crak Wrote:donde antes "mejorar" te daba 5-5 al arma y +0,5 de regeneracion de puntos de golpe, ahora lo que hace es unos -7% a la regeneracion y +1.5% de posibilidad de golpe critico. (a mi parecer mucho mejor, por lo de la regeneracion que se agradece)
donde antes "afilar" era creo que +7% daño y +14%ataque (mas o menos) ahora son 6% daño y 5% ataque.
lo mismo con la armadura, han reducido los porcentajes,
Si la nueva "mejorar" te parece mejor es porque nunca usaste un arma con 60 puntos
base más de daño, HeXaN dará fé de ello, y cuando engarcé sus canutos sólo podía poner 45-45
En fin, acabo de actualizar. No he mirado casi nada (han bajado el bono de +habilidades de mi espada de +23 a +17, no he mirado nada mas), simplemente he entrado para hacer screenshots de las nuevas artes.
Aquí os dejo la comparativa antes/después del parche,
ceteris paribus (es decir, todo lo demás constante: nivel, modo de juego)
Ahí os queda, refleja por sí sola los cambios de este parche en el tema de las artes de herrero.
Bueno, marcho a entrenar, luego saldré. Mañana tocará ver los cambios más detenidamente. ¿Es bueno o malo? Pues a ver, la primera impresión es "mi pj herrero a tomar po c**o". La segunda es reconocer que era un canteo, llevo tres días sin jugar al s2 por aburrimiento (engarza dos artes de 60-60 en cada una de las dos armas, dos huecos por arma, de un PJ de lvl 17, y a los 10 minutos te habrás aburrido como nunca de pasear devastanto ancaria).Machooo que he estado jugando a un juego de hace 10 años y me apetecía más que el sacred al entrar a casa
Un saludo centos!
EDITADO: Sorpresa mayúscula al encontrar un pj lvl 30 en platino. Se ve que ahora puedes entrar a los modos sin restricciones de nivel. Curioso cuanto menos