¿Como Hacer Una Seraphina?

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Sábado, 06 Diciembre 2008, 17:27

Iré a hacer una visita a ese dragón xD Aunque igual tengo que salir por patas. Mejor llevo a la elfa de combate a distancia y con ésa me dura cuatro golpes. Y es cierto, lo de darte cuenta de que el build te ha quedado hecho una patata. Pero bueno, así el juego cunde, siempre lo digo. Yo debo llevar ya, entre online y offline, cerca de 20 serafines, 12 elfas, 4 perritos, 2 inquisidores, 4 SWs... Oo
Dios... ¡soy un friki! xD A ver si voy a ser koreano y no lo sabía...

Lo de desengarzar es un bug como tántos, socio. Me acuerdo la cara que se me quedó cuando a poco de jugar a esta fallen patata, fui a engarzar mi espada única en un herrero, todo contento, y desapareció. Se fue... :(
Y me tuve que aguantar xD
Estaría bien que desengarzar tuviera un precio fijo, sí. Pero me temo que Ascaron no anda receptiva a las buenas ideas, porque le han llenado los foros de ellas antes del nuevo parche, y al final han hecho lo que les ha dado la gana.

¿Sabes? A veces me pregunto si los desarrolladores de juegos entienden que el juego debe gustarnos a nosotros, no a ELLOS xD

Qué le vamos a hacer.
¡Saludos!

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Sábado, 06 Diciembre 2008, 18:16

xD pues es justo lo que has dicho, eso de darte cuenta de que la build no es buena... he llegado al monstruo final del juego en modo plata, bueno me e quedado justo antes de enfrentarme. sabes por que? porque el tio que hay que cargarse antes, un mago, casi me mata como unas 10 veces, no he dado a la barra espaciadora mas rapido en mi vida XDD ahora que he recuperado el 60% de bono de supervivencia ya me joderia volver a perderlo.

bueno, todo esto lo digo porque no tengo ni la mas minima idea de que a pasado, yo iba por la selva zurrando a diestro y siniestro como el fucking amo, y a sido llegar a la siguiente isla, la ultima, y parezco nivel 1 XD a ver, yoyas doy si, si les cojo les crujo, pero es que hay algunos que no se como cojones lo hacen pero los casi 4000 de vida que tengo me los bajan hechando ostias (me acabo de cojer constitucion ahora mismo, si la hubiera cojido antes...)
y miro las stats de los bichos y me pongo la armadura adecuada (hielo, magia,etc) pero debe de ser alguna otra cosa la que me baja la vida, sobretodo unos bichos que son un punto de luz de hielo, me hechan algo que como se junten 4 me bajan la vida entera casi, no lo entiendo porque un cambio tan brusco de repente. sabes que tipo de proteccion se necesita para la ultima fase del juego?

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Domingo, 07 Diciembre 2008, 05:18

en fin... me he lanzado a matar al jefe final (las 4 maquinas) he necesitado muchas pociones de salud pero he conseguido que no me maten :) lo he acabado con nivel 50 y una build algo mal gestionada, pero creo que podre enderezarla subiendo unos cuantos niveles.

acabo de empezar el nivel oro y he podido comprobar que es lo que hace que de repente me quiten como 3000 de vida... es un tipo de hechizo que crea una marca de un circulo en el suelo y suena un sonido grave y eso me lo ha lanzado un simple humano de los primeros ¿que hechizo es? creo que es lo mismo que me hacian los perros o puntos de hielo, ese hechizo es demoledor, de 2000 a 3000 de vida tan ricamente que quita y yo con ni 4000... aun no se como he podido sobrevivir al final del nivel plata (exceptuando la inevitable muerte que tuve al aparecer despues de una partida cargada rodeado de bichos y sin tiempo a reaccionar, aun me duele...)

en definitiva, empezar un personaje con una build en mente es vital, no se puede empezar a elegir las primeras habilidades sin saber que se quiere hacer.
Yo lo hice y aun asi no me ha ido mal, creo que mas o menos he acertado aunque no en el orden claro está.

y tio, yo monta lo veo muy bueno, paso todo el rato montado en el tigre y en las cuevas porque no deja que si no tambien, es un chollo, te sube la vida, defensa y reduce tiempo de tipo elegido y con monta alto bajan los tiempos de regeneracion por debajo que si voy sin montar, no se porque me dijiste que no te gusta para una serafina de melee. ya se que se sabe defender sola pero el tigre lo veo una ayuda bestial de una forma o de otra y con monta se tiene la ventaja de reducir tiempos ademas de aprovechar todas las ventajas de la montura. es que sin monta me tardaria algunos segundos mas todo y a veces que te recargue rapido un AC es vital para no morir.

por cierto gracias por contestar todo el tiempo, si los de ascaron fueran como tu de atentos tendriamos un juego casi perfecto

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Domingo, 07 Diciembre 2008, 14:41

Gracias tío ^^

Lo del hechizo supercabrón ése xD que te aparece sobre la cabeza, sólo es daño recurrente. Conforme avanzas en Oro, ves que los monstruos no sólo pegan más duro, sino que además causan mucho daño recurrente (físico, fuego, hielo) y muchos más críticos, que seguro lo has notado también. Es decir, todas esas pociones verdes de elixir para neutralizar el recurrente, que vendíamos en plata y bronce, ahora ya empiezan a tener uso práctico. El daño recurrente es lo mismo que hacemos con Dominio del daño, para quien no lo sepa; nos impide regenerarnos y poco a poco nos va haciendo polvo.

A mí también me gustan mucho los builds montados por todo lo que apuntas, especialmente en personajes vulnerables como magos. El problema es que incluso con Monta, aunque lo mejora bastante, las habilidades de combate y el ataque en sí se ven penalizados, aunque no se indique. No es que "dé menos golpes", como afirman algunos, es que las animaciones de los ataques de AC sobre montura son distintos, y a veces da esa impresión. Pero es la misma AC con todo igual. Por otra parte, tengo comprobado que el comportamiento de ciertas armas no es igual a pie que montado. Arcos, hachas grandes, lanzas y espadones "parecen" ser más rápidos que a pie y tener mejor alcance de paso, quizá porque el tiempo de animación es menor, sea cual sea el tiempo de regeneración de la AC. En cambio, dagas, espadas duales y similares, dan la impresión de peor manejo. Esto último son teorías y no tengo datos exactos.

¡Saludos!

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Lunes, 08 Diciembre 2008, 18:52

ya tengo dominado el nivel oro, me he actualizado armaduras y armas y protecciones varias.

me asalta una duda sobre "golpes con fuerza", yo lo utilizo siempre de ataque normal ya que doy muchisimos golpes consecutivos y me deshago asi de todo lo que me rodee, es buenisimo para una dual :) y de momento la habilidad tan solo la he puesto una mejora "posibilidad de golpe doble", ahora me gustaria ponerle la siguiente mejora pero no tengo ni idea de lo que quiere decir: "los golpes con fuerza requieren menos energia"... resulta que llevo semanas jugando y me acabo de enterar que debe de haber algun tipo de barra con energia XD pero no la veo (o se refiere a la vida?), y lo que es mas importante, ¿que gano con que requiera menos energia? yo siempre que doy al boton derecho me funciona a la perfeccion y nunca se agota, no entiendo a que energia se refiere en realidad. ¿me podrias aclarar esto?
gracias ^^

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Lunes, 08 Diciembre 2008, 20:46

Significa tan sólo que regenera antes esa AC. Cosas de la traducción ;)

Posdata: tu avatar me encanta, creo que le viene que ni pintado a Sacred 2 xD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Lunes, 08 Diciembre 2008, 21:11

jajaja es que eso es lo que me entran ganas a veces de hacer cuando la cago en algo XD

vale osea que lo que hace es bajar el tiempo de regeneracion, cojonudo :)

y la ultima mejora yo creo que es mejor aumentar la posibilidad de critico que reducir temporalmente la armadura del objetivo, ¿no crees?

¿despues del nivel oro cuantos niveles hay mas de dificultad? ahora he actualizado las runas que dan +2, si hay mas niveles de dificultad, habra runas de +3 y +4 imagino

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Lunes, 08 Diciembre 2008, 21:18

Después de Oro vienen platino y niobio, como en Sacred 1. Todo en esos niveles va mejorando. ¡Incluídos los enemigos! Salvo Colossus claro, que también se droga en Niobio y no se entera de nada xD

Y en cuanto a las mejoras, depende. Rebajar la armadura es mejor si juegas mucho en online, debido a que hay más jugadores, los monstruos por ello tienen más vida y es raro matarlos en la primera salva de GF, por tanto viene bien "ablandarlos" y así freírlos en la siguiente. También ayuda contra grandes monstruos. Sin embargo, el crítico es mejor en offline, porque así los monstruos caen como moscardones. Es por eso.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 15:55

bueno, me duele la vista ver como he desperdiciado dos huecos de eleccion de habilidad :( asi que empezaré otra serafina, pero ahora me gustaria elegir bien. empezando por que dios elegir: lumen, foren o kybele.
y luego aparte de las claras habilidades de ataque, ¿que te parece concentracion? por aquello de rebajar tiempos.

mi serafina seria:
1-concentracion
2-dominio guerrero exaltado
3-doble arma
4-constitucion
5-conocimiento de armaduras
6-dominio de daño
7-tacticas
8-robustez

9 y 10 estoy por poner percepcion (por lo de que igual encuentro mas unicos) y algun tipo de arma (espada o asta no se...) o reflejos. lo ideal seria una que redujese el daño recurrente pero no la hay.

serafone, probaste lo de devocion divina? decias que igual era eso lo que influia en los drops de unicos en lugar de percepcion. y si percepcion no vale para mejorar los drops me diras pa que...

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 16:40

No tengo claro lo de Devoción y los drops, estoy haciendo una estadística con una sera paladín, a ver qué saco; aunque tengo poco tiempo. Pero hay que matar muchos bichos para ver eso. Lo que sí te digo es que los lumenazos cada dos por tres sí que ayudan bastante. Como golpe G sólo valen la pena el lumenazo o el testazo, pero la sera no tiene Testa, así que Lumen. El tema de desbloquear artefactos no tiene nada que ver con las reliquias, a pesar de las muchas leyendas urbanas: permite desbloquear mejoras residentes en espadas, armaduras, etc. que requieren Devoción para ello.

Todas las habilidades me parecen muy bien, pero eligiría Tácticas en el lugar 4. Es muy importante la mejora del daño que aporta de inmediato. Y cambiaría dominio del daño por Espadas, ya que a pesar de que sólo le das un puntito para desbloquear beneficios, y no todas las espadas lo requieren, los puntos que dejas de poner ahí vienen bien para subir más otras habilidades, y ciertos beneficios de espadas como "penetrar armadura", son cosas a tener en cuenta. Dominio del daño es útil para desgastar lentamente la vida de un enemigo, y la sera dual pega tan sumamente rápido que no da tiempo a "prenderles fuego" xD Al menos, eso he apreciado yo.

De las dos restantes, elegiría Dominio de Velocidad, no sólo porque la dual es infantería y así corre que se las pela, sino porque además aumenta el ataque y la defensa (pero no la velocidad de ataque, como piensan algunos) Varios puntitos ahí son de mucha ayuda para una combatiente a pata de melée. Y finalmente, Devo o Dominio del Daño, la que más te guste. Yo prefiero Devo. por lo dicho antes, en este caso. O también Reflejos de Combate, que aumenta la protección. Cualquiera de las tres.

Como AC principal GF, pero con Martillo a mano para monstruos grandes, debido a la modificación "golpe de gracia". Como mejora única siempre activada Postura de Batalla, y tener Brillo Purificador a mano aunque sea de nivel 1 para cuando te encuentres cerca de esqueletos o mutaciones-T. No veas lo que ayuda ahí, porque aunque sólo sea de nivel 1, la Inteligencia natural de la sera hará que su daño por segundo aumente automáticamente. Antes que comer runas de Postura, engarzarlas, para obtener paliación del daño y porque al comerlas te sube cerca de 0.4 el AC, mientras que engarzándolas sólo 0.2 aproximadamente.

Y nada más. La sera dual es una guerrera bruta como un arado, que ni combina ACs ni usa tácticas refinadas: busca enemigos y pam-pam-pam. Hasta que se los carga a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]