Intento De Build

Intento De Build

NotaAutor: warriorc » Domingo, 09 Noviembre 2008, 17:34

Vamos a mojarnos. Después de leer varios foros de habla inglesa, pero sobre todo de hacer pruebas, ahí va un intento de Build de SW melée Guerrero de la Muerte. Empecemos por Atributos, yo pongo 3 Fuerza y 1 Vitalidad (niveles múltiplos de 4) desde el principio. El orden de las 5 primeras está puesto para desbloquear pronto B. 2 armas.

LVL

2 Dom. Guerrero de la Muerte 75/+
3 Espadas 1/10 (o mango, o asta) (si no llevas Blandir 2 Armas 75/+)
5 Blandir 2 Armas 75/+ (si no te gusta Escudo 1/10 y Arma 75/+)
8 Armadura 1/10/+ (el + no lo veo necesario)
12 Constitución 75/+
18 Dom. Campeón Malévolo 1/10 (Para Emanación Reflectante, que la deberíamos tener con 5 o 6 runas, para ir a por Dark Colossus)
25 Conoc. Tácticas 75/+ (Importante, pero al ir en % no se necesita poner + pronto)
35 Concentración 75
50 Armero 5/10
65 Alquimia ? (O Percepción a 75, pruebo Alquimia para ver su utilidad).

Opiniones y críticas.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Intento De Build

NotaAutor: warriorc » Domingo, 09 Noviembre 2008, 17:55

Empezando un nuevo SW con las premisas indicados la suerte (traicionera en este caso) me ha sacado 1 item muy burro en NIVEL 1 que describo (sorry, imposible fotos de momento).
Espadón de ladrón de material férreo (color naranja)
Arma a 2 manos
Modif. espadas
Veloz. ataque -0,0%
Daño 37/51
Posibilidad 1/2 tiempo de Regeneración (verde) +12,6%
Posibilidad de encontrar riquezas (verde) +8,3%
Posibilidad de golpe mortal (azul) +3,5%
2 muescas para engarzar

Seguramente por esta espada me han salido unos guantes (color naranja) y voy con 2 items legendarios en nivel 1.
Ya se que esto no es como empieza, sino como termina, pero buena pinta tiene ^^ ¿ a que si?

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Intento De Build

NotaAutor: Dominicus » Domingo, 09 Noviembre 2008, 18:58

yo lo unico que conseguí a ese nivel fue una espada naranja que daba vergüenza ajena xd.
Parace una buena proporción la de tu SW aunque yo subí tacticas antes para ponerme a 2 manos y espadas la dejare para mas tarde por si encuentro algún set o unico bueno de hachas

Dominicus
 

Re: Intento De Build

NotaAutor: Regen » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 17:48

Buenas warriorc. Veo bastastante bien tu build, quiza un demasiada regeneración para un guerrero cuerpo a cuerpo. Aunque si subes bastante el nivel de las runas puedes hacer mucho daño con las artes de combate.

Yo te recomiendo que no cojas armero si no le pones puntos. Armero incrementa mucho los bonificadores de las artes de herrero, pero solo te las deja poner si la tienes a un nivel muy cerca al tuyo. Tienes que esperar hasta el lvl 13-15 para poder usarla y luego tienes que llevarla casi al nivel. No te servira de nada si solo le pones 5 o 10 puntos.

Segun parece Percepción solo te augmenta el drop si le pones 75 puntos o mas. Aqui tienes una foto http://i476.photobucket.com/albums/rr12 ... -54-66.jpg (No es mia, creditos para Ultradad).
Al nivel 200 da 370%. No se mucho de alquimia, solo se que son bonificaciónes temporales a ciertos parametros como velocidad de ataque, criticos, ataque, resistencia fisica, ...

Poniendo 75 puntos a concentración no veo utiles los 75/+ que pones a Guerrero de la Muerte. Yo creo que armadura es mas util que Guerrero y con ella se bajan bastante los tiempos de los combos. Cada pieza de armadura tiene penalización a la regeneración y eso al final se nota bastante.Ademas de bajar los tiemos de regeneración de las artes, ademas ganas mas defensa de la Armadura. Yo creo que compensa sobretodo si no se tiene robustez.

Si usas dos armas es recomendable ponerle solo 1 punto a Espadas. Dos armas sustituye a espadas. Por lo que un punto a espadas solo te augmentaria los bonificadores de las espadas. Y no augmenta mucho por lo que es mejor ponerlos en otro sitio.

Acabo diciendo que en total tienes 911 puntos a repartir, sumando en total 921.(todas empiezan con un punto).

Bueno, eso es lo que se.

Saludos.

Regen
 

Re: Intento De Build

NotaAutor: HeXaN » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 18:09

Apuntar que alquimia sirve para utilizar los trofeos que vas encontrando, que son como pociones que aumentan la velocidad, el ataque... por un tiempo reducido.

HeXaN
 

Re: Intento De Build

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 20:05

Tienes razón Regen, Concentración no va, tampoco usé Blandir 2 Armas, así que lo suicidé en el nivel 19, una prueba mas. Yo soy de los que piensa igual que el arriero... Mi actual SW es éste

2 Armero 75/+ EDITADO
3 Espadas 75
5 Percepción 75/+ Ayuda a sobrevivir y los drops very fun (de eso se trata ¿no?)
8 Blandir 2 Armas 75/+
12 Dom. del Guerrero de la Muerte 75
18 Armadura 75
25 Conoc. de Tácticas 75/+
35 Constitución 75
50 Dom. del Campeón Malévolo 10
65 en reserva quizá Robustez ??

Espadas y Blandir 2 Armas ambas a 75 es OK, aunque no te beneficies de todos los bonus. Observado que hasta el nivel 12 me salían muchas runas del Guerrero de la Muerte (50%), cuando la puse en 1er lugar me salían apenas un 20%. En el foro "giri" practicamente todos los que postean con SW de nivel 100+ suben 1º a 75 Espadas,Percepción,Blandir 2 Armas y Dom. del GM. De momento con 2 espadas va de lujo y si se atranca.... lo suicido.

Saludos
Última edición por warriorc el Jueves, 20 Noviembre 2008, 19:41, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Intento De Build

NotaAutor: XaVeR » Jueves, 20 Noviembre 2008, 10:22

Que tal veis el uso de armas de mango, o para entendernos, armas bestias a dos manos que hacen muuucha pupa?
Os veo a todos con vuestra habilidad en dos armas me poneis en duda de si e hecho bien porque hasta ahora no e tenido problemas para a matar a nadie. ¿opiniones?

XaVeR
 

Re: Intento De Build

NotaAutor: warriorc » Jueves, 20 Noviembre 2008, 11:51

El problema del arma a 2 manos es la lentitud, con 2 espadas (cimitarras y sables son las más rápidas) al tiempo que das un mamporro yo daré 4 espadazos. Puede que en algún momento la velocidad sea importante.
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Intento De Build

NotaAutor: no_muerto » Jueves, 20 Noviembre 2008, 12:56

Es que las armas a 2 manos son para pegar más lento, pero muuucho más duro. Por lo que la forma de jugar con ellas sería diferente.

no_muerto
 

Re: Intento De Build

NotaAutor: XaVeR » Jueves, 20 Noviembre 2008, 12:56

Ya veo el problema, entonces deberia desde ya ir mirando cosas que aumenten la velocidad que sino cuando menos me lo espere me quedare corto. Gracias!!

XaVeR
 

Siguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron