Bug O Cheat, Inquisidor Con 4 Millones De Daño Por Golpe

Bug O Cheat, Inquisidor Con 4 Millones De Daño Por Golpe

NotaAutor: Sabrina » Sábado, 15 Noviembre 2008, 22:21

Bueno, hoy he visto a un chico en cerrado con un inquisidor y un baston laser a dos manos, que hace 4 millones de daño por toque. Le vi matar un boss de nivel 102 de 1-2 golpes (o mejor dicho bolitas) siendo el nivel 61.
Le preguntado que como es eso y me dice que usó un amuleto y que se le quedo en rojo y pegado en el equipamiento del personaje sin que pueda quitarlo, lo que le ha dado unos 300 k de vida y ese daño descomunal.

Le sugerí que borrase el personaje e hiciese uno nuevo, aunque no parece que quiera hacerlo.

Al parecer hay varios inquisidores con esta "singularidad" no se que pensar, esto se empieza a parecer al cerrado de sacred 1.
Al final me veo en HC.

Sabrina
 

Re: Bug O Cheat, Inquisidor Con 4 Millones De Daño Por Golpe

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 15 Noviembre 2008, 22:37

Efectivamente, se llama XRaul y lo mas seguro es que sea un cheater.

HeXaN
 

Re: Bug O Cheat, Inquisidor Con 4 Millones De Daño Por Golpe

NotaAutor: LinxMelq » Sábado, 15 Noviembre 2008, 23:19

El inquisidor tiene un bug muy gordo que le permite matar de un golpe a cualquier cosa (bosses incluidos). Con algunas armas el enemigo muere aunque el valor mostrado del daño (los numeritos amarillos) aparezca normal, pero con armas de energía el valor mostrado va creciendo hasta varios millones (a efectos es lo mismo, en todo caso mata de un golpe sea el arma que sea).

Es un bug bastante serio, los DEVs tienen constancia de él, y espero que lo corrijan pronto. Me estoy cohibiendo mucho a la hora de hacer una guía porque podría llevar a un estado en el que puede aparecer (es lo más triste, que encima no es nada rebuscado) y hay gente que sé que no lo usaría (por ejemplo tengo que renunciar a ciertas cosas para que no se produzca, lo cual ya es una putada), pero hay mucha más que estaría encantada de explotar el bug.

El tema del amuleto con 300k de vida me suena más a milonga, pronto me parece que es para que logren editar objetos y (sobre todo) meterlos en red cerrada. Si no fuese un inquisidor o corrigieran esto me lo pensaría más. Por supuesto, huelga decir que es un problema tanto de HC como de Normal.

LinxMelq
 

Re: Bug O Cheat, Inquisidor Con 4 Millones De Daño Por Golpe

NotaAutor: newalex » Lunes, 17 Noviembre 2008, 10:25

creo que en sacred2 solo el personaje y el inventorio se guardan en los servidores, pero mientras juegas puedes modificar los valores del juego con unos programas, y claro como el sacred2 no tiene ningun sistema antitrampas pues a joderse

newalex
 

Re: Bug O Cheat, Inquisidor Con 4 Millones De Daño Por Golpe

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 17 Noviembre 2008, 11:03

Me da lastima que en cerrado ya se encuentren estas cosas, sino hay ya bastante con los bugs, que ahora los editores salgan como churros en cerrado.

¿No les basta a los "conejos" con el abierto? :wallb:

Al menos cuando empiece en duro espero que como pasaba en S1, solo estuvieramos gente de confianza. :cop:


salu2

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Bug O Cheat, Inquisidor Con 4 Millones De Daño Por Golpe

NotaAutor: jackesparrow » Lunes, 17 Noviembre 2008, 13:49

Yo no creo que haya editores , el tema del inquisidor es simplemente un bug, lo digo pk a mi me pasa con mi inquisidor y yo no tengo editores ni nada de eso , simplemente me hice un inquisidor y de buenas a primeras se puso a meter ostias como panes y el caso es que no se como kitarlo, por lo que e oido por hay es una skill buggeada en conjunto con armas a distancia , pero supongo que lo arreglaran pronto , yo juego en cerrado pero el duro me da mucho yuyu mas que nada pk mi ordenador no da pa mucho y a veces tengo mucho lag y en estos juegos eso puede ser mortal a veces....:P

jackesparrow
 

Re: Bug O Cheat, Inquisidor Con 4 Millones De Daño Por Golpe

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 17 Noviembre 2008, 14:56

Es un bug con el ************** y espero que con el parche que viene se arregle.

EDITADO: No demos ideas :up:

HeXaN
 

Re: Bug O Cheat, Inquisidor Con 4 Millones De Daño Por Golpe

NotaAutor: Awaryx » Martes, 18 Noviembre 2008, 21:11

Dudo que el raul sea un cheat, simplemente es uno de los innumerables inquisidores que usan los bugs del inquisidor, el personaje mas buggeado de la historia xD. Y lo del amuleto de los 300k de vida... simplemente es una de sus mentiras, y os aseguro que no es la única... va mintiendo desde el primer dia que le vi jugando.

Awaryx
 

Re: Bug O Cheat, Inquisidor Con 4 Millones De Daño Por Golpe

NotaAutor: HeXaN » Martes, 18 Noviembre 2008, 21:13

¿Seguro que miente? Yo la verdad es que me creo todo lo que dice, sería una tontería no creerle con lo sumamente pro que es.

HeXaN
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro