Gar Colossus

Gar Colossus

NotaAutor: efaron » Viernes, 21 Noviembre 2008, 00:05

Buenas...
bueno resulta que de repente me veo con gar colossus, ese tipo grandecillo de por ai.. entonces mi duda es...ai alguna forma especifica de matarlo o es simplemente pegandole de ostias...porque si es asi yo creo que nunca podré...alomejor online.
porque de un atauqe por ejemplo quito 100 por segundo al pavo ese solo le meto 3 por segundo...y la vida no le baja ni nada....
que puedo hacer?
umh...alguien me podria ayudar online o algo??

gracias :up:

efaron
 

Re: Gar Colossus

NotaAutor: miLo » Viernes, 21 Noviembre 2008, 00:14

colossus tiene una armadura de energia t, barrita azul de debajo de la vida, la cual se la tienes que quitar primero, y efectivamente le haces un daño reducido

asi que, a pegar se ha dicho ^^

salu2

p.d.: cuando le quites esa armadura le baja ya la vida (:

miLo
 

Re: Gar Colossus

NotaAutor: efaron » Viernes, 21 Noviembre 2008, 00:20

mucha gracias jeje...ouch que pateo...bueno me comprare 500 pociones y le pegaré xD

efaron
 

Re: Gar Colossus

NotaAutor: serafone » Viernes, 21 Noviembre 2008, 00:32

Pssst: pista. Colossus ODIA el fuego.
^^

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Gar Colossus

NotaAutor: Checo » Viernes, 21 Noviembre 2008, 15:01

Bueno, pues la verdad es que yo fui a por el con un amigo, que es inquisidor, y no veas lo que nos costo, menos mal que mi guardian del templo aguanta lo que le echen y mas, aun asi utilice alguna que otra pocion. Pero tras estar unos minutillos dale que te pego :weight: lo que si que claro, ninguno usamos fuego, pero ... si le das duro, no te preocupes, lo unico que has de tene en cuenta, es que ... no te quedes quieto a noser que ... resistas ostias grandes, pega y corre... y llevate pociones y luego con calma.


Espero que te valga de algo mi experiencia y sino pues nah, dale duro :guns:

Nos vemos en el server cerrado, con mi alta elfa piromana.

Checo
 

Re: Gar Colossus

NotaAutor: reyox » Viernes, 21 Noviembre 2008, 18:25

Checo Wrote:Bueno, pues la verdad es que yo fui a por el con un amigo, que es inquisidor, y no veas lo que nos costo, menos mal que mi guardian del templo aguanta lo que le echen y mas, aun asi utilice alguna que otra pocion. Pero tras estar unos minutillos dale que te pego :weight: lo que si que claro, ninguno usamos fuego, pero ... si le das duro, no te preocupes, lo unico que has de tene en cuenta, es que ... no te quedes quieto a noser que ... resistas ostias grandes, pega y corre... y llevate pociones y luego con calma.


Espero que te valga de algo mi experiencia y sino pues nah, dale duro :guns:

Nos vemos en el server cerrado, con mi alta elfa piromana.


Saludos a todos!!

Confirmo lo dicho por mi compañero Checo...

La verdad es que aun estuvimos un buen rato...creo que estaba en nivel 29 sino recuerdo mal...a mi me mató 1 vez, que me quedé quieto (raro en el insquisidor..xDD)...pero no estaba usando ninguna AC, asique muy mal por mi parte, tuve un despiste y me dio unas buenas hostias..xDD

Simplemente, si ves que va a ser un combate dificil, tener mucha paciencia, que poco a poco se consigue...
:D

reyox
 

Re: Gar Colossus

NotaAutor: efaron » Sábado, 22 Noviembre 2008, 00:00

bueno chicos y chicas gracias por todo...ya l ohe matado Y YO SOLO EEE... estoi a nivel 14 :D
bueno asias

efaron
 

Re: Gar Colossus

NotaAutor: ChiKi » Sábado, 22 Noviembre 2008, 00:40

con nivel 14??????? :blink: :blink:

con que personaje??

en que dificultad?

se me hace medio imposible matarlo en nivel 14.


y yo haciendome el capullo subiendo hasta nivel 18-20 para matarlo (con el inquisidor me costo un monton, con el SW le di una paliza, bah, en realidad el SW es de lo mejorcito que vi para matar jefes)

ChiKi
 

Re: Gar Colossus

NotaAutor: PCIVAN » Sábado, 22 Noviembre 2008, 10:36

efectivamente, el shadow warrior, guerrero de las sombras para los que no seais ingles, es no el mas completo, pero si uno de los mas fuertes y resistentes, y entre misiones y tal llegué a gar colossus con nivel 22 y me lo fulminé bastante rápido, pero tambien hay que contar que llevo una lanza de los dioses que incrusta fuego a los enemigos.

mi consejo para matarlo es llevar armas conjuradas con fuego, leches limpias y pociones, y con pacienza se suicidará de tanto esperar jeje :twisted:

PCIVAN
 

Re: Gar Colossus

NotaAutor: efaron » Sábado, 22 Noviembre 2008, 11:27

lo mate estando al 13 y con el subi al 14....con el guarda del templo...aunque me llevó su tiempo xD
dificulatad facil...eso si

efaron
 

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro