Tempestad Flamante

Tempestad Flamante

NotaAutor: Goti » Lunes, 08 Diciembre 2008, 22:11

no se que extensiones de tempestad flamante subir...

la de subir la rapidez de la tempestad es una tontería o es util????

Goti
 

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: ChiKi » Lunes, 08 Diciembre 2008, 22:20

bueno, la otra mejora, aumenta el daño al impactar, IMHO, es tan tonta como la otra, ya que el daño seguro que lo sacas de otros lados y en mayor cantidad.. Asi que cogi la otra. De todos modos todos depende de tu elfa, por ejemplo ,yo tengo un experimento de elfa, pensada para llevar las AC a niveles extremos (100+) pero con tiempo de recarga baja, por eso cogi todo lo relacionado con dismunuir la recarga y no las de prender las flechas, protecciones y demases.

PD: el FUERTE de la tempestad llameante es el daño por quemadura, no el daño en si. Yo que tu subo la que dice prender fuego a los blancos (si es que andas bien de regeneracion ,ya que la otra mejora tambien es muy buena, reduce mucho el tiempo de reg.) Lo que si, no le des a la de huir porque en lugar de ayudar te separa los mobs :P :sailor: :sailor:

ChiKi
 

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: Goti » Lunes, 08 Diciembre 2008, 23:55

umh, pero haber, la mejora 1º que mejora:

a) la rapidez de la hola de fuego, enlo que tarda en alcanzar a la mob (es lo que yo entiendo)

b) tiempo de regeneración más bajo

c) tiempo de animación entre una y otra

no me aclaro nada :(

Goti
 

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: ChiKi » Martes, 09 Diciembre 2008, 00:16

la primera

ChiKi
 

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: Goti » Martes, 09 Diciembre 2008, 03:05

y hay muxa diferencia...???

empiezo a verlo la mayor chorrada, no obtienes ningun beneficio si es más rapida la hola de fuego, solo que les pega antes pero sigue igual que siempre :S



el 2º nivel de mejora para que sirve lo de quemar a los blancos???? si ya de hecho siempre los quema... ni sentido :blink2:

Goti
 

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: Waltrojarus » Martes, 09 Diciembre 2008, 19:24

TEMPESTAD LLAMEANTE


Bronce

Abrasar. Inflige más daño al impactar. 32% de incremento. Más daño = menos tiempo que dura en pie el enemigo.
Ignición. Aumenta la velocidad de propagación. 25% de incremento. ¿Para qué?, si cuando los bichos te ven van hacia ti, no esquivan la "Hola" (¡Dios, el gracioso Sistema Anti... no me permite escribir "hola" sin "h" xD) de fuego. Será mejor hacer más daño, ¿no?


Plata

Flujo de conjuro. Reduce mucho el tiempo de regeneración de la tempestad llameante. 33,3% de reducción. No está nada mal, pero...
Conflagración. Prende fuego a los blancos. 25% de incremento. ... pero el daño por quemaduras (arder, prender fuego) es esencial. Por ejemplo: le metes a unos cuantos bichos una tempestad llameante y por el golpe les quitas 500; eso mola, pero más guapo está ver que empieza a salir cada segundo (¿Es cada segundo o cada 2 segundos o...?) un 100 encima de cada bicho, que representa el daño causado por estar en llamas.


Oro

Miedo. Añade la posibilidad de asustar al blanco para que huya. 30% de probabilidad. ¡Si lo que quieres es matarlos!: si huyen todo el rato al final te cansas de perseguirlos y no los matas, perdiendo puntos de experiencia.
Ambición. Aumenta la posibilidad de golpes críticos. 15% de probabilidad. Si te los cargas más rápido mejor que mejor.
Última edición por Waltrojarus el Viernes, 19 Diciembre 2008, 23:16, editado 1 vez en total

Waltrojarus
 

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: Goti » Martes, 09 Diciembre 2008, 23:39

JODE GRACIAS POR LA INFO
pero yo puse ya en plata flujo de conjuro sniff :cry: pense que esa habilidad era chorra, ya que arder siempre arden los bichos, y lo que hace esque saquen más daño...

bueno la que puse igual me viene mejor, mi high elf va hecha en:

mobear + tempestad + alejarse rapido con monta un poco para que no lleguen a darme + tempestad (con poca tardanza entre una y otra)...

lo que ago es lanzar una y otra muy seguidas, y la otra sería más bien para lanzar una hola y correr mientras ves como caen ardiendo, no???

Goti
 

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: Waltrojarus » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 15:56

De nada.

Bueno, yo ahora estoy en la campaña para probar a la Alta Elfa, la cual la tengo un poco caca por mi inicial ignorancia (ya será buena cuando vicie en Red cerrada). Estoy a nivel 3x en Plata. Tengo Dominio y Conocimiento de magia de fuego y Dominio de magia arcana, en lo que a habilidades de las AC (artes de combate) se refiere. Yo suelo atraer a unos cuantos bichos y mientras me persiguen pues les tiro tempestades, en cuanto se acercan les arrojo dardos de hielo (nivel 2) y meteoritos + tempestades. Uso los dardos ya que la regeneración de cada grupo de AC va por separado; esto hace que pueda estar usando todo el rato dardos + tempestad/meteoritos sin esperar a que se recarguen, pues mientras lanzo una se recarga la otra. Supongo que al llegar a niveles altos los dardos no harán nada, pero a niveles bajos son mortales.

¿Qué es "mobear"?

Waltrojarus
 

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: ChiKi » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 17:45

Waltrojarus Wrote:De nada.

Bueno, yo ahora estoy en la campaña para probar a la Alta Elfa, la cual la tengo un poco caca por mi inicial ignorancia (ya será buena cuando vicie en Red cerrada). Estoy a nivel 3x en Plata. Tengo Dominio y Conocimiento de magia de fuego y Dominio de magia arcana, en lo que a habilidades de las AC (artes de combate) se refiere. Yo suelo atraer a unos cuantos bichos y mientras me persiguen pues les tiro tempestades, en cuanto se acercan les arrojo dardos de hielo (nivel 2) y meteoritos + tempestades. Uso los dardos ya que la regeneración de cada grupo de AC va por separado; esto hace que pueda estar usando todo el rato dardos + tempestad/meteoritos sin esperar a que se recarguen, pues mientras lanzo una se recarga la otra. Supongo que al llegar a niveles altos los dardos no harán nada, pero a niveles bajos son mortales.

¿Qué es "mobear"?


Mobear creo que es eso que estas haciendo tu, juntar bichos y matarlos, algo parecido al termino "farmear".

Por cierto, los dardos esos, "thons" en ingles, en el foro de sacred 2 internacional todos hablan de que es muy efectivo, pero yo tengo mi elfa de fuego puro. Pero cuando lleges mas adelante, por favor, dinos si te es efectivo, que mejoras tienes, etc. Vi fotos de esos dardos con unos 7k de daño aprox.

ChiKi
 

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: Goti » Jueves, 11 Diciembre 2008, 01:22

mobear es juntar mob (monstruos/bichos) y matarlos de golpe con AC de areas

no merece la pena eso de ser de dos grupos de habilidades, lo mejor es ser puro fuego
en lo que tu haces tempestad + dardos yo hago 2 tempestades porque no gaste puntos de habilidad en otra cosa que piromante, matando a toda la mob, mientras que tu dejarías muertos a los que distes con dardos y los que tragarón tempestad heridos (ejemplo)

es una pasada tempestad, con poco reg, con monta, vas por toda la patalla moviendote y lanzando tempestad, no hay bicho que sobreviva, con mi high elf he matado mobs de 2 niveles mayor que yo a grupos exagerados de bichos, y con exagerado me refiero a tener hasta la pantalla relantiza (como 20 bichos o más), y luego de morir todos una preciosa lluvia de objetos (no me llegan a alcanzar con la monta, y cuando veo que me dan uso pociones, si te pillan varios de la mob estas muerto del tiron, así que hay que saber jugar bien)

si vas buscando hacer mucho daño, los meteoritos con poco reg, lanzandolos sin parar sobre 1-3 monstruos (que dar a 4 o más esta muy jodido con esa habilidad) haces un estrago que pufff... :blink2:

Goti
 

Siguiente

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron