Build Alta Elfa Piromante

Build Alta Elfa Piromante

NotaAutor: cair andros » Viernes, 07 Noviembre 2008, 12:35

He decidido retocar el post dado que ya he avanzado bastante con el pj
Finalmente el conjunto de habilidades sera:

conocimiento piro - 200 puntos
Dominio piro - 200 puntos
Magia antigua
DOMINIO arcania
Concentracion
Constitucion
Armadura
Escudo
Baculos magicos
Quiza percepcion, quiza resistencia a conjuros.

Pasando de conocimiento de daño. no merece la pena.

La idea es simple, maximizar el daño por fuego y por quemadura.Nos encontramos con varios problemas:

-Daño, daño y mas daño:pues conocimiento de piromante, magia antigua y anillos de daño por fuego.

-regeneracion de AC: gran tonificacion, dominio de piromante, concentracion, tonificacion y piel incandescente. Con todo esto, la regeneracion no sera un problema (ahora mismo ando con un -60% sumando todo, y llevando 2 mejoras)

-Cantidad de vida y regeneracion de vida: Creo que sera suficiente con Constitucion y Tonificacion. Importante tener constitucion al 75 a niveles altos.

-Para la defensa, conocimiento de escudo. Al final creo que esta si sera importante.

-intensidad de conjuro: aqui andamos cojos, porque las habilidades tampoco lo potencian mucho.

ATRIBUTOS: todo a inteligencia para intensidad de conjuro, porque todo lo demas (defensa, vida, regeneracion) lo tenemos cubierto. Quiza se podria repartir algo con vit, o resistencia, pero no tengo pensado hacerlo.


CONJUROS:
-bola de fuego: recomiendo no sacar bolas de fuego adicionales, he leido en foros guiris que luego hay problemas con la punteria... Yo he elegido potenciar una con aoe y demas cafrerias y es bastante bestiaja. Ahora mismo la llevo en nivel 14 con 1.4 seg de regeneracion. hace 1300 de daño maomeno.

-tempestad llameante. recomendable en torno a 5 segundos de regeneracion. la he modificado para que haga mas daño, mas critico y menos regeneracion, de modo que se cepilla elites gracias al daño continuado.

-lluvia incendiaria: igual, en torno a 5 sec. es el antijefes por autonomasia. Le he mejorado el daño de fuego y fisico y la frecuencia a la que caen los meteoritos. Es imprescindible mejorarle el daño fisico, es nuestra unica baza contra bichos inmunes o casi inmunes al fuego. en nivel 14, 4,7 seg, 800 de daño cada meteorito. caen 10.

-Gran tonificacion: regeneracion de piromante, regeneracion de conjuro y resistencia a daño recurrente.

-Piel incandescente: esta aun no la he modificado, pero baja aun mas los tiempos de regeneracion de por si.

-Recomiendo tambien el paso sombrio, mas que nada para cruzar rios o muros.
Última edición por cair andros el Miércoles, 18 Febrero 2009, 12:23, editado 3 veces en total

cair andros
 

Re: Primer Intento De Build, Alta Elfa Piromante

NotaAutor: Nova » Viernes, 07 Noviembre 2008, 17:47

Yo llevo las mismas habilidades mas o menos junto con magia antigua. A level alto yo le pondria puntos a vitalidad o destreza porque sino no aguantas ni un golpe y menos sin el dichoso ''leech''.

1 saludo

Nova
 

Re: Primer Intento De Build, Alta Elfa Piromante

NotaAutor: cair andros » Viernes, 07 Noviembre 2008, 22:46

Nova Wrote:Yo llevo las mismas habilidades mas o menos junto con magia antigua. A level alto yo le pondria puntos a vitalidad o destreza porque sino no aguantas ni un golpe y menos sin el dichoso ''leech''.

1 saludo


Es lo que yo habia pensado, para no olvidarme siempre me subo los puntos cada 4 niveles, 3 a inteligencia y 1 a vitalidad. al final esos 100 puntos a vit seran mas que interesantes. Destreza en principio no porque aunque se aprovecha la defensa, el ataque que te da no es muy util. Ademas, el equipo supongo que suplira esa falta a base de % de eludir. Siempre suponiendo que meterse en los fregados en niveles de dificultad mas altos es un suicidio.

La ultima habilidad la tengo en duda, ya vere si saco mas partido de los combos o del armamento y en funcion de ello elegire.

Por otro lado, para mi la mejor "mejora" es la gran tonificacion (en la descripcion dice que aumenta el tiempo de regeneracion pero en realidad lo disminuye, fallo de traduccion) por ello es imprescindible conseguir la ultima modificacion, la de disminuir el daño continuado que te hacen, que en niveles altos sera clave para sobrevivir a quemaduras, venenos y cosas asi. Por eso unicamente tiro de "conocimiento de Arcania". Al tratarse de una mejora, "dominio de arcania" no es util ya que solo quita regeneracion.

Espero vuestras ideas. Un saludo :sailor:

cair andros
 

Re: Primer Intento De Build, Alta Elfa Piromante

NotaAutor: Killrazor » Viernes, 14 Noviembre 2008, 17:50

cair andros Wrote:Por ultimo, el recurso del Cac queda un poco flojo, por eso estoy pensando cambiar Disciplina de combate por dominio de baculos (llevar un mago con escudo no me convence lo mas minimo XD)


Pero es posible llevar baculos a una mano, usandolos como una maza con escudo. Aunque a mi lo que no me convence es el cuerpo a cuerpo, por que tiene muy mala pinta.

Killrazor
 

Re: Primer Intento De Build, Alta Elfa Piromante

NotaAutor: miLo » Sábado, 15 Noviembre 2008, 13:35

yo he decidido seguir esta build, a ver que tal funciona, pero tengo varias dudas

primero, conocimiento de arcania se subira exclusivamente los niveles necesarios para conseguir las 3 mejoras de gran tonificacion cierto? (porque para otra cosa no sirve creo xD)

segundo, tengo varias runas de bola de fuego, pero de momento la mantengo a nivel uno, no quiero subir mucho la reg, la estoy manteniendo por debajo de los 3secs, conforme suba de lvls bajara mas obviamente, entonces... cual creeis que es un tiempo de reg aceptable? para saber cuando puedo comerme una runa o no

tercero, alquimia merece la pena realmente? es decir, no se muy bien para que sirve, no mereceria mas la pena subir baculos o espadas para asi poder pillar el equipo que caiga?

cuarto, porque solo me caen runas de los otros aspectos? XDD

salu2

miLo
 

Re: Primer Intento De Build, Alta Elfa Piromante

NotaAutor: Nova » Sábado, 15 Noviembre 2008, 14:05

miLo Wrote:yo he decidido seguir esta build, a ver que tal funciona, pero tengo varias dudas

primero, conocimiento de arcania se subira exclusivamente los niveles necesarios para conseguir las 3 mejoras de gran tonificacion cierto? (porque para otra cosa no sirve creo xD)

segundo, tengo varias runas de bola de fuego, pero de momento la mantengo a nivel uno, no quiero subir mucho la reg, la estoy manteniendo por debajo de los 3secs, conforme suba de lvls bajara mas obviamente, entonces... cual creeis que es un tiempo de reg aceptable? para saber cuando puedo comerme una runa o no

tercero, alquimia merece la pena realmente? es decir, no se muy bien para que sirve, no mereceria mas la pena subir baculos o espadas para asi poder pillar el equipo que caiga?

cuarto, porque solo me caen runas de los otros aspectos? XDD

salu2


1. Sí hasta conseguir las 3 mejoras

2. sobre los 2 segundos de regen está bien, si puedes menos mejor

3.No he probado alquimia pero si no te convence prueba percepcion

4.XD

Nova
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: cair andros » Sábado, 15 Noviembre 2008, 15:51

editatum postum est.

Poco a poco va tomando forma la build. Saluten.

cair andros
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: miLo » Sábado, 15 Noviembre 2008, 16:59

entonces, ya no seguiriamos dando 3 a int y 1 a vit? seria todo a int?

bueno menos mal que la mia esta en nivel bajo y la puedo empezar de nuevo sin mucho trauma ^^

p.d.: porque el cambio de conocimiento de arcania a dominio? es decir, en principio ninguna de las dos habilidades nos reporta beneficios al aspecto del piromante no?

miLo
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: cair andros » Sábado, 15 Noviembre 2008, 17:09

miLo Wrote:entonces, ya no seguiriamos dando 3 a int y 1 a vit? seria todo a int?

bueno menos mal que la mia esta en nivel bajo y la puedo empezar de nuevo sin mucho trauma ^^

p.d.: porque el cambio de conocimiento de arcania a dominio? es decir, en principio ninguna de las dos habilidades nos reporta beneficios al aspecto del piromante no?


por "maximo nivel de habilidad sin penalizacion" del dominio.
el conocimiento solo da daño... y tonificacion es una mejora xD.

aunque hayas dado algun punto a vit, no creo que suponga diferencia. Lo importante es dar mucha prioridad a la inteligencia, aunque algun puntito a vit, o incluso 3 a 1 como dije antes, puede ser igual de bueno. El tema de Conocimiento o Dominio de Arcania al principio lo puse un poco a voleo, ya que las dos subian el indicador de modificacion, pero leyendo foros en ingles, la gente pone logicamente Dominio. Sin el, probablemente necesites 6 y 8 runas para subir de nivel la tonificacion a partir de nivel 15.

cair andros
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: miLo » Sábado, 15 Noviembre 2008, 17:30

TE ODIO!!!

por tu culpa tendre que empezar mi tercera elfa!! ¬¬

jajaja

bueno, como el resto de cosas... todo tiene un proceso (:

miLo
 

Siguiente

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro