¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

Re: No Hay Mucho Movimiento ¿No?

NotaAutor: Dominicus » Jueves, 20 Noviembre 2008, 15:20

aparte de que en duro estamos 2 y con suerte xd al menos en plata y bronce, y luego los que veo en el canal son del normal por lo que me deprimo mas ¬¬

Dominicus
 

Que pasa en MP ???

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 20 Noviembre 2008, 21:25

Por comentar un poco

Que creéis que pasa que hay tan poca gente en MP ??

Poca son un jueves a las 20:30 y UNA persona en duro, bueno, 2, otro y yo

En normal hay más gente, lo reconozco

No se si será cuestión de esperar, pero a mi desde hace años un juego sin MP no me atrae, y bueno, un MP vacío tampoco

Acabo de estar un rato solo en MP, y me he pensado crear un pj en normal, me echa para atrás pero igual lo hago, si me lo matan borro y listo, digamos que sería un normal-duro o como queráis llamarlo

Aunque yo am talking with my friends of UNDF e igual mañana me pillo el COD5 por el culo te la hinco, ya veré

MIERDA FILTRO ANTIHOY-GAN JAJAJA, no me deja decir yo en inglés xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Que Pasa En MP ???

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 20 Noviembre 2008, 21:29

Pues parece que el juego no ha tenido tanto éxito como se esperaba, a parte se une que hay que actualizarlo nada más comprarlo y eso mucha gente no lo sabe. Esperemos que mejore con el tiempo.

HeXaN
 

Re: Que pasa en MP ???

NotaAutor: LinxMelq » Jueves, 20 Noviembre 2008, 22:29

Por eso dejé Duro (entre otras cosas, como que Normal es infinitamente mejor para experimentar). Es más, estando normal limpito como una patena de gente "chunga" no le veo el problema...

Yo de este CoD me descuelgo -en principio-, con Sacred2 ya tengo suficiente y no tendría tiempo para todo, y un Señor CoD no es para tenerlo como segundón :guns:

LinxMelq
 

Re

NotaAutor: canbarry » Jueves, 20 Noviembre 2008, 22:34

Buenas es la primera vez que escribo en el foro, pero lo voy leyendo devez en cuando. Al ver lo que dice Matxakeitor me he animado a hacerlo, y opio igual que el yo empece a jugar hace unos dias y tambien en duro pero al ver que no hay casi gente me he creado un personaje en normal, y si es cierto que hay mas gente pero ni parecido con el sacrd anterior, yo tambien espero que se anime la gente.

Saludos

canbarry
 

Re: Que Pasa En MP ???

NotaAutor: no_muerto » Jueves, 20 Noviembre 2008, 22:45

Y si os vais a normal habrá todavía menos gente en duro... y yo no me voy a normal ni de coña.

no_muerto
 

Re: Que Pasa En MP ???

NotaAutor: Hastur » Jueves, 20 Noviembre 2008, 23:11

Nas!!!

Yo por el momento no puedo, a ver si cambio algunas cosillas del PC con la ayuda de la extra de navidad y me conecto.

Saludos.

Hastur
 

Re: Que Pasa En MP ???

NotaAutor: KugXel » Jueves, 20 Noviembre 2008, 23:33

Teneis razon, demasiada poca gente hay, incluso en el modo normal...

Yo quiero unos duelillos! xD

KugXel
 

Re: Que Pasa En MP ???

NotaAutor: serafone » Viernes, 21 Noviembre 2008, 00:48

no_muerto Wrote:Y si os vais a normal habrá todavía menos gente en duro... y yo no me voy a normal ni de coña.


¿Y por qué no? ¿Acaso es algo despectivo? En normal juego todos los días, me lo paso puré y aparte de algún gili, conozco gente majísima. No me gusta jugar solo, así tenga el personaje más cañero y de más alto nivel del mundo. Para eso juego offline y de paso, no trago lag ni crashes. Me gusta la buena gente, y por jugar con ellos aguanto todas las perradas que me hacen los servidores del Sacred 2.

No entiendo la "duromanía" que os da, especialmente estando los servers vacíos. No porque se tiren 80 por un barranco, se ha de tirar uno igualmente; pero no obstante, que todo el mundo esté en normal querrá decir algo: "Lo importante no es cuántas veces mueras, sino lo bien que te lo pases".

Y si te quedas solo en Duro, a lo mejor eso te llena, pero en el fondo estarás solo como la una. Aparte de los que usan exploits como el del Inqui, que también se puede hacer en Duro, no hay cheaters en normal. Se muera o no, se hace con una relativa honestidad y mucha diversión. Pues para eso están los juegos.

Dicho todo esto con el más sincero respeto. Si el máximo aliciente que alguien encuentra jugando al Sacred es no morir, entonces lo mismo le da jugar offline y conseguir lo mismo. Pero si ello es por deseo de exhibir un personaje que en Duro ha llegado al 200, como si eso fuera la panacea de los logros, resulta pueril en grado sumo.

Matxa, si te aburres en Duro, me hago un SW tenebroso sólo para echar unas partidas contigo en normal. Cuando quieras y yo encantadísimo. Que no es que no estemos, es que tú no vienes ;)
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Que pasa en MP ???

NotaAutor: CptMosca » Viernes, 21 Noviembre 2008, 01:42

Con Sacred 1 recuerdo que me hice la campaña en offline antes de ver las maravillas del online. Con esto no quiero decir que todo el mundo este offline sacando las campañas, pero es muy probable que mucha gente lo este haciendo.

Por otra parte, no esperaba que el Sacred 2 tuviese el tiron la primera parte. Hay mucha competencia en un tipo de juego que aporta pocas novedades al genero. Aun tengo pillando polvo el titanquest casi sin jugar, o como paso como una exalacion el "heredero de Diablo II" Hellgate London.
Volviendo al titanquest, y despues de ver algo de Sacred 2, no veo tanta diferencia. En graficos no hay duda de la evolucion, pero el resto lo veo ale ale.

Los que me conoceis sabeis que mi tiempo de juego eta dedicado casi integramente a World of Warcraft. Si, se que es de pago, y que no estas dispuesto a pagar por jugar....... eso mismo pensaba yo hasta que lo probe ^^ Me vengo a dejar unos 13€ al mes en la cuota, pero me sigue compensando a nivel de jugabilidad. Tengo una Sacerdotisa Humana y una Picara Enana de nivel 70, una Gnoma Guerrera de nivel 67, ademas de varios personajes de nivel bajo.
Pues hoy aun me ha dado por hacerme una Gnoma Bruja. Evidentemente algunas misiones se han repetido en algunos personajes, pero pese a ello, la nueva bruja la estoy subiendo en la zona de los Elfos de la Noche que desconozco todavia totalmente a nivel de misiones. Con esto vengo a decir que es un universo enorme en que despues de años de juego, aun hay sitios que no he pisado con personaje alguno. Encima ahora han sacado la expansion, y los pjs pueden llegar ahora hasta nivel 80. Yo calculo por lo menos un año de juego para poner mis personajes a ese nivel ^^
Con esto solo quiero decir que un juego con 4 años de vida, un servicio y unos graficos claramente inferiores a los de la competencia. Esta siempre en el candelero a base de expansiones y ampliando mapa. Tal vez este ahi la formula del exito.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron