Lag

Lag

NotaAutor: BeLL » Jueves, 06 Noviembre 2008, 18:32

Pues me compre el juego el mismo dia que salio. Me conecte al online directo, pase del modo campaña y me iba perfecto, ningun tipo de lag.
Pero ahora, desde que hay bastante gente (no se si tendra algo que ver el anuncio en la tele) es imposible jugar al menos para mi. echo una skill y tarda 3 segundos en afectar. Eso al principio pero luego es que ya directamente no hace nada y aparezco muerto. No me gusta el modo campaña asi que.. para mi el juego ya no es algo a jugar y hasta que no se arregle el lag no podre jugar (y encima no me puedo quejar de que me he gastado un paston en el juego por que solo cuesta 20 euros xDDD)

Bueno, un saludo

BeLL
 

Re: Lag

NotaAutor: serafone » Jueves, 06 Noviembre 2008, 20:28

Todos tenemos lag. El otro día pararon los servidores unas horas, pero no se ha resuelto. Al menos, el tema de los objetos que desaparecían sí parece resuelto. No esperes la misma calidad de servidor que la de otros juegos, la verdad.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Lag

NotaAutor: Wind » Jueves, 06 Noviembre 2008, 21:10

¿Es peor aún que el del Sacred1?


Qué alguien me responda.

Wind
 

Re: Lag

NotaAutor: PinchazomiX » Jueves, 06 Noviembre 2008, 21:23

Yo la verdad que no tengo nada de lag ni he sufrido ningún bug serio...
He jugado varias partidas con 5-6 pjs y ni un parón. También decir que no juego en horas puntas (juego de 4pm-8pm más o menos), que suelen ser de 9pm-12pm.

Un saludo.

PinchazomiX
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron