Dureza Sombría

Dureza Sombría

NotaAutor: Regen » Martes, 04 Noviembre 2008, 00:05

Buenas, soy Regen. Soy nuevo en el foro y aunque ya he posteado un par de veces, soy de los que leen mucho y escriben poco. Pero me ha pasado lo siguiente y he decidido preguntar aqui. (La pregunta es la parte en negrita).


Hoy he empezado con mi Guerrero de las Sombras y le he puesto Tácticas. Tras ponerle unos puntos he empezado a subir los atributos de Dureza Sombría.

En principio pretendia ponerle 112, que te da +vida, +defensa y resistencia física (por lo que sé este último esta buggeado). (1 seria el de arriba y 2 el de abajo).

Leyendo en foros ingleses vi que recomendaban porer 212, cambiando solo el primero que te da Regeneración de Vida; así que decidi probarlo.

Llegue al lvl 11 y le puse 8 runas a Dureza Sombría, quedando esta en 5,7.

Sin ponerle nada a vitalidad o Constitución, tengo la regeneración de vida a 11,6 y me baja a 2,1 en combate. Al activar la mejora, la regeneración pasa a 35,9 y 21,2 en combate.

Con esos numeros he ido a matar a Gar'Colossus y lo he matado usando solo Destrucción Frenetica y ataques normales. Ha sido un combate largo porque no tengo Emblema Potenciador y los golpes me fallavan mucho. Pero aun así he sido capaz de quitarle la vida azul solo con una poción. Luego me he tenido que usar 3 o 4 mas, pero si ubiese huido, en pocos segundos hubiera recuperado la vida. (Tengo 434 y con la mejora 637).

Viendo esto y estos numeros a niveles tan bajos me pregunto si realmente le hace falta al Guerrero de las Sombras la habilidad Constitución. Esta normalmente se sube al 75 para que te de regeneración en combate, pero si esta habilidad sube tan deprisa (al nivel 1 te da +4 regeneración en combate), no seria mejor sustituir Constitución por otra habilidad, o en cualquier caso ponerle menos puntos, ya que si el +% a la regeneración tambien afecta a la regeneración de vida en Combate, no hacen falta tantos puntos.

Esto solo es una suposición, haber si alguien con mas nivel me lo puede aclarar.

El único problema que tiene esta mejora es que sube la regeneración de las Artes de Combate, por lo que segun como jueges puede no ser muy productivo ponerle demasiados puntos (Sobre todo si se usan otras mejoras a la vez). Por suerte esta es la que menos sube la regeneración de las tres.

Regen
 

Re: Dureza Sombría

NotaAutor: Titon » Martes, 04 Noviembre 2008, 08:53

De nuevo muy interesante Regen, yo estoy planteando las habilidades y la verdad que de habilidades pasivas, la que mas me gusta es Dureza sombría. Yo creo que el problema de sustituir dureza sombría por constitución es que casi de forma obligada tienes que ponerte concentración para llevar otra mejora mas y para reducir tiempos de regeneración de habilidades. Al final si no tienes planteado ponerte concentración pero tienes pensado ponerte constitución al final es lo comido por lo servido.

En respuesta a tu pregunta efectivamente yo si sustituiría constitución por dureza sombría siempre y cuando puedas compensar bien los tiempos de regeneración de habilidades de combate.

Titon
 

Re: Dureza Sombría

NotaAutor: Regen » Martes, 04 Noviembre 2008, 12:59

He probado de poner constitución usando alt + F4 y el +X% a la regeneración no afecta a la regeneración de combate.

He decidido no ponerle constitución, sustituyéndola por Reflejos y repartiendo mejor los puntos.

Yo le he puesto un punto a Concentración y uso Dureza Sombría y Emanación Reflectante a la vez. Por ahora subiendo solo Dureza Sombría me va bien con las regeneraciones. En cuanto le ponga puntos a Armadura y suba algun nivel mas ya podre empezar a subir puntos en las artes.

Regen
 

Re: Dureza Sombría

NotaAutor: no_muerto » Miércoles, 05 Noviembre 2008, 10:30

Y por qué no queréis usar constitución? Yo es una habilidad que veo obligatoria en el guerrero, además que he llegado a lvl 35 para coger la 8ª habilidad y ya no se que cogerme porque es que casi ni me hace falta cogerme más cosas xD. Yo llevo las dos cosas constitución.

no_muerto
 

Re: Dureza Sombría

NotaAutor: Regen » Miércoles, 05 Noviembre 2008, 13:32

Y por qué no queréis usar constitución? Yo es una habilidad que veo obligatoria en el guerrero, además que he llegado a lvl 35 para coger la 8ª habilidad y ya no se que cogerme porque es que casi ni me hace falta cogerme más cosas xD. Yo llevo las dos cosas constitución.


Constitución és útil si no usas escudo o si no pones muchos puntos a vitalidad o no tienes nada que te de vida. Lo mas importante de Constitución es el bono que te da a Regeneración de Combate al subirla al 75.

La cuestión es que si ya se tiene suficiente vida, lo ideal seria ponerle menos puntos, pero ocupar un hueco para ponerle digamos 20-30 puntos creo que no vale la pena si ya conseguimos vida de otra forma o si usamos una build centrada en esquivar ataques.

Aun así, creo que me he precipitado al quitar constitución. Si se tiene un hueco libre es mejor que otras. Si no, a menos que decidas subirla al 75, puede ser mejor cojer otra habilidad.

Yo la quitaba porque con Emanación Reflectante puedo reflejar un 50% de los ataques si le pongo bastantes puntos. El daño reflejado se debuelve al enemigo (se daña a si mismo) y se calcula antes de aplicarse la defensa. En ese caso poner puntos a Reflejor para bajar el ataque de los enemigos les hace fallar mas, por lo que tener mas vida no me sirve (siempre y cuando mantenga un buen nivel de regeneración de combate).

Por desgracia esta habilidad no parece funcionar con los jefes asi que quiza sea mejor mantener la vida alta para que no nos maten con un par de golpes. Se tendria que ver la vida que te sube la habilidad al nivel 75 y la vida que se tiene al llegar al lvl 200.

Regen
 

Re: Dureza Sombría

NotaAutor: Sabrina » Lunes, 10 Noviembre 2008, 09:55

Constitución es mejor que muchas otras habilidades, la vida es la vida. Un guerrero de espada o hachas necesita el cuerpo a cuerpo, por lo que tener buena vida y armadura es fundamental.

Si pones todo a fuerza, que te da mas ataque y mas daño, ahí es nada, tu forma de ganar vida es constitución. Lo bueno es que, a más vida tengas, más aumenta gracias a dureza sombría. Si aumentas dureza sombría mucho para ganar más vida, pierdes tiempo de regeneración. Con más vida no has de subirla tanto, no se si me explico.

Mi guerrero de hachas/mazas ya es nivel 82 y se lo que me digo. Si quieres subir rápido has de reunir un buen grupo de bichos y matarles a todos de uno o dos barridos de guadaña. Eso supone recibir algún que otro golpe y a pesar de llevar la emanación reflectante te aseguro que te llevas varios toques, sobre todo si hay algún/os jefe/s en el paquete, que parece que tienen más facilidad para atravesar tu aura, aparte de magos y arqueros que te dan también más. Para que os hagais una idea, trendré entre 10.000 y 11.000 de vida (la considero poca), y en dificultad oro, cuando junto un paquete de enemigos, no quito el dedo pulgar de la barra espaciadora, por si he de tomar una pot rápido. La otra forma de subir (menos divertida) es cojer un arco y matarles a distancia, procurando que no lleguen a tocarte. No quiero ni pensar las ostias que tienen que meter en platino/niobio.

Si se dijera que hay pocos skills, ¿pero con 10?. A mi forma de ver un guerrero de verdad lucha cuerpo a cuerpo y para ello necesita buena vida y buena armadura, el resto son complementos.

Acabaré con una de las frases que dice mi guerrero: " Ven aqui cobarde y lucha de hombre a hombre".
Los arcos son para los que se aprovechan del bug de barrido de guadaña o skills similares (lease inquisidor)

Sabrina
 

Re: Dureza Sombría

NotaAutor: Regen » Martes, 25 Noviembre 2008, 17:53

Estoy bastante de acuerdo contigo Sabrina.

Reflejos es una buena habilidad si te sobra un hueco, ya que si se tienen suficientes +x a las habilidades con 10 puntos tienes de sobra. El problema es que aunque te ayuda a esquivar ataques y criticos, no te proteje siempre.

En principio, con una build equilibrada y un buen equipamiento no se deberian tener problemas con los mobs normales. El problema lo veo en los jefes. Por mucha evasión que tengas existe la posibilidad que te den varias veces seguidas con criticos. Si esto lo hace un jefe y ademas alguno de esto ataques te penetra la armadura, moriras rapido.

Por eso al final elegi Constitución, para tener un colchon de vida por si las moscas la evasión falla. Aparte de eso tambien la coji porque cuanto mas subes de nivel mas vida te da Constitución; seguiremos ganando vida aunque ya no le pongamos puntos.

Regen
 


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron