Intento De Build

Re: Intento De Build

NotaAutor: warriorc » Jueves, 20 Noviembre 2008, 17:50

Despues de las excelencias que nos han contado de la habilidad Armero, aprovechamos que la tenemos para subirla a tope.
Enhorabuena LinxMelq.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Intento De Build

NotaAutor: Munera » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 23:27

Yo veo inutil la elección de la habilidad espadas, porque si vamos a usar 2 armas, el bono que t da pa que sirve? Tambien decir que poner percepcion a un nivel bajo (5) haría que el pj las pasara canutas, ya que podría ocupar su puesto otra habilidad mas util dadas las circunstancias (lo se x experiencia xd). Yo optaría por lo siguiente:

1: Tácticas
3: Armero
5: 2 Armas
8: Armadura
12: Dominio Guerrero de la muerte
18: Constitución
25: Dominio campeón malévolo
35: Robustez
50: Reflejos
65: Percepción (?)

Creo que mezclando las artes de combate de guerrero de la muerte y campeón malévolo se obtencrían buenos resultados, como por ejemplo matanza y orden incitadora.

Por favor espero vuestros consejos y sugerencias.

P.D.: Os agradecería que me dierais informacion sobre la habilidad Armero, porque me la estoy subiendo, y no se en que clase d cuadradito de los objetos se pueden añadir las mejoras del herrero.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Intento De Build

NotaAutor: Regen » Jueves, 27 Noviembre 2008, 12:02

Yo veo inutil la elección de la habilidad espadas, porque si vamos a usar 2 armas, el bono que t da pa que sirve?


No es inutil; elegir Espadas te sirve para desbloquear los modificadores "Espadas" en los objetos. Para hacer eso solo hace falta un punto; por lo cual si se usan 2 armas no es útil ponerle puntos pero si va bien cojerla si te sobra un hueco.

8: Armadura
12: Dominio Guerrero de la muerte
18: Constitución
25: Dominio campeón malévolo


Armadura te da regeneración global de todas las Artes, mientras que los dominios solo de su propio arbol. Bajar mucho la regeneración solo sirve si se usan regularmente las Artes de ataque. Puedes usarlas todas una detras de otra o puedes usar un dominio para atacar regularmente y otro para usarlo de vez en cuando o para jefes; asi te estalvias un hueco. No digo que sea mejor solo es otra forma de jugar.

50: Reflejos


Esta habilidad no te la aconsejaria. Te da mas evasión y te proteje de los criticos. Los criticos solo son un 20% del daño; siempre va bien estalviarnos ese daño, pero tampoco es mucho. La evasión se puede conseguir de los objetos, y se calcula usando los puntos BASE de defensa. Estos se pueden conseguir de los objetos, de Dureza Sombría o de la habilidad Velocidad. Esta ultima tambien sube el ataque. Los primeros puntos a Velocidad dan mas ataque que los ultimos puntos a Dos Armas, por lo cual, teniendo en cuenta que la velocidad de ataque maxima con dos armas es 150%, ganaremos mas ataque (y de paso puntos base a defensa) poniendo unos cuantos puntos a Velocidad. Esta al lvl 75 solo te da un poco mas de velocidad de movimiento por lo que se le puede poner menos puntos y acabar de subirla con +x a las Habilidades.

P.D.: Os agradecería que me dierais informacion sobre la habilidad Armero, porque me la estoy subiendo, y no se en que clase d cuadradito de los objetos se pueden añadir las mejoras del herrero.


Edit: La habilidad Armero ha cambiado desde el ultimo parche, mirad la pag 2.

Se pueden poner en los huecos de Bronze, Plata y Oro. Pero para hacerlo tu tienes que subir la habilidad a un nivel determinado. Segun mi experiencia personal (que no es 100% segura), los +x a las habilidades tambien cuentan a la hora de determinar si se pueden poner las Artes de Herrero por lo que te podrias estalviar algunos puntos base. (yo prefiero no hacerlo por si acaso cambio el eqipamiento).

-Subiendo el pj hasta el lvl 15 llevando la habilidad al nivel... Nada.
-Con el pj al lvl 24, 22 puntos base a Armero y +2 de el equipo... Puedo engarzar runas en todos los huecos. (menos los azules)
-Con el pj al lvl 25 y 25 puntos a Armero... Tambien.
Por la experiencia de otra gente, luego al cabo de unos niveles son necesarios 30 puntos, luego 35, 40, ...

-Al lvl 200 necesite subirla hasta 104 puntos para poder usar las Runas.
Eso ultimo lo hice con un pj trucado pre-subido al lvl 200. Lo probe en Plata, Bronze, con objetos normales, dorados y de set de niveles 207, 210 y 225. En todos los casos hasta que la habilidad no llegava a 104 no me dejava poner nada.
Última edición por Regen el Sábado, 29 Noviembre 2008, 14:01, editado 1 vez en total

Regen
 

Re: Intento De Build

NotaAutor: Munera » Jueves, 27 Noviembre 2008, 17:10

En primer lugar, darte las gracias por su respuesta, regen. Ha sido de gran ayuda.
Le he estado dando vueltas a lo que dijiste con respecto a la eleccion de espadas y la posibilidad de una mejor eleccion de habilidades (dar + puntos a habilidades digamos importantes eligiendo otras que no requieran d tantos puntos) y creo que he encontrado una solucion que mata dos pajaros de un tiro:
Dado que hay dos tipos de armas de una mano (espadas y de mango), se puede elegir las habilidades que desbloqueen los respectivos modificadores (las habilidades de espadas y armas de mango, claro está), aliviando asi la presion de distribucion de puntos, ya que solo hace falta asignarles 1 punto a cada habilidad.
Para poder elegir estas dos habilidades sin desequilibrar al pj, he suprimido las habilidades pertinentes y asignado sus respectivos puntos a otras habilidades:
-Dominio del campeón malévolo. El personaje que se quiere construir no recurre muy frecuentemente a las artes de combate de esta rama, por lo que no necesitamos bajar de forma exacerbada la regeneracion, y podemos prescindir de esta habilidad y asignar sus puntos a armadura, que nos baja la penalizacion de regeneracion. Para mejorar las artes de combate de esta rama, usaremos conociminento de tacticas. Sí usaremos dominio guerrero de la muerte porque somos melee y esas artes de combate son indispensables.
-Robustez. Esta habilidad lo unico que hace es reducir el daño, y para eso le asignamos los puntos a armadura, que de paso nos baja la regeneracion, y a constitucion, que nos sube los puntos de vida.
-Reflejos. Despues de lo que me ha dicho regen, mejor la cambio por velocidad, que afecta al ataque y defensa, y nos aorramos aun mas puntos, ya que esta habilidad no da un rendimiento muy bueno que digamos con respecto a otras habilidades a niveles altos. De ese modo podemos gastar mas puntos en percepcion (ya que matamos, por lo menos que salgan buenos drops xd).
Entonces el esquema quedaria asi:

2: Tácticas (+ de 75 puntos)
3: Armero (+ de 75 puntos)
5: 2 armas (+ de 75 puntos)
8: Armadura (+ de 75 puntos)
12: Guerrero de la muerte (75 puntos o + [dependiendo del tiempo de regeneracion])
18: Constitucion (+ de 75 puntos)
25: Velocidad (un par de puntos, no más de 30)
35: Espadas (1 punto)
50: Armas de mango (1 punto)
65: Percepción (+ de 75 puntos)

Como siempre espero sugerencias y consejos de la comunidad.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Intento De Build

NotaAutor: ChiKi » Jueves, 27 Noviembre 2008, 18:11

Yo lo unico que cambiaria de ese build es dejarle doble arma con 50-60 puntos, ya que solo sirve para la vel. de ataque y con eso vas sobrado. Luego llegas a 75 para deslbloquear la habilidad especial, que tampoco es LA LECHE.

Por cierto, yo que tu me decido y elijo entre espadas y armas de mango. Estoy seguro que:
Las espadas dan mas velocidad, pero menos daño
Las achas dan mas daño, pero son lentas.
Por lo tanto lo que podes hacer es.
1) Elejis espadas y le das pocos puntos a doble arma (tenes una buena velocidad de ataque) y te ahorras puntos.
2)O si prefiere armas de mango puede darle mas puntos a doble arma (y tendrias una buena velocidad, con mas daño) pero gastas muchos mas puntos. Si le sobran puntos haria esto.

Por cierto, no tiene habilidades al 200, yo creo que por lo menos 1 o 2 tienen que llegar a ese nivel. Sobre todo Tacticas, que me parece muy importante

ChiKi
 

Re: Intento De Build

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 27 Noviembre 2008, 18:22

ChiKi Wrote:Por cierto, no tiene habilidades al 200, yo creo que por lo menos 1 o 2 tienen que llegar a ese nivel. Sobre todo Tacticas, que me parece muy importante


Tácticas y armadura al 200 según mi opinión :P (el mio será así en algún año de estos que llegue al 200 jejeje)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Intento De Build

NotaAutor: Regen » Jueves, 27 Noviembre 2008, 19:19

18: Constitucion (+ de 75 puntos)


El bono de vida que da Constitución sube cada vez que subimos de nivel, por lo que si usas Dureza Sombría y le pones bastantes puntos en principio deberias tener suficiente vida con solo 75 puntos a Constitución. No lo se seguro, porque no he llegado a lvls altos, pero sin ponerle nada a Vitalidad este sube bastante ya que somos guerreros cuerpo a cuerpo, asi que no creo que haga falta ponerle muchos puntos a Constitución.

Las espadas dan mas velocidad, pero menos daño
Las achas dan mas daño, pero son lentas.


Por lo que se la diferencia es mínima. En teoria las hachas tienen mas posibilidad de tener el modificador +x% de posibilidades de atravesar armadura, pero tambien he visto espadas con el. Mirando fotos de armas unicas, puedes ver a espadas con mas daño que algunas hachas y hachas con mas daño que algunas espadas (eso estando todas al mismo lvl).

Para que Dos Armas te de +50% de velocidad de ataque tienes que subrila hasta el 103.

Regen
 

Re: Intento De Build

NotaAutor: Munera » Jueves, 27 Noviembre 2008, 20:38

De todas formas creo que me subire 2 armas al 75 para los golpes dobles y me pondre espadas y armas de mango, los cuales junto con velocidad me supondrian unas habilidades a las que practicamente no hay que asignarles puntos, asi que tendre puntos suficientes.
Y en cuanto a las habilidades, se me olvido poner los puntos xd. He puesto 75 o + para saber que son "importantes". Bueno entonces el reparto de puntos seria el siguiente:
Tacticas: 150-170 (160)*
Armero: 110-140 (125)*
2 armas: 75
Armadura: 150-170 (160)*
Guerrero Muerte: 130-150 (140)*
Constitucion: 150-170 (160)*
Velocidad: 20-30 (20)*
Espadas: 1
Armas de mango: 1
Percepcion: Lo que sobre (14-134)

*= Si quereis tener un 75 en percepcion, asignadles los puntos entre parentesis.

Sugerencias y consejos, como siempre.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Intento De Build

NotaAutor: Munera » Viernes, 28 Noviembre 2008, 20:02

Por cierto, ¿seria mejor sustituir la habilidad velocidad por disciplina de combate y asignarle un solo punto?
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Intento De Build

NotaAutor: Regen » Sábado, 29 Noviembre 2008, 13:58

Se pueden poner en los huecos de Bronze, Plata y Oro. Pero para hacerlo tu tienes que subir la habilidad a un nivel determinado. Segun mi experiencia personal (que no es 100% segura), los +x a las habilidades tambien cuentan a la hora de determinar si se pueden poner las Artes de Herrero por lo que te podrias estalviar algunos puntos base. (yo prefiero no hacerlo por si acaso cambio el eqipamiento).

-Subiendo el pj hasta el lvl 15 llevando la habilidad al nivel... Nada.
-Con el pj al lvl 24, 22 puntos base a Armero y +2 de el equipo... Puedo engarzar runas en todos los huecos. (menos los azules)
-Con el pj al lvl 25 y 25 puntos a Armero... Tambien.
Por la experiencia de otra gente, luego al cabo de unos niveles son necesarios 30 puntos, luego 35, 40, ...

-Al lvl 200 necesite subirla hasta 104 puntos para poder usar las Runas.
Eso ultimo lo hice con un pj trucado pre-subido al lvl 200. Lo probe en Plata, Bronze, con objetos normales, dorados y de set de niveles 207, 210 y 225. En todos los casos hasta que la habilidad no llegava a 104 no me dejava poner nada.

Con el nuevo parche se ha cambiado la habilidad Armero.

-La primera, en vez de daño y regeneración de vida, ahora da +x% a criticos y -x% a regeneracion de las artes.
-Estos ahora ya no suben en funcion del nivel del personaje, sino que lo hacen en funcion de los puntos asignados a la habilidad armero y de la dificuldad en que jugamos.
-Por suerte, se pueden engarzar las artes en todos los huecos desde el primer nivel (menos los azules). El único limitador es el lvl en que se puede forjar el objeto. Al lvl 74 es +24; mientras que al 75 sube a +37. Teniendo en cuenta que los sets pueden llegar al 225 y he visto una espada al 230, es muy recomendable ponerle 75 puntos como minimo. Eso o usar muchos +x a las habilidades.

Regen
 

Anterior

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro