Artes de PJ Armero

Artes de PJ Armero

NotaAutor: LinxMelq » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 18:21

Bueno, lo primero de todo presentarme, encontré este foro por Google y... que nooooo, no voy a hacer esa coña. Pero si diré que no sabía dónde poner este hilo, así que lo pongo aquí y que luego un moderador lo mueva (si tiene huevos :guns: )

Bueno al fin, tras varios niveles de subir y reservar puntos para armero, puedo forjar las artes de herrero en objetos. Por si a alguien le interesa, tengo 60 puntos base, subidos a 72 por equipo (sin subirlos tampoco puedo forjar las artes).

Las artes las puedo poner a cualquier objeto y éste mantiene su nivel. En el nivel en el que estoy, los bonos que puedo poner en vuestras patéticas armas y armaduras dan:

Imagen
Imagen

Que yo sepa nadie más en nivel relativamente "alto" puede poner artes, así que ya sabéis, si queréis ser los más guays de Ancaria, a tratarme con cariñito y enviarme jamones estas Navidades. Eso de quedarse corto de ataque o defensa con +74% por slot se va a ir acabando :muhaha:

LinxMelq
 

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 18:28

Estooo, ¿tu tienes vida social, trabajo y esas cosas fuera del sacred2?

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: LinxMelq » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 18:32

Jyseg Wrote:Estooo, ¿tu tienes vida social, trabajo y esas cosas fuera del sacred2?


La verdad es que no. A estas alturas Jyseg, esperaba que supieras que realmente soy un bot coreano desarrollado con colaboración de los hackers turcos que atacaban el foro...Ays, nos faltan vicios juntos en la época del GW ^^ Aunque si rebuscas entre milenio centollo algo se insinúa sobre esto ...

Al personaje este que mando a las quedadas es un esbirro que encontré tirado en la calle.

LinxMelq
 

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 18:41

LinxMelq Wrote:realmente soy un bot coreano desarrollado con colaboración de los hackers turcos que atacaban el foro


Algo había oido sí...

LinxMelq Wrote:Al personaje este que mando a las quedadas es un esbirro que encontré tirado en la calle.


Amm, eso lo explica todo.... ya decía yo que el chulito engominado ese de las quedadas no parecía muy normal xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: miLo » Jueves, 20 Noviembre 2008, 16:46

la gente como LinxMelq en mi pueblo tienen un nombre... atraped! ^^

tengo envidia de el, y que? xD

por cierto, ahora que se toca el tema de armero, las demas habilidades asi... miscelaneas, merecen la pena? o aparte de armero las demas no son muy utiles?

miLo
 

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: LinxMelq » Jueves, 20 Noviembre 2008, 20:08

miLo Wrote:por cierto, ahora que se toca el tema de armero, las demas habilidades asi... miscelaneas, merecen la pena? o aparte de armero las demas no son muy utiles?


No sé que concepto tenéis de mi.....pero no soy un friki....¡lo juroooooo!

Respecto a tu pregunta, pues mira:
  • Negociación: mi habilidad favorita, con diferencia
  • Armero: ahora se ha convertido en otra de mis preferidas
  • Alquimia: difícil decir. Aún estoy experimentando con ella, pero en principio me decepcionó (no hacía lo que yo quería xD)
  • Percepción mejorada: no me puedo pronunciar
  • Monta: me gusta combatir a pie
  • Devoción: no uso el poder del dios...pero eso de que "saca" nuevas cosas de los ¿artefactos?¿WTF? puede resultar interesante. Ya se verá, a ver quién es el listo que experimentando sube un pj a lvl alto y le asigna muchos puntos (pista: yo no)

LinxMelq
 

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: chusloborda » Viernes, 21 Noviembre 2008, 11:44

Hola,

Exactamente porque es util la habilidad de Armero y Negociacion, ¿por que te ahorras dinero? ¿o por algo mas??

chusloborda
 

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: LinxMelq » Viernes, 21 Noviembre 2008, 15:56

chusloborda Wrote:Hola,

Exactamente porque es util la habilidad de Armero y Negociacion, ¿por que te ahorras dinero? ¿o por algo mas??


La de armero no sólo porque te ahorras montones de dinero (si sueles forjar/engarzar, cosa bastante importante) sino porque puedes ponerte las artes de herrero tú, que son aproximadamente el doble de "potentes" que las que pone el herrero NPC a igualdad de niveles.

Negociación por que te puedes comprar cada objeto que se te saltan los lagrimones (sets incluidos)

LinxMelq
 

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: Checo » Viernes, 21 Noviembre 2008, 16:22

Ai va!, pues lo de que con negociacion te compras sets, bonitos, eso no lo sabia, pero realmente parece algo bonito, aunque realmente yo prefiero tener que conseguirlo, es mucho mas jodido, pero almenos.... tien la gracia de tener que matar Boss para conseguirlo. :guns:

Checo
 

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: Moraru » Lunes, 24 Noviembre 2008, 01:09

a cuanto tienes que subir negociacion para comprar sets?

Moraru
 

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron