Guerrero De Las Sombras Nivel 52 Y Ni Una Sola Muerte

Guerrero De Las Sombras Nivel 52 Y Ni Una Sola Muerte

NotaAutor: jorge mps » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 14:57

Este post, lo abro por que no entiendo como es posible que este juego sea tan facil, por lo menos en plata que estoy jugando, pero no creo que en otra dificultad sea mucho mas dificil, ¿¿ os pasa a vosotros tambien ???

Lo llevo en nivel 52, tengo hay para dar 36 pntos en atributos y habilidades, en donde fuerza,destreza etc..... tengo para dar otros 20 puntos, y aun asi, voy sobrado, tengo el bono de supervivencia 90%, ¿¿ qué pasa si llego al 100% ??? solo llevo 8 atributos cojidos me sobrarian 2, que sé cuál escoger ¡¡¡¡¡.

Voy siguiendo la mision principal, ya he matado a varios jefes, acabo de matar al escorpión, y ha sido mas facil que la ostia, ¿¿Hay alguno realmente dificil ???.

En otros juegos , hay algun jefe, que realmente es dificil de cojones no ??? aqui parece ser que no, bueno, espero vuestras respuestas y aclaraciones.

Un saludo a todos compañeros.
Última edición por jorge mps el Miércoles, 19 Noviembre 2008, 15:10, editado 1 vez en total

jorge mps
 

Re: Guerrero De Las Sombras Nivel 52 Y Ni Una Sola Muerte

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 15:09

¿y?

Me refiero, ¿que aportas con esto?

Hay muchos otros que tienen personajes (de ese nivel y mucho más que eso) que no han muerto nunca. Y no han muerto porque juegan en duro, que si mueren adios PJ. Y por eso no van por ahí a gritos alabando cuán grande es su pj.

Si el juego te parece fácil, pues nada, mejor para ti. Pero por favor, si vas a postear leete las normas. El ir gritando por ahi (usar tanta mayúscula equivale a gritar) no ocasiona más que molestias para el resto de la gente.

Cierro hilo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron