Dudas Sobre La Armadura

Dudas Sobre La Armadura

NotaAutor: cholum » Martes, 18 Noviembre 2008, 21:46

Hola,me gustaria que me dijerais una duda que tengo,yo a mi elfa le pongo ropa que no me kite muxo tiempo de recarga de las magias,que es mejor ponerme mas armadura o por el contrario buscar ropa que no te reste puntos de recarga de magia?

Que me aconsejais que sea como maximo la regarga de magia,lo digo por no comerme runas al tun tun y que tarden medio siglo en cargar :)

Asias de antemano

cholum
 

Re: Dudas Sobre La Armadura

NotaAutor: HeXaN » Martes, 18 Noviembre 2008, 22:04

Pues la verdad es que al principio, personalmente, prefiero que tengan poca penalización, luego cuando ya tienes las habilidades subidas voy buscando lo mejor a expensas de la penalización.

HeXaN
 

Re: Dudas Sobre La Armadura

NotaAutor: cholum » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 06:38

Ok tomo nota,Entonces cuanto m aconsejais que tenga de recarga de magia mas o menos?

cholum
 

Re: Dudas Sobre La Armadura

NotaAutor: cair andros » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 23:37

cholum Wrote:Ok tomo nota,Entonces cuanto m aconsejais que tenga de recarga de magia mas o menos?

intenta tener tu magia de daño principal por debajo de 1,5 segundos, la secundaria en torno a 4, y si quieres tener una para las "ocasiones especiales" maximizarla hasta el tope que te permita sin penalizacion. A mi me va bien asi.
saludos!

cair andros
 

Re: Dudas Sobre La Armadura

NotaAutor: Akuma » Viernes, 21 Noviembre 2008, 22:03

Siempre puedes elegir la habilidad armadura para reducir la penalización. Y de paso tener un bono de armadura.

Akuma
 

Re: Dudas Sobre La Armadura

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 13:15

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron