Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 62]

NotaAutor: HeXaN » Martes, 25 Noviembre 2008, 17:45

Elegir una deidad sirve para usar un conjuro muy poderoso (cada deidad da un conjuro con efectos diferentes) que tarda mucho en recargarse, es algo que solo se usa en situaciones límite o cuando te aburres y lo usas por gusto :D Respecto a las runas que comentas, cada una son de un personaje, tú solo puedes utilizar las de tu personaje, supongo que dríada, las de otros personajes puedes forjarlas en objeto o cambiarlas en el maestro de combate por las runas que te interesen.

HeXaN
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 62]

NotaAutor: odnanref » Martes, 25 Noviembre 2008, 17:52

gracias.. en realidad lo entendi lo que escribiste... pero igual sigo enredado... tendre que empezar a probar, no tengo el juego en este minuto en este pc (trabajo) asi que tendre que probar en la casa luego...

odnanref
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 62]

NotaAutor: odnanref » Martes, 25 Noviembre 2008, 19:18

holas de nuevo, lo otro que quiero consultar respecto a la druída..

las artes de combate automaticas... como el "depredador asesino", solo puedo activar una a la vez, solo me aparece un "espacio" a utilizar, los otros dos no estan habilitados para usarlos.

como se activan los espacios (menu abajo a la derecha, los tres slots) para utilizarlos???

odnanref
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 62]

NotaAutor: HeXaN » Martes, 25 Noviembre 2008, 19:20

Esos huecos se activan con la habilidad concentración cuando la eliges te da el segundo y al subirla a nivel75 te da el tercero.

HeXaN
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 62]

NotaAutor: odnanref » Martes, 25 Noviembre 2008, 19:22

gracias...

odnanref
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 62]

NotaAutor: kemelestokes » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 12:25

Después de la muerte de mi serafín por ir de sobrado he decidido probar una dríada siguiendo esta build, siempre me gustó la elfa del bosque de ataque múltiple en el sacred 1, y esta la veo parecida, salvo que no tiene el tanque del unicornio ;)

Hasta ahora (nivel 19) va bastante bien, pero me encuentro con que las AC (Impacto Devastador y Ataque Rápido) no hacen el daño que deberían, manteniendo una regeneración baja. Del mismo modo si subo la mejora se me disparan los tiempos, y me parece poco que con unos tiempos de entre 3 y 5 segundos (muy altos en mi opinión) necesite tres o cuatro disparos para matar a monstruos de mi nivel, lo suyo sería que, al menos Impacto Devastador, acabara con los enemigos de mi nivel de un solo golpe.

Hasta ahora estoy manteniendo Dominio de Caza al nivel de mi personaje, repartiendo los otros dos puntos entre Armas a Distancia y Constitución, y de atributos, todo a destreza.

Y ahora las dudas, ¿me convendría darle puntos a Conocimiento de Armadura para reducir las penalizaciones o me espero a tener más nivel? y ¿sería buena idea ponerle Concentración para reducir los tiempos, y en caso de que si, por que habilidad la sustituiriais?

De momento eso es todo, gracias por la guía y por compartir tus conocimientos con nosotros ;)

P.D.: Mierda de teclado, ¿por que no harán las teclas más grandes? estoy pensando seriamente en afilarme los dedos :twisted:

Imagen
Imagen

La culpa de todo la tiene Yoko Ono
y el espíritu maligno que le sale por los poros.
Avatar de Usuario
kemelestokes
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 09 Marzo 2008, 12:56
Género: Hombre

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 62]

NotaAutor: HeXaN » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 18:34

Siendo dríada olvida eso de matar de un toque con algún arte de combate, las dríadas tienen un daño por golpe relativamente bajo, pero por el contrario atacan muy rápido y con muchos críticos. Cuando vayas subiendo de nivel irás consiguiendo equipo con "+X a todas las habilidades" y con eso verás como bajas los tiempos de las artes de combate (soy nivel 70 y las tengo ambas a menos de un segundo de regeneración). Al principio como bien dices, la regeneración es muy alta y es mejor matar con golpes normales todo el rato, conforme subas y tengas las AC's con las tres mejoras, verás como la cosa cambia.

Los puntos de conocimiento de armadura, tienes que ponerlos a tu gusto según veas si necesitas armadura y regeneración, nunca está de más darle algún punto ya que se nota bastante esa disminución de penalización. Respecto a concentración: yo no la veo necesaria, porque como he dicho el tiempo de regeneración se va bajando, aún así, si quieres meterla, cámbiala por la última habilidad que he puesto, la de nivel 65.

HeXaN
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: kemelestokes » Martes, 23 Diciembre 2008, 21:24

Gracias por los consejos y perdón por tardar tanto en contestar, pero es lo que tiene disponer de poco tiempo ;)

Pues tenías razón, ya la tengo a nivel 45 y la cosa ha mejorado enormemente, estoy en plata enfrentándome a bichos de nivel 48-52 y me dan pocos problemas, salvo algún campeón suelto que me hace sudar un poquitín, pero nada que no pueda manejar.

Y tenías toda la razón, concentración no es necesaria, me va genial sin ella.

Lo que si me está gustando es ir montada en el lagarto, asi que había pensado sustitui la última habilidad por Monta, ¿que te parece?

Imagen
Imagen

La culpa de todo la tiene Yoko Ono
y el espíritu maligno que le sale por los poros.
Avatar de Usuario
kemelestokes
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 09 Marzo 2008, 12:56
Género: Hombre

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: HeXaN » Martes, 23 Diciembre 2008, 23:19

Pues la verdad es que Monta, como se comenta en los temas de las seraphines, para que se realmente efectiva tiene que tener bastantes puntos, más de 100 creo recordar. La última habilidad que he puesto, la he puesto porque aumenta bastante el daño de las artes de combate aunque no estén un combo, por lo que creo que es más importante que tener menos regeneración al ir montada.

HeXaN
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: omaly » Miércoles, 24 Diciembre 2008, 13:24

kemelestokes Wrote:Gracias por los consejos y perdón por tardar tanto en contestar, pero es lo que tiene disponer de poco tiempo ;)

Pues tenías razón, ya la tengo a nivel 45 y la cosa ha mejorado enormemente, estoy en plata enfrentándome a bichos de nivel 48-52 y me dan pocos problemas, salvo algún campeón suelto que me hace sudar un poquitín, pero nada que no pueda manejar.

Y tenías toda la razón, concentración no es necesaria, me va genial sin ella.

Lo que si me está gustando es ir montada en el lagarto, asi que había pensado sustitui la última habilidad por Monta, ¿que te parece?


Estoy en lvl 42 y no he encontrado ningun sitio donde "pillar" un lagarto ... ¿podeis informarme ?

2ª cuestión : Al subir a un caballo las mejoras se desactivan, ¿ eso es normal o es un bug ?

Gracias

JM

omaly
 

AnteriorSiguiente

Volver a Dríade

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron