Mapa Sacred 2

Re: Mapa Sacred 2

NotaAutor: Seralin » Lunes, 24 Noviembre 2008, 18:13

Hola a todos. Navegando por internet, he encontrado este curioso mapa, donde indica todos los personajes que tienen el signo de admiracion. Os lo cuelgo por si le interesa a alguien. Un saludo.

Imagen

P.D: Siento ponerlo asi de grande, pero es que no me sale mas pequeño.

Seralin
 

Re: Mapa Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 24 Noviembre 2008, 19:01

Al escribir el mensaje, utiliza el botón que pone "subir a postimage". Creo recordar que es el 7º iconito de la segunda fila empezando por la izquierda.

Es lo que he hecho yo al editar tu mensaje :up:

Ese mapa lo que tiene es la localización de todos los personajes de tipo "desarrollador" que hay en Ancaria. Dice la leyenda que si hablas con todos se desbloquea una cueva (que también viene marcada) y una quest especial de los desarrolladores. Si alguien la ha hecho o la hace que avise :)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Mapa Sacred 2

NotaAutor: Checo » Lunes, 24 Noviembre 2008, 20:31

La verdad es que si es verdad lo que dices, aver si alguien se anima a probar a hacerlo, porque la verdad es que ... facil facil es, pero laborioso un rato :wohow:

Checo
 

Re: Mapa Sacred 2

NotaAutor: blas98 » Domingo, 30 Noviembre 2008, 13:22

Ahora con el nuevo parche del sacred 2 que implantaba 8 portales nuevos, alguien sabe dpnde se encuentran???

blas98
 

Re: Mapa Sacred 2

NotaAutor: Amandir » Jueves, 04 Diciembre 2008, 16:16

Estaria bien que los de la web francesa donde sacasteis el mapa de jefes y teleports hayan actualizado al de esta version, vendria de perlas.

Amandir
 

Re: Mapa Sacred 2

NotaAutor: miLo » Jueves, 04 Diciembre 2008, 16:55

me he encontrado con alguno de esos nuevos portales, pero uno de ellos aun esta deshabilitado, ayer me dejo activarlo y viajar con el, pero hoy no me aparecia en el mapa y al llegar no me dejaba pinchar en el, se sabe algo de esto?

salu2

miLo
 

Re: Mapa Sacred 2

NotaAutor: Seralin » Viernes, 05 Diciembre 2008, 18:43

miLo Wrote:me he encontrado con alguno de esos nuevos portales, pero uno de ellos aun esta deshabilitado, ayer me dejo activarlo y viajar con el, pero hoy no me aparecia en el mapa y al llegar no me dejaba pinchar en el, se sabe algo de esto?

salu2


Vaya ya pensaba que era el unico. Debe de ser un bug nuevo XDDD. Ya se sabe siempre que arreglan algo estropean otra cosa. El asunto es que active dos portales y me salen en el mapa general pero es como si estuvieran deshabilitados o estropeados, raro es, ya que volvi a los portales para activarlos y ahora no me deja, y hay mas, en la region de los orcos, en el pueblo costero, el que te lleva a la isla de las monturas, en el mapa aparece un portal cerca del monolito, pero este no esta, no existe. Un saludo.

Seralin
 

Re: Mapa Sacred 2

NotaAutor: thc » Lunes, 22 Diciembre 2008, 21:32

Aqui teneis un link con el mapa actualizado:

http://www.sacredwiki.org/index.php5?ti ... ntable=yes

Salu2
Avatar de Usuario
thc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 11 Septiembre 2006, 22:13
Ubicación: La Vieja Iruña
Género: No especificado

Re: Mapa Sacred 2

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 22 Diciembre 2008, 22:48

Gracias por ponerlo, pero...

Guitarrista Wrote:Pues os pongo uno que se puede ver online:

http://www.maplib.net/fullmap.php?id=41 ... =34.5&z=10


Si, es el mismo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Mapa Sacred 2

NotaAutor: Maesse » Domingo, 12 Abril 2009, 17:54

miLo Wrote:hay algo que se pueda hacer para cuando te metes en un teletransporte que salga el mapa al completo? no se si me explico

no me deja señalar los que estan fuera de los limites del mapa que se ve desde mi teletransporte y no me deja moverlo :\

salu2


A mi también me pasaba. Prueba pulsando el botón derecho del ratón y arrastrando, a mi me funciona así :P

Maesse
 

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron