Como Os Llamais??

Como Os Llamais??

NotaAutor: alfanano » Lunes, 10 Noviembre 2008, 14:42

Que pasa chicos. Llevo unos dias jugando en modo cerrado duro pero no me encuentro con nadie, es normal que al principio haya menos gente hasta que el juego empiece a venderse, pero he pensado que podemos poner los nombres de los personajes para si nos vemos conocernos. Lo he estado buscando por el foro pero no he encontrado ningun post. Empiezo yo.

Tengo 2 personajes:
Sombra del bosque (driada)
Media noche (alta elfa)

Ya sabeis si me veis no teneis mas que saludar y os ayudare en lo que pueda.

Un saludo

alfanano
 

Re: Como Os Llamais??

NotaAutor: no_muerto » Lunes, 10 Noviembre 2008, 15:10

Pues no te he visto yo tampoco, todos mis personajes tiene metido Tevi en el nombre, ya sea suelto, al reves, metido en otras palabras, separado...

Pero los que más uso son a Tevi XIII, HLH y a Inquisitor Tevi II.

no_muerto
 

Re: Como Os Llamais??

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 10 Noviembre 2008, 15:53

Para evitar estos lios, mi pj se llama LPDC-Matxakeitor, o similar, y si hago otro, pues en vez de LPDC- pondré {LPDC}, (LPDC), ....

O sea, que me llamo Matxakeitor :matxa:

Y aviso, paso de acordarme de vuestros nicks, a mi decirme: "Hola Matxa, soy Alfanano"

Bueno, paso de acordarme y aparte tengo alzheimer xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Como Os Llamais??

NotaAutor: KuNe » Lunes, 10 Noviembre 2008, 16:05

Matxakeitor Wrote:
Bueno, paso de acordarme y aparte tengo alzheimer xD


Vamos que estás mayor, pero seguro que si algún día juego reconoces mi pj a distancia jajaja..

Un saludo chicos

KuNe
 

Re: Como Os Llamais??

NotaAutor: Atreides » Lunes, 10 Noviembre 2008, 16:55

Yo de momento tengo dos personajes, un guarda del templo llamado Setesh, y una driade llamada Trans.
Cuando mueran y haga nuevos pondre lo de LPDC.

Atreides
 

Re: Como Os Llamais??

NotaAutor: PCIVAN » Lunes, 10 Noviembre 2008, 18:38

yo tengo un guerrero de las sombras que se llama PCIVAN, y tu matxakitor no mientas, que todos sabemos que tu personaje se llama cigala pequeña jajajajajajaja. [smiley smilie=9 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]I'm with cigalas pequenias[/smiley]

PCIVAN
 

Re: Como Os Llamais??

NotaAutor: KugXel » Martes, 11 Noviembre 2008, 00:23

Hola!,

Es mi primer post, pero para que sepais quien soy. Tengo un personaje de nick KugXel (level 28 Guardian del templo) y en el chat soy Giga.

Juego en Abierto jejej

KugXel
 

Re: Como Os Llamais??

NotaAutor: Filo » Martes, 11 Noviembre 2008, 01:42

KugXel Wrote:Hola!,

Es mi primer post, pero para que sepais quien soy. Tengo un personaje de nick KugXel (level 28 Guardian del templo) y en el chat soy Giga.

Juego en Abierto jejej


yo si en alguna ocasion logro jugar Online, bueno todos mis pj, se llamaran Filo, lo digo de antemano para los gruñones, si me ven conectado, ya sabran quien soy, asi que me podran ignorar, ley un poco lo de los pj y creo que empezare con un sw, las seras, les tengo una mania ENORME, asi que...... aproposito, el otro dia lei una cosa en el amanual pag 46, que me asusto y mucho, ¿es sencillo el entrar en una partida online?, por que lo intente en una ocasion, con el 1 y me perdi

Filo
 

Re: Como Os Llamais??

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 11 Noviembre 2008, 09:48

Iván, me llamo Matxakeitor, y ojo, la confianza se da, no se coge, que te veo muy suelto xD

Filo, es sencillo jugar en on line, das a Crear cuenta, metes un nick, la clave del CD y una contraseña y listo, eso si, si tu nick es Filo, tus personajes no se pueden llamar solo Filo, tiene que ser distinto el nick y el nombre del pj :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Como Os Llamais??

NotaAutor: serafone » Martes, 11 Noviembre 2008, 11:58

Matxa, yo me llamo Serafone, encantado de conocerte ^^
gsgsgsggsgsgsgsgsss

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron