Hoy Me He Cargado Al Demonio De Sakkara

Hoy Me He Cargado Al Demonio De Sakkara

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 06:13

Estaba en la Isla con mi araña Wapa que la compré ayer y me costó un riñón y parte del otro a ver si aprendía a bajarme, todavía no sé, pero bueno ya no me hace falta, y tocando teclas me aparece el Demonio de Sakkara. Peazo bicho!!, mi personaje no le llega ni a la rodilla y lleva un pedazo de rabo que ocupa toda la pantalla (lo lleva detrás, eh?). Lo primero que hace el cabrito es cargarse a Wapa y yo cagarme en sus muertos: Lucifer, Balcebú, Satanás, Mephistofeles y todos los demonios que me vinieron a la memoria; lo de Wapa no se lo perdono así que empiezo a soltarle mamporros y ni cosquillas, llevaba una barra roja (de vida) veintitantos niveles mas que yo, cuanto ya estaba a punto de desfallecer me doy cuenta de que le había bajado una raya de vida y justo aparece una dríade exactamente de mi mismo nivel y se pone a colaborar. Esto ya es otra cosa, uno por cada lado, me mataría media docena de veces y al otro 3 o 4, pero no importaba poco a poco sus rayitas de vida iban bajando y esto nos daba mas energía para seguir dale que te pego.
Pero sorpresa, cuando le quedaba aproximadamente un 35% de vida, el cagón se pone a correr huyendo (parece mentira) pero no es solución el ir delante si el de atrás corre bastante. Le dimos manteca por un tubo y al final besó el suelo, otra sorpresa, no cagó ni un maravedí y tampoco puntos de experiencia, encima rácano, mi compi estaba indignado, yo me daba por pagado con haber satisfecho mi venganza. Así que tomad nota: enorme, cagón y rácano. Y todo verídico, no va de farol.
Si alguien quiere hacer la prueba del 9, que lo diga y se lo suelto.

Saludos

PD.: A que no sabéis que se me está ocurriendo para el día 28 de Diciembre?

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Hoy Me He Cargado Al Demonio De Sakkara

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 09:43

Warriorc , habré jugado unos 30min como mucho al S2, pero creo que te puedo dar una respuesta con una pregunta ;)

¿No habreis matado la invocación de Sakkara que hay como habilidad de la deidad que se elige al principio ? veo lógico que no vaya a soltar nada, de echo lo normal es que se use en defensa tuya, no le pegues patadas en los tobillos xD


salu2! ;)

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Hoy Me He Cargado Al Demonio De Sakkara

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 09:51

xD xD xD

Y otra pregunta

A que al principio el animalito tenía al cuello un collar blanco y estaba formal formal y luego desaparece el collar y es cuando se enfada contigo ???

Anda que esto de no leer lo que yo escribía .....

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Hoy Me He Cargado Al Demonio De Sakkara

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 11:11

xD xD

Y otra pregunta más.

¿No se te estará ocurriendo invocar al demonio de shakara el 28/12 en mitad de un grupo de gente para ver cómo los mata y hacer la gracia no?

Porque ya te digo yo que eso de gracia tiene poca. Es más, es una cabr..ada de las gordas, amén de que dice de ti bastante poco...
Seamos un poco maduros (de mente) y no hagamos a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Hoy Me He Cargado Al Demonio De Sakkara

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 11:29

Formal? Collar blanco? Creo que lo confunde con su perro. Este venía suelto y cabreado.
En mi defensa? Que no le zurre? Que maté a una invocación? No le zurré la badana a una invocacion, esto era un Demonio de verdad, tan grande que el Coliseo de la isla no le llegaba ni a la cintura que soltaba galletas con las manos, con los pies y creo que hasta se tiraba pedos de fuego, que llevaba una barra de vida tan grande que parecía un bolígrafo rojo, que lo primero que hizo al llegar fue cargarse a mi araña de un solo golpe e ir a por mi, pero se llevó la del pulpo (bueno la del centollo, que Matxa odia los pulpos). Para que se fíe uno de los Demonios esos.

Mientras posteaba esto me ha surgido la última respuesta y se me acabó el buen humor.
Así que 1º. Lo invoqué sin darme cuenta, no se que tecla toqué pero ya explico que intentaba bajarme de la araña.
2º No me hable de madurez, no se que edad tendrá Vd. pero seguro que tengo edad para ser su padre.
Y he contado hasta 10 y el 3º lo he borrado.

Saludos y que tengan un buen día

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Hoy Me He Cargado Al Demonio De Sakkara

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 14:37

warriorc, si te he molestado en algo acepta mis más sinceras disculpas, en ningun momento me he querido reir de ti, sino contigo

mi perra, que es hembra tiene collar azul

y lo que me refiero es que cuando eliges los dioses, hay uno que al invocarlo (no se que botón es, yo he puesto la g de god (dios en ingles)) aparece el demonio que tu dices, enorme y negro

eso demonio los primeros X segundos tiene en el cuello un "collar" blanco, y es aliado tuyo, pega a tus enemigos
al rato el collar desaparece y te ataca hasta a ti (si te fijas lo pone en la descripción o bien en el circulo del dios o bien cuando creas el pj y eliges dios)

a los pulpos yo no odio, es más a un pulpo le quiero mucho (bechoman) aunque le pase por las caras todas mis vacaciones xD

y espero que no se te haya acabado el humor, como mucho ha sido un malentendido :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Hoy Me He Cargado Al Demonio De Sakkara

NotaAutor: serafone » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 14:41

Si leyeras despacito, WarriorC, verías que Jyseg se refiere a lo del "28 de Diciembre" que mencionabas, no a lo que te pasó en un principio. Y lo que te pasó es que le diste a la tecla "G", que convoca el poder especial, porque la montura se llama con el "cero".
Recupera el buen humor ahora mismo: ¡ar! O te mando a mi serafín para que te dé un masaje tailandés con el mono de mecánico puesto xDDD

Saludos y recordad rezarle a Matxa todas las noches, que luego nos amenaza con pulsar el botón rojo de borrado del foro Oo

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Hoy Me He Cargado Al Demonio De Sakkara

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 16:41

serafone Wrote:Si leyeras despacito, WarriorC, verías que Jyseg se refiere a lo del "28 de Diciembre" que mencionabas, no a lo que te pasó en un principio.


Justo :)

serafone Wrote:Saludos y recordad rezarle a Matxa todas las noches, que luego nos amenaza con pulsar el botón rojo de borrado del foro Oo


Bah, perro que ladra...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Hoy Me He Cargado Al Demonio De Sakkara

NotaAutor: serafone » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 16:53

Ese es el problema: NO LADRA.

El 27 de Noviembre de 2008, MatxaNet toma conciencia de sí mismo y decide que la raza humana es una amenaza, por lo que decide destruirla. Para eso, toma el control de varias armas nucleares de los principales países del planeta, y pulsando el botón rojo de administrador del foro lanza un ataque termonuclear total, creando una guerra entre los hombres y los centollos...

(Música de Matxakeitor III: txatxatxa-txannnn... txatxatxa-txannnnn)
:muhaha:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Hoy Me He Cargado Al Demonio De Sakkara

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 19:56

Matxa no me has molestado para nada, no sabía que tenías una perra azul (desconocía que hubieran perros azules), en honor a ella esta noche (sí por la noche, Vampire Count here) voy a crear el Warrior GT, eso sí, sin bicicleta, que vaya a pata (nunca mejor dicho), como mucho le compraré unas botas de "7 lenguas", espero que el can no use 2 pares a la vez, eso sí, a nivel 5 con las 3 habilidades generales guays, a ver si rehace mi maltrecha economía. Ayer me cargué a mi Warrior SW de nivel 17 (el cabrón no hacía mas que engordar) junto con 600.000 monedas de oro que me había regalado un colega (me ha costado soltarlas, pero al final lo hice), ya me haré otro, he decidido currármelo yo solo. Entre esto y la araña me he quedado a 2 velas.
Pues sí le daría a la letra "G", les dí a todas; debería pedir confirmación (tómese nota a quien corresponda) antes de salir el bichajo, además está al lado de la letra "F" que es la que mas se usa y es fácil equivocarse.
Dejemos lo del serafín para otra ocasión ^^.
All is OK.
Cambio y cierro.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro