Juego Online, Mision Imposible!

Re: No Encuentra Servidor Es.sacred2.net

NotaAutor: jackesparrow » Jueves, 13 Noviembre 2008, 06:01

pues k sepas k no eres al unico k le pasa , a mi me pasa lo mismo, pero debe ser algo puntual , ya k yo tengo un personaje creado en red cerrada y con ese entro sin problemas al loby servers y demas , pero al intentar crearme otro personaje nuevo me pone exactamente lo mismo k a ti , por cierto mi ninck en el juego es jackdanielss por si alguien me ve :P

jackesparrow
 

Re: No Encuentra Servidor Es.sacred2.net

NotaAutor: serafone » Jueves, 13 Noviembre 2008, 07:31

Gracias por comentarlo Jack. A ver si averiguamos más del tema ;)

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: No Encuentra Servidor Es.sacred2.net

NotaAutor: newalex » Jueves, 13 Noviembre 2008, 10:44

serafone Wrote:Gracias por comentarlo Jack. A ver si averiguamos más del tema ;)


tengo el mismo problema, me compre el juego ayer e creado una seraphin y luego no me gusto la borre para usar el nick en otro personaje, pero cuando la borre ya no me dejaba crear nuevo personaje, servidor no hallado, no se q mas hacer reinstale el juego y nada parece ser que el servidor no accepta nuevos peronajes, intente con el optionDefault que habeis puesto vosotros en el otro subforum y nada, que lastima que an lanzado el juego lleno de fallos o bugs y que el sistema online es tan miserable

newalex
 

Re: No Encuentra Servidor Es.sacred2.net

NotaAutor: serafone » Jueves, 13 Noviembre 2008, 10:59

Actualmente existe muy poca información sobre el tema. Veo que has posteado en el Sacred.eng, newalex; mejor, a ver si por ahí se le sigue la pista. De todos modos, tengo una pregunta del millón que parece obvia, pero la haré por si acaso: ¿habéis probado a crear personajes nuevos en otros slots que no sean el primero?

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: No Encuentra Servidor Es.sacred2.net

NotaAutor: newalex » Jueves, 13 Noviembre 2008, 11:08

serafone Wrote:Actualmente existe muy poca información sobre el tema. Veo que has posteado en el Sacred.eng, newalex; mejor, a ver si por ahí se le sigue la pista. De todos modos, tengo una pregunta del millón que parece obvia, pero la haré por si acaso: ¿habéis probado a crear personajes nuevos en otros slots que no sean el primero?

Saludos

Si, pero ya se que paso resulta que cuando parece l mensage servidor no hallado es porque simplemente el server de los personajes esta off o las cuentas nuevas estan comprobadas por el staff del sacred2, porque haora mismo me pude crear nuevo personaje LOOOL, es lo que creo simplemente esta off algun server, por fin a disfrutar d ancaria hahahahha

newalex
 

Re: No Encuentra Servidor Es.sacred2.net

NotaAutor: newalex » Jueves, 13 Noviembre 2008, 11:14

bueno me disculpen, es que jugue tando al s1 y ara ni me di cuenta q s2 salio hace ya 2 meses lol... y me encanta este juego.

newalex
 

Re: No Encuentra Servidor Es.sacred2.net

NotaAutor: serafone » Jueves, 13 Noviembre 2008, 11:30

Pues eso, que se arregla solo. Paciencia al resto.

Hala, que lo disfrutes ^^
Me alegro mucho por ti.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Campaña Online... Me Peta El Server :\

NotaAutor: miLo » Jueves, 13 Noviembre 2008, 12:39

Buenas, pues vereis, no se si a alguno le ha pasado, pero...

al llegar a matar al demonio de la isla de las serafines... (no recuerdo el nombre :blink1:), la cosa es que cuando le dejo a mitad de vida empieza a invocar elementales de fuego, chachi, pero es que a los 2 segundos, peta el server! siempre... me ha pasado dos veces en dos servers diferentes, y es ahora por la mañana que no hay mucha peña, alguien sabe por que es? si estan bugeados esos elementales o que?

un saludo! ^^
Última edición por miLo el Jueves, 13 Noviembre 2008, 12:57, editado 1 vez en total

miLo
 

Re: Campaña Online... Me Peta El Server :\

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 13 Noviembre 2008, 12:57

Bugueados no están porque yo lo he matado esta mañana, es posible que tu ordenador no aguante con tantos bichos en la pantalla y por eso pete.

HeXaN
 

Re: Campaña Online... Me Peta El Server :\

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 13 Noviembre 2008, 12:58

Milo, te he editado. Leete las normas, no aceptamos comentarios xenófobos, racistas, sexistas, o que puedan ser considerados como tales. Estas avisado.

Saludos
Última edición por Jyseg el Jueves, 13 Noviembre 2008, 13:33, editado 1 vez en total

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]