Nuevo Parche

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: reyox » Viernes, 28 Noviembre 2008, 17:59

El parche de las narices, pesa muchísimo, los que tengan conexiones modestas ya pueden ir a hacerse un viaje alrededor del mundo que cuando vuelva aun estará en el 20%...xD

A todo esto, a mi y a otra persona, al estar actualizando, mas o menos cerca de la mitad, se nos para la descarga, y nos sale un error.... :wallb:

reyox
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Dominicus » Viernes, 28 Noviembre 2008, 18:01

ami tambien me ha pasado, me he tenido en la pagina oficial y le he vuelto a dar a descargar a ver que pasa

Dominicus
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: serafone » Viernes, 28 Noviembre 2008, 18:04

Como diría quien yo me sé, dos palabras: In-Tragable.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 28 Noviembre 2008, 18:30

Je, y encima sin mirrors, con velocidad máxima de descarga de 75KB... 2h de descarga ains...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 28 Noviembre 2008, 18:43

pues mira, lo pongo a descargar y me piro al cod5, el viernes que viene s2

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Ichyo » Viernes, 28 Noviembre 2008, 19:45

Pues suerte tienes que te baje a 75 KB/seg y en 2 horas ya este...

Yo lo acavo de poner a descarga y me va a 3,4 KB/seg en tiempo restante pone 2 dias, yo flipo... (Tengo adsl de 3 Mbps), la velocidad tendria que estar entre 250 KB/seg y 350 KB/seg que es la normal cuando me bajo algo...

Hacen un parche que no soluciona ningun bug de los grabes, que pesa 620 MB y encima se baja lentisimo, en fin...

Ichyo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 25 Abril 2008, 00:47
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Atreides » Viernes, 28 Noviembre 2008, 20:33

a mi se me bajaba a unos 10-20 B, pero ya se me ha cortado la descarga varias veces y se me queda un archivo corrupto de unos 60 megas. Probado desde el updater del sacred y desde la pagina web.
Imagino que está todo el mundo intentando bajarlo, y de omento con un solo server :wallb: .

Atreides
 

Nuevo Parche 2.31.0

NotaAutor: Sabrina » Viernes, 28 Noviembre 2008, 20:46

Ya tenemos nuevo parche (2.31.0), bueno eso de tenerlo es un decir, al parecer solo lo han colgado de un servidor, no de seis como en otras ocasiones, con lo que lleva horas descargarse los 620 Mb de marras. Que nadie intente descargarlo con el auto-update porque puede hacer la mili, hecharse novia, tener media docena de hijos y acabar jugando a la petanca mientras espera. Por otra parte los que ya lo han instalado dicen que ahora no pueden conectarse, lo que me hace pensar si han actualizado los servidores o no a la nueva versión.
El parche:
http://update.sacred2.com/dl_spanish.html
Los cambios que al final al introducido con este parche:
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=52104

Yo paso de descargarlo hasta que no baje a una velocidad normal. De todas formas tampoco se puede conectar sin haberlo instalado.

Por cierto, hoy estuve en el "Carrefour" y el juego lo tenian a unos 11 euros creo recordar, a este paso como no se venda más lo regalarán estas navidades comprando un pack de 4 danones de fresa :up:

Sabrina
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Ichyo » Viernes, 28 Noviembre 2008, 21:19

Yo lo e cancelado y vuelto a poner un monton de veces y ahora e conseguido que se baje entre 30 KB/seg y 40 KB/seg sigue siendo poquisimo pero bueno...

Con el autoupdate no puedo, me da error...

Y si, yo tmb creo que va lento y se cancela por eso, hay demasiada gente intentandolo descargar y un solo servidor.

Ichyo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 25 Abril 2008, 00:47
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.31.0

NotaAutor: efaron » Viernes, 28 Noviembre 2008, 21:22

11??? no se van a comer una rosca los de ascaron...

efaron
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron