¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

Re: ¿Merece La Pena Jugar En Experto (duro)?

NotaAutor: Hastur » Jueves, 13 Noviembre 2008, 00:34

Nas !

Llevo "3 días, 3" intentando jugar al S2 en red, pero no hay manera, desde que instalé la actualización me va como el c**o, y no solo en red, sino también en SP, antes (Lunes y Martes), al menos en SP podía jugar con bastante fluidez, pero ahora tengo parones (por ser generoso), probé ya de todo lo comentado en los tropecientos post.

Por el momento no me apetece suicidar a todos los personajes con lvl1

Ahora voy por las malas, ando recopilando información para el tema del registro, lo quito de enmedio, formateo y hale, a ver si hay mas suerte.

Nos vemos por Ancaria

Saludos.

Hastur
 

No Hay Mucho Movimiento ¿No?

NotaAutor: Nathan » Jueves, 20 Noviembre 2008, 11:21

Es que he entrado hoy por primera vez desde que tengo el juego, y no veo mucho movimiento en el online, solo habia 10 personas o asi creo haber contado, y estaban todas desperdigadas, normalmente, ¿Cuando suele haber mas movimiento? Porque es que ir por ahi solo como que casi prefiero jugar offline.

Saludos.

Nathan
 

Re: No Hay Mucho Movimiento ¿No?

NotaAutor: XaVeR » Jueves, 20 Noviembre 2008, 11:31

Yo las dos o tres veces que lo he intentado mirar para jugar On-Line me deprimido un poco porque no suele haber casi nadie, quizá me ilusione con el retorno de las viciadas multiplayer de sacred 1 xD

XaVeR
 

Re: No Hay Mucho Movimiento ¿No?

NotaAutor: Sabrina » Jueves, 20 Noviembre 2008, 13:14

La verdad se ve poca gente, sí.
Quizás el fin de semana se ven más, este finde pasado habia bastantes pero desperdigados.
Es una pena, no se que pasa o no lo ha comprado mucha gente, tal vez esperando al Diablo III, o es que juegan en singleplayer.
En Gold no llega a 10 personas en cerrado y en platino estoy solo yo. De esos solemos jugar juntos 3-4, yo ahora voy mas por platino.

Sabrina
 

Re: No Hay Mucho Movimiento ¿No?

NotaAutor: Nathan » Jueves, 20 Noviembre 2008, 13:23

Es que recuerdo que en el Sacred 1 había muchísima gente, y no se me extraña que haya tan poco en este, hay muy pocas personas, hay que reconocer que yo jugaba a single player pero siempre lo haga para adaptarme al juego, lo de esperar al Diablo 3 no se, yo tambien lo espero pero ese juego seguro que no sale hasta finales del 2009 o incluso mas y por 20 euros que vale este y sabiendo que me gusto el 1 pues lo he pillado.

También puede ser por la poca optimizacion que tiene el juego porque, es increbile todo lo que te pide con esos graficos cutres que tiene la verdad.

Saludos.

Nathan
 

Re: No Hay Mucho Movimiento ¿No?

NotaAutor: Sabrina » Jueves, 20 Noviembre 2008, 13:34

Si es verdad que pide mucho requisito, pero no estoy de acuerdo en que los gráficos sean cutres, todavía los del 1..., pero el entorno 3D está muy bien logrado, los efectos climatológicos, yo lo veo bonito.
Esperemos que poco a poco se vaya animando el on-line y aparezcan más jugadores. Desde luego por 19.9 € no pillarse este juego y esperar al Diablo es una tontería. Tiene calidad y diversión suficiente para justificar más que de sobra ese precio, al menos a mi forma de verlo.

Sabrina
 

Re: No Hay Mucho Movimiento ¿No?

NotaAutor: Nathan » Jueves, 20 Noviembre 2008, 14:19

Sabrina Wrote:Si es verdad que pide mucho requisito, pero no estoy de acuerdo en que los gráficos sean cutres, todavía los del 1..., pero el entorno 3D está muy bien logrado, los efectos climatológicos, yo lo veo bonito.
Esperemos que poco a poco se vaya animando el on-line y aparezcan más jugadores. Desde luego por 19.9 € no pillarse este juego y esperar al Diablo es una tontería. Tiene calidad y diversión suficiente para justificar más que de sobra ese precio, al menos a mi forma de verlo.


Creo que me explique mal, baja al minimo la calidad del juego y veras lo que quiero decir, que aun asi con esos graficos cutres (vamos al minimo), aun le cuesta ir fluido y se necesita mucho PC para moverlo bien.

Si hasta mi PC que mueve el Fallout 3 perfectamente me da problemas de rendimiento en el Sacred 2.

Bueno acabo de entrar y no llega ni a 10 creo que he contado he creado partida a ver si entra alguien ire con mi driada por ahi a ver xDD.

Saludos.

Nathan
 

Re: No Hay Mucho Movimiento ¿No?

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 20 Noviembre 2008, 14:49

Es lo que tiene jugar en día de semana a la hora de comer, que la gente esta comiendo, si juegas los fines de semana a horas "normales" de juego hay gente en todos los servidores.

HeXaN
 

Re: No Hay Mucho Movimiento ¿No?

NotaAutor: Nathan » Jueves, 20 Noviembre 2008, 15:02

HeXaN Wrote:Es lo que tiene jugar en día de semana a la hora de comer, que la gente esta comiendo, si juegas los fines de semana a horas "normales" de juego hay gente en todos los servidores.


Siempre me ha parecido la hora perfecta esta y por la tarde, amen de los fines de semana y en el sacred 1 jamas he visto tanta sequia, ni siquiera al principio y eso que el juego no era muy conocido, por eso me extraña que ahora con lo conocido que es no haya casi nadie.

Pero bueno supongo que con el tiempo habra mas.

Saludos.

Nathan
 

Re: No Hay Mucho Movimiento ¿No?

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 20 Noviembre 2008, 15:09

yo tb espero; si le sumamos a la poca gente que los malos no podemos jugar con los buenos, apaga y vámonos

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro