GOLEM

GOLEM

NotaAutor: Acedor1566 » Martes, 11 Noviembre 2008, 11:35

Bueno, antes que nada, muy buenas, hace una semana que me compré el sacred 2 y un solo día que he descubierto estos foros, así que aquí estoy, a través de la web oficial del juego, que he descubierto estos foros.

Bueno, en cuanto a mi duda en concreto, pues me he topado con un problema en la campaña del bien individual, y es el primer jefe que me he encontrado, a través de las misiones primarias (las de la campaña, vamos), un GOLEM de piedra enorme que me quita un 20% de vida con cada leche, y al que yo, que mataba enemigos de mi lvl (estoy a lvl 15) de 20 en 20 y de una sola leche, tan solo le hago 1 o 2 de daño con cada ataque, salvo con los combos, que con algo de suerte, le quitan 20 de vida, a lo sumo en algún crítico. Mi personaje es una seraphim.

¿Hay alguna manera de matar a este bicho que no sea la obvia (atacando) o soy yo que soy un cacho noob :wallb: ?

Gracias por adelantado

Acedor1566
 

Re: GOLEM

NotaAutor: Jyseg » Martes, 11 Noviembre 2008, 11:42

Ese golem hasta que no estés al 17-20 no creo que puedas con él. Es el famoso colossus :)

Algunos tipos de ataque (fuego sobre todo, tiene menos resistencia al mismo) le hacen más daño. Además, para matarlo, primero tienes que quitarle toda la "barrita azul" (energía T que tiene el bicho) para que comience a bajar la vida normal. Y si tardas mucho, el colossus se lanza no sé qué magia que hace que recupere energía T (barrita azul), por lo que vuelta a bajarle la dichosa barrita :P

Es durillo, pero mi sw al 17 se lo merendó en cuestión de 3 minutos de reloj (en plata) jejeje.

Saludines

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: GOLEM

NotaAutor: Acedor1566 » Martes, 11 Noviembre 2008, 11:44

Caramba, gracias, eso se le llama responder rápido...
Vale, pues a liarme ha hacer misiones secundarias... A ver si al final lo tumbo... ¿Y la barra de energía También se quita a base de leches?

Acedor1566
 

Re: GOLEM

NotaAutor: serafone » Martes, 11 Noviembre 2008, 11:50

Si llevas una serafín no tienes excusa, las serafas son anti-T por excelencia: usa la mejora "Brillo Purificador" con un nivel alto (al menos cómete 10-15 runas)

Brillo es muy eficaz contra los muertos vivientes y contra los mutantes T, y Colossus el gólem es un T.

Cada poco tiempo, Brillo le "elimina" la energía T de su escudo azul sin necesidad de pegarle siquiera, sólo estando cerca. Y como te ha dicho Jyseg, sin escudo está frito.
Por lo demás, zurrar con armas de fuego a los muertos vivientes y a los T siempre es buena idea, así que puedes engarzar un trozo de lava en una espada para sacudirle bien.
Al contrario, los T resisten la magia, así que nada de perlas mágicas engarzadas, o no le harás casi nada de daño.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: GOLEM

NotaAutor: Mebsajerodepaz » Domingo, 23 Noviembre 2008, 03:15

serafone Wrote:Si llevas una serafín no tienes excusa, las serafas son anti-T por excelencia: usa la mejora "Brillo Purificador" con un nivel alto (al menos cómete 10-15 runas)

Brillo es muy eficaz contra los muertos vivientes y contra los mutantes T, y Colossus el gólem es un T.

Cada poco tiempo, Brillo le "elimina" la energía T de su escudo azul sin necesidad de pegarle siquiera, sólo estando cerca. Y como te ha dicho Jyseg, sin escudo está frito.
Por lo demás, zurrar con armas de fuego a los muertos vivientes y a los T siempre es buena idea, así que puedes engarzar un trozo de lava en una espada para sacudirle bien.
Al contrario, los T resisten la magia, así que nada de perlas mágicas engarzadas, o no le harás casi nada de daño.


Yo tengo la Serafin con un nivel 22. ¿Qué daño tiene que tener Brillo Purificador para que haga mucho efecto? Tengo 44 de daño en la característica. Ayuda, por favor. El golem se me está resistiendo. Tengo una espada normal con daño superior de 115.

Mebsajerodepaz
 

Re: GOLEM

NotaAutor: Arthem » Domingo, 23 Noviembre 2008, 22:02

Hola a todos, lo primero ante todo presentarme y decir que encontre este foro a traves de la pagina oficial y os agradezco el trabajo que estais haciendo ya que me estais ayudando bastante con el juego. Si ve veis por MP mi nombre es Arth3m o asi.

Tengo un SW a nivel 20, y tengo que decir que el golem me ha parecido facilisimo, habiendolo derrotado aun cuando era nivel 17, no se como andan las serafinas pero de ataque no estan muy por debajo de los SW y yo creo que con nivel 18 o asi deberiais de cargaroslo de sobra, con respecto a que os quite un 20% yo he de decir que tengo unas 300 pociones asi que corto nunca me voy a quedar, y es que yo uso a lo mejor 1 o 2 para matarlo. Os recomendaria usar skills que suban el ataque y utilizar dos armas a ser posible, ya que si tardais mucho en matarlo el escudo se puede volver a regenerar, yo con mi SW con orden incitadora y a base de golpes demoniacos no me dura ni 2 minutos de reloj, si no sois capaces, pues a comprarse una buena arma y a subir nivel ;)

salu2

Arthem
 

Re: GOLEM

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 24 Noviembre 2008, 09:22

Como está el mismo tema en la zona de dudas (aquí) cierro post.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]