Errores Al Ejeutar Sacred 2 En Un Portátil

Re: Startup Error

NotaAutor: canya24 » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 10:32

serafone Wrote:Teniendo instalado el 10, me limité a ejecutar el instalador del 9c para Windows Vista y se instaló correctamente, aunque en dxdiag conste el 10. Por lo menos, a mí me indicó que estaba instalado. Lo cierto es que con ello pude arrancar bien el NWN2. En cuanto a si el PC usa Dx10 para los de ese entorno, supuestamente sí, pero me parece que no tengo ninguno diseñado para 10, todos se apoyan en 9c.
Si existe un conflicto, el sistema no informa de ello, ni se produce aparentemente.
Y no sé mucho más.
Igual hice una burrada, jaja.
Saludos



bueno, muchas gracias por vuestra ayuda, he leido vuestras soluciones y me he decantado por la de serafone (no es por nada dinoyoco, pero parecia mas facil) y parece que el problema ya se ha solucionado, por lo menos no me sale ese error, aunque no puedo cantar victoria, ahora me sale otro que es el siguiente

Sacred 2 - Game client dejo de funcionar

alguien sabe lo que significa y como puedo arreglarlo?
muchas gracias sobretodo a serafone y dinoyoco un saludo

canya24
 

Re: Startup Error

NotaAutor: serafone » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 15:44

Yo de mi especialidad profesional sé bastante, de hecho más que eso, pero si para estas cosas te decantas por mis experimentos antes que por los conocimientos de Dino, lo más probable es que tu PC salga ardiendo ^^
Te lo digo en serio, has tenido en suerte :wallb:

Para lo del error de conexión, échale un vistazo a ésto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 182&t=8118

Es probable que sólo sea esa configuración, la revisas en un santiamén.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Startup Error

NotaAutor: dinoyoco » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 22:58

No te creas, para mi la opción de Serafone me parece mejor: el hecho de poder tener las 2 versiones y que el sistema use una o otra dependiendo del programa es un punto a favor. (Y otro más que no reviente el equipo xD )

Y sobre el nuevo error, si no se te soluciona con el tema que apunta Serafone, es difícil saberlo porque esa típica ventana de Vista, no da ninguna información disponible que ayude. ¿Has mirado en los logs del sistema (Visor de sucesos del Panel de Control) para ver si hay alguna información útil?

Y por último, no olvides los problemas que tiene la gráfica Intel 965 y su incapacidad para manejar el shadder del juego

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Startup Error

NotaAutor: serafone » Jueves, 13 Noviembre 2008, 00:48

Dino, a mí ese error me lo da a menudo, especialmente cuando tengo mucho lag en el online: "Game Client dejó de funcionar". En mi historial tengo 21 fallos registrados de este tipo.

Te copio aquí un reporte de ese fallo, a ver si a ti te dice algo:

Game Client dejó de funcionar
Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: sacred2.exe
Versión de la aplicación: 2.12.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 48c19ef9
Nombre del módulo con errores: s2logicai.dll
Versión del módulo con errores: 2.0.2.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 48c19eb4
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00042552
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 50ae
Información adicional 2: 8ded9841d12fe6fb1a8dd1123b4c8205
Información adicional 3: 0a54
Información adicional 4: 62c2e5caeedd0c8b6a9fd96fdacc0636

Información adicional sobre el problema
Id. de depósito: 935057769


Este otro informe es de otro, del que sólo hay uno: "Game client dejó de responder y se cerró"
Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema.

Firma del problema
Nombre de evento de problema: AppHangB1
Nombre de aplicación: sacred2.exe
Versión de la aplicación: 2.12.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 490050f6
Firma de bloqueo: bd40
Tipo de bloqueo: 2048
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Firma adicional de bloqueo 1: 423056b94a5754381cfcc63e9342fe26
Firma adicional de bloqueo 2: 391e
Firma adicional de bloqueo 3: 19b91d9cf902b16bde2c84ddfa81d522
Firma adicional de bloqueo 4: bd40
Firma adicional de bloqueo 5: 423056b94a5754381cfcc63e9342fe26
Firma adicional de bloqueo 6: 391e
Firma adicional de bloqueo 7: 19b91d9cf902b16bde2c84ddfa81d522



Leyéndolo, he llegado a la conclusión de que en efecto, una sandía es redonda. O lo que es lo mismo: ni idea.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Jugué Una Vez Y Ya No Me Deja Más

NotaAutor: Escorpio_vk » Jueves, 13 Noviembre 2008, 08:29

Hola a todos, os comento mi problema: Hace dos dias tras tener problemas porque al instalarlo me pedia el archivo dxd9_36 y conseguir arreglarlo consegui tirarme un par de horas jugando y disfrutando, cual es mi sorpresa cuando ahora pretendo jugar la pantalla se pone negro y el icono del ratón dando los circulitos que hace el vista como si estuviera "pensando" pero no llega a entrar y da mensaje de game client dejo de funcionar o no consiguio conectar (ahora no recuerdo, estoy en el curro) con lo que no llego a jugar, alguien me puede ayudar? como es posible que pudiese jugar una vez y ya no mas?.Gracias

Escorpio_vk
 

Re: Jugué Una Vez Y Ya No Me Deja Más

NotaAutor: canya24 » Jueves, 13 Noviembre 2008, 09:48

hola escorpio, podrias indicar que ordenador tienes? (sobremesa o portatil) que procesador, sistema operativo y tarjeta video utilizas, ya que dices haber jugado por lo menos una vez, me interesa por que yo tengo el mismo error, pero no consegui arrancarlo ninguna vez.
un saludo

canya24
 

Re: Startup Error

NotaAutor: canya24 » Jueves, 13 Noviembre 2008, 10:06

bueno no se quien tendra mas idea o no de los dos, pero mas que yo os aseguro que si que teneis, aunque he intentado lo de sobrescribir el txt que mencionabas en tu post no parece que haya servido de mucho, todo sigue igual.

esto es un poco desesperante, sobretodo despues de ojear el libro de instrucciones del juego y ver requisitos del sistima (pagina 7) en la que dice:
procesador minimo de 2,6 GHz (dual core 2,4 GHz para tarjetas integradas [inter integrated Graphics])
por lo que pierdo toda esperanza de poder jugar con mi ordenador ya que tengo dual core 1.6 GHz.
dejo este post con toda mi resignacion ya que he tenido que comprar el juego para ver que no puedo jugar.

muchas gracias por todo, un saludo

canya24
 

Re: Jugué Una Vez Y Ya No Me Deja Más

NotaAutor: Escorpio_vk » Jueves, 13 Noviembre 2008, 13:01

Es un portatil, procesador core duo 2 ghz, 2 gb ram y tarjeta ati x2300

Escorpio_vk
 

Re: Por Dios Ayuda Que No Hay Manera De Jugar T^T

NotaAutor: Sixfried » Jueves, 13 Noviembre 2008, 22:14

Vale...ya he llegado a mi limite....no es posible que aun siga con el mismo problema...y tenga un amigo con mi mismo portatil y sistema operativo..y a el lle funcione y a mi no..no tiene logica!!! morire T___T parece que me toma el pelo el juego , ah y otra cosa como puede ser que cuando esta el en mi habitacion los dos con el portatil el juego me funcione y justo cuando sale por la puerta de calle se cierre... XDDD es puteo lo dicho!

Porfavor...ayuda! como haria con el alcohol para ver si me funciona eso, se podria usar el daemon tools?

Gracias T__T

Sixfried
 

Re: Por Dios Ayuda Que No Hay Manera De Jugar T^T

NotaAutor: dinoyoco » Jueves, 13 Noviembre 2008, 22:22

Sixfried Wrote:Vale...ya he llegado a mi limite....no es posible que aun siga con el mismo problema...y tenga un amigo con mi mismo portatil y sistema operativo..y a el lle funcione y a mi no..no tiene logica!!! morire T___T parece que me toma el pelo el juego , ah y otra cosa como puede ser que cuando esta el en mi habitacion los dos con el portatil el juego me funcione y justo cuando sale por la puerta de calle se cierre... XDDD es puteo lo dicho!


Pues si eso es cierto, mi consejo es que lleves un exorcista a tu cuarto :guns:

Que el mismo juego en otro portatil con las mismas características (¿pero mismas versiones ???) funcione bien, alguna diferencia tiene que tener el tuyo.

Pero bueno, si el exorcismo no funciona siempre puedes pillar a tu amigo y amarrarlo y no dejarle salir de tu cuarto xD

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]