La Gran Maquina

La Gran Maquina

NotaAutor: alatar » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 20:48

Wuenas a ver si alguien me puede ayudar. He entrado en la sala principal activando los ordenadores y esas cosas pero me han matado y ahora no puedo entrar las puertas estan cerradas y no se como puedo entrar.

Gracias

alatar
 

Re: La Gran Maquina

NotaAutor: serafone » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 20:58

Qué raro. ¿Entraste en la máquina en la misma partida? Es que si estabas en campaña online, jugando con gente que la llevaba más adelantada, no te cuentan esos avances. Así que: ¿online u offline? Y además: ¿has matado al inquisidor de la entrada?

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: La Gran Maquina

NotaAutor: alatar » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 21:05

estaba jugando la campana offline, si al inquisidor ya lo mate. y entre en el centro matando a dos bichos de esos que desactivas rompiendo lo del suelo, pero me mataron y ahora no me deja entrar y en el libro me dice que las puertas estan abiertas pero me salen cerradas

alatar
 

Re: La Gran Maquina

NotaAutor: alatar » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 21:23

gracias, pero ya da igual nose como ni porque he reiniciado y me vuelve a empezar la campaña en plata. pfff no tengo ni idea. a volverselo a pasar si quiero ver el video, me imagino que estaba en el final, no??

alatar
 

Re: La Gran Maquina

NotaAutor: serafone » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 21:25

Pues sí. Debe ser algún bug. Si algo hay en Sacred 2 son bugs xD
Era el final, una vez matas a los chismes de la máquina, le das a un botón y sale el vídeo final, que es una PATATA. No te has perdido nada.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: La Gran Maquina

NotaAutor: miLo » Viernes, 05 Diciembre 2008, 14:06

pues yo no se como entrar en la sala esa! jajaja

llevo aqui un rato dandole vueltas a la sala sin encontrar nada para abrir las puertas, he vuelto un poco para atras pero tampoco, donde estan los mecanismos para abrir las puertas estas?

salu2

miLo
 

Re: La Gran Maquina

NotaAutor: serafone » Viernes, 05 Diciembre 2008, 14:18

Alrededor de la sala donde está la Máquina y los guardianes robot, hay un círculo de habitaciones. En ellas hay botones sobre unas consolas, que son los que abren las puertas de la sala central. Al hacer la campaña, el círculo naranja te ayuda a localizarlos.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: La Gran Maquina

NotaAutor: miLo » Viernes, 05 Diciembre 2008, 14:22

la cosa es que he entrado en esas salas, en todas, y he pasado el cursor sobre toda la sala, solo se cambia al abrir las cajas que haya para pillar items, pero sobre las consolas no me deja hacer nada? son varias, solo es una sala?

bueno, seguire dando vuelvas a ver ^^

gracias de todas formas (:

salu2

p.d.: juego en modo libre

miLo
 

Re: La Gran Maquina

NotaAutor: ElMon » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 18:41

Has conseguido algo Milo?? Es que a mi me pasa lo mismo. Lo unico que a mi no me mataron, sino que se me puso la pantalla en negro y tuve que guardar y salir para volver, y ahora no puedo abrir las puertas. He pasado por todas las habitaciones(del primer circulo, en el siguiente no puedo entrar) y na, en ninguna puedo usar la maquina para abrir de nuevo las puertas.

Alguien sabe algo??

ElMon
 

Re: La Gran Maquina

NotaAutor: serafone » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 19:26

Pero vamos a ver Milo, una pregunta, porque yo ya ni me acuerdo:
¿No se supone que a la Gran Máquina sólo se entra en modo Campaña?

Que ya me queda hasta la duda.
Saludos a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]