me a salido un pareado)

se nota que soy muy noob. a ver si alguien se anima a postear una mega-guia sobre las habilidades, atributos y tal, porque al principio todo es un poco confuso. mirad si no que asco de build:

armas de mango :wallb:
espadas :wallb:
escudo :wallb:
combate con 2 armas
dominio de guerrero de la muerte
conocimiento de velocidad :wallb:
conocimiento de tacticas
conocimiento de armadura

y por no hablar de los atributos, creo que me e repartido 1 destreza-1 vitalidad-2 fuerza en esa proporcion. Lo malo es que esto no se si esta bien o mal. En fin, como siempre, todos vuestros consejos se agracecen :wohow: :bash: :wohow:

cair andros
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: MaGiuS » Martes, 04 Noviembre 2008, 20:05

Buenas.

Lo de que la habilidad se te ponga a nivel X con decimales no depende de tu nivel, si no que tb depende de si has elegido algun dominio de alguna de las ramas.

Ejemplo: yo en mi inquisidor he elegido dominio de inquisicion atroz. Segun voy subiendo niveles tb puedo irle subiendo mas niveles a las CA´s de inquisicion atroz. En inquisicion atroz sale el comentario de: nivel de runa (o habilidad o algo asi) sin penalizacion y marca un numero. Bien, cuanto mas nivel tenga mas puedo subir las CA´s sin la penalizacion (la penalizacion consiste en que el siguiente nivel al comerme la runa es el mismo pero con decimale, esto se puede ver poniendo el cursor sobre la CA y mirando siguiente nivel). Asi que lelgado un momento tienes dos opciones:

1- comerte un lote de runas
2- subir el dominio para que el nivel de penalizacion suba.

Esto contando que hay 3 ramas y 2 de ellas en varios personajes tienen dos dominios (uno para hacer mas daño y otro para reducir la recarga) supone en algunos casos que habra que subir ciertas CA´s a base de tragarse kilo y medio de runas.

Y volviendo a los combos, no se vosotros, pero yo en el inquisidor solo puedo meter 2 CA´s por combo y de repetir nanai de la china.

un saludo.

MaGiuS
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Jyseg » Martes, 04 Noviembre 2008, 20:26

Con respecto a lo de los combos, hay una habilidad cuya descripción es "desbloquea una tercera ranura para el combo y permite bajar el tiempo de regeneración del mismo" más o menos. Es decir, que para meter una tercera AC tienes que coger esta habilidad que te permitirá reducir el tiempo de regeneración. Seguramente sí que te permite repetir el combo, pero su tiempo de regeneración es tan alto que pasa como lo del dios, que te aburres de jugar antes de poder lanzarlo :P

O al menos eso creo. Que yo no uso combos (ni usaba en el s1 ni uso en el plagio del s1 :P ).

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: MaGiuS » Martes, 04 Noviembre 2008, 20:47

Sip, esa habilidad ya la he visto, pero como no mentaba nada sobre combo (o eso creo) pos tenia mis dudas auqnue suponia que podria ser para eso. De todas formas no me parece una habilidad tan "buena", mas que nada pq veo un monton de cosas mas interesantes. En mi caso al menos creo que va a tocar tirar de "combo a mano" xD

MaGiuS
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Regen » Martes, 04 Noviembre 2008, 21:42

armas de mango
espadas
escudo
combate con 2 armas
dominio de guerrero de la muerte
conocimiento de velocidad
conocimiento de tacticas
conocimiento de armadura


lo único que veo mal son las tres primeras, de esas convendria cojer solo 1. Y velocidad yo no la considero mala, al contrario.

y por no hablar de los atributos, creo que me e repartido 1 destreza-1 vitalidad-2 fuerza en esa proporcion. Lo malo es que esto no se si esta bien o mal. En fin, como siempre, todos vuestros consejos se agracecen


Teniendo 401 puntos de atributo por gastar, asi pondrias 100 a destreza y vitalidad, y 200 a fuerza (+1 de regalo). Esto no es ni bueno ni malo, solo se debe tener en cuenta. En mi caso, mi build se centra bastante en el ataque y he puesto todo a fuerza. Eso quiere decir que no me hara falta poner demasiados puntos a habilidades que den ataque y tendre que ponerlos en otro sitio para mejorar la vida o la defensa.

Pongo esa "o" porque solo disponemos de 911 puntos a repartir entre nuestras habilidades. (Como todas empiezan con 1, la suma total daria 921).

Tal como dice el manual del juego a la pag. 36: "Más tarde puedes centrarte en un aspecto y mejorar ciertas artes de combate hasta alcanzar todo su potencial, o puedes intentar aprender tantas artes como puedas, lo que significa que tu personaje sabrá un poco de todo, pero al precio de renunciar a los poderes de nivel más alto.

Volviendo a las habilidades, estas te dan una bonificación al llegar al nivel 75. (Son necesarios 74 puntos ya que las habilidades empiezan con 1). Subir las 10 al 75 se come 740 puntos de 911. Nos quedan 171 y podriamos poner 125 en una parra que llegase al 200 y nos sobrarian 46.

Eso si seria malo. Yo considero que un minimo de 2 (a ser posible 3) tienen que llegar al nivel 200. Entonces en base a como repartas los atributos tienes que elegir a cual subir y hasta que nivel.

Tienes que ir buscando lo que es util para tu personaje y elegir cuales subir y cuales no adaptando tus objetos y atributos para mantener un equilibiro (no equilibrar los puntos de las habilidades).


Para gente como cair andros que no ha jugado al Sacred 1, las que creo yo importantes son las siguientes:

-Tácticas: +% al Daño y +% a la Posibilidad de Criticos. Buena para mantener un buen nivel de daño. Si pones pocos puntos a fuerza o usas armas a dos manos casi obligada.

-Robustez: +x Armadura -%Daño Enemigo. Reducir el daño enemigo siempre es bueno, sobre todo a niveles altos cuando los "%" son mas efectivos.

-Dos Armas/Espadas/Armas de Mango: +x Ataque +x% Velocidad de Ataque. Esas siempre biene bien tenerlas altas, pero como el ataque se puede conseguir de otras formas, yo creo que esas no son para subir al máximo, pero si convendria ponerle puntos. Sobre Escudo no tengo ni idea, pero creo que tambien es buena.

-Velocidad: +x Ataque y Defensa. Esa a nivles bajos no es muy efectiva, pero en cuando el equipo te empieza a dar +X% al ataque o defensa, cualguier punto base es bienvenido. Yo la subo bastante porque como no pongo nada a destreza, quiero ganar un poco de defensa.

-Armero: Forjar Objetos. Esta no es quiza tan importante, pero cuando mas puntos le pongas mas mejoraran los "%" de las runas de herrero, por lo que a niveles altos cuando empiezes a equipar a tu personaje con dorados con huecos, vendra muy bien haberle invertido puntos. Si juegas en SP, puedes crear otro personaje con Armero o si juegas online, puedes buscar alguien que te ayude.

-Reflejos/Constitución: Estas no las considero tan importantes, pero siempre va bien tenerlas. Aunque yo no les pondria mas de 75 puntos.

-Guerrero de la Muerte/Campeón Malevolo/Señor Astral: -X% Regeneración. Yo a esas no les pongo puntos porque no uso demasiadas Artes, me centro mas en las Mejoras que en las Artes de Combate normales. Aunque si conviene ponerle puntos si se usan mucho las Artes de Combate.

-Concentración: Esta habilidad nos permite equipar con dos mejoras con 1 punto y 3 mejoras a los 75. Tener 3 Mejoras esta bien, pero yo para mi pj prefiero usar solo 2 y poner los puntos en otra parte. Por otro lado la build de 3 Mejoras segun parece funciona bien. Aqui he encontrado un video: http://www.youtube.com/watch?v=6mcMsVvZQts (No se si los enemigos son duros, pero los campeones normales que salian en el borde los mata bastante rapido, suponiendo que este en Niobio).

Acabo ya diciendo que todo esto es solo mi opinión. Habria que probarlas todas en distintos niveles para ver si realmente valen la pena y hasta que punto nos conviene subirlas en funcion de nuestro personaje y nuestro estilo de juego. Yo personalmente desprecio la regeneración y me centro en mantener un buen nivel ofensivo con Ataque > Daño > Critico y el defensivo con Recuperación de Vida en Combate > Defensa > Reducción de Daño.

Aunque tengo bastante pensado que habilidades cojer, cuantos puntos darle y cuando subir cada una, mangengo un margen para modificarlas mas adelante de momento me centrare en subir las mas importantes y esperarme a llegar a un nivel alto para acabar de decidir que subir en función de lo que me falte.

Bueno, dejo de escribir que hago los post demasiado largos. Saludos.

Edit:
1- comerte un lote de runas
2- subir el dominio para que el nivel de penalizacion suba.

Esto contando que hay 3 ramas y 2 de ellas en varios personajes tienen dos dominios (uno para hacer mas daño y otro para reducir la recarga) supone en algunos casos que habra que subir ciertas CA´s a base de tragarse kilo y medio de runas.


Solo queria comentar que tengo el lvl 18 y 18 runas invertidas en Dureza Sombría y ningún punto en Guerrero de la Muerte. La Mejora la tengo a 9,5.

He llegado a 7 relativamente rápido y luego me ha costado mucho acabar de subir a 9, pero aunque solo se añada un 0,X a la habilidad esta ya mejora. Tambien al subir de nivel, automaticamente la Mejora me sube un 0,X y sin hacer nada ya me sube un poco.

Cuando avanzas un poco y subes unos niveles, la cantidad de runas y dinero es bastante alta, si ademas le añadimos que si nos pasamos y salen ,X estos subiran cuando subamos de nivel y las runas metidas no las perderemos. Asi que veo mejor comer runas al principio y luego acabar de poner puntos la dominio.



Otra cosa que me gustaria comentar es que segun parece a los de los foros ingleses no les acaba de gustar Reflejos. Estan estudiando como funciona el dodge y por el momento no hay mucha información.

Tambien dicen que Robustez solo es útil si se le pone 170-200 puntos.
Última edición por Regen el Miércoles, 05 Noviembre 2008, 13:48, editado 1 vez en total

Regen
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 05 Noviembre 2008, 10:01

Regen, por lo que he visto controlas muuuuuuuuuuuuuuuucho más que yo el tema, pero creo que la habilidad constitución sí que es muy importante

En atributos de momento estoy subiendo el que aumenta el ataque un poco pero mucho la defensa y el que aumenta los puntos de golpe, o sea la vida (no recuerdo los nombres), luego ya iré subiendo el que baja el tiempo de las AC

Y en habilidades pillé robustez, luego 2 armas (un puntito) y tras meter 5 puntos a robustez pude pillar constitución, que ademas de subir los puntos de golpe como esa habilidad, también hace que se regeneren antes, luego así a ojo tengo pensado pillar armadura y concentración, las que van para los grupos de AC más adelante

Perdón pero no me acuerdo de los nombres de las habilidades/atributos, además como no tienen mucho que ver los nombres con lo que hacen (véase Resistencia que baja el tiempo de las AC) pues peor para mi alzheimer

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron