La Gran Maquina

Re: La Gran Maquina

NotaAutor: ElMon » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 19:32

No se como sera en modo online, yo juego en single.
Pero vamos que no puedo entrar para matar al ultimo guardian sin nombre, y de esta manera pasar a oro. Estan todas las puertas cerradas, he ido a las habitaciones para intentar activar de nuevo las maquinas pero na de na.
No se sabe nada de esto??

Gracias

ElMon
 

Re: La Gran Maquina

NotaAutor: serafone » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 19:45

Huele a nuevo bug, la verdad, como el que impide empezar la campaña en modo online. Cuando la misma cosa les ocurre a varios tras un parche, suele ser así. Y la única solución es: otro parche.

Y eso, me lleva a la idea de publicar otra encuesta interesante como:
"¿Llegará a tener Sacred2 más parches que Neverwinter Nights 2?"
Parece difícil, pero están en el "buen camino" xD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: La Gran Maquina

NotaAutor: ElMon » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 19:49

Bueno pos nada, habra que esperar nuevo parche para pasar a mi SW a oro entonces. Mientras me empezare un nuevo pj, cual me recomendais??

gracias

ElMon
 

Re: La Gran Maquina

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 23:04

Otro sw :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: La Gran Maquina

NotaAutor: Zazke » Viernes, 12 Diciembre 2008, 17:21

A mi me a pasado igual... pero yo juego en bronce y me mataron y ... hubo un error en sacred2.exe no se que y se cerro el juego y cuando empiezo no me deja darle a los ordenadores para abrir las compuertas. :(
Pd este es mi primer mensaje, saludos a todos, y he leído muchas cosas del foro que me han ayudado bastante, gracias :up:
Pd2: mientras sacan un nuevo parche que lo arregle iré a matar a los dragones y monstruos raros jejeje
Saludos.

Zazke
 

Re: La Gran Maquina

NotaAutor: FoxAstur » Viernes, 12 Diciembre 2008, 17:29

Hazte un perro hazte un perro hazte un peroooooooooooo

jasjjajajajajaj

Perros por todos los sitios, ya veras cuando lo pruebes querras repetir
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

FoxAstur
 

Error En Campaña última Sala

NotaAutor: staretla » Martes, 16 Diciembre 2008, 15:32

Hola amigos:Estoy a punto de acabar el juego y parece que estoy en un bucle... Estoy en la sala circular; ya he pasado las puertas cerradas e incluso he matado un bicho de los que estan en el centro; pero tuve un problema de conexión (digo yo...)y tuve que salir del juego y al volver a entrar tengo un compañero que me sigue : se llama ASSIM pero al poner el cursor encima suyo me pone : TRONO DE CONFLICTO ; no puedo hablar con él ni matarlo ni nada de nada; voy de nuevo a la sala central, las puertas están cerradas y no tengo posibilidad de abrirlas pues no me indica la situación (como anteriormente) de las pequeñas salas donde está el icono para poder avrir las puertas centrales y llegar al centro y como el juego sólo te dejar grabar una sola posición, por mucho que vuelva a conectarme me quedo igual .... Espero no tener que empezar el juego otra vez ... alguien puede ayudarme ..... socorrro !!!!

staretla
 

Re: Error En Campaña última Sala

NotaAutor: Jyseg » Martes, 16 Diciembre 2008, 17:57

Te he movido el post y cambiado el título a algo más descriptivo :up:

Con respecto a tu problema, no te puedo ayudar, pero últimamente los servidores de red cerrada están teniendo problemas de no salvar los progresos de la campaña.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Error En Campaña última Sala

NotaAutor: serafone » Martes, 16 Diciembre 2008, 23:30

staretla Wrote:Hola amigos:Estoy a punto de acabar el juego y parece que estoy en un bucle... Estoy en la sala circular; ya he pasado las puertas cerradas e incluso he matado un bicho de los que estan en el centro; pero tuve un problema de conexión (digo yo...)y tuve que salir del juego y al volver a entrar tengo un compañero que me sigue : se llama ASSIM pero al poner el cursor encima suyo me pone : TRONO DE CONFLICTO ; no puedo hablar con él ni matarlo ni nada de nada;


Si te fijas en los posts anteriores, verás que a uno le pasó lo mismo: error del juego y al volver a cargar, partida escacharrada. Da la impresión de que en este nuevo parche los eventos de la campaña no se actualizan bien. El problema con ese Assim del desierto (creo que es el alquimista) también le pasó a otro del foro.

voy de nuevo a la sala central, las puertas están cerradas y no tengo posibilidad de abrirlas pues no me indica la situación (como anteriormente) de las pequeñas salas donde está el icono para poder avrir las puertas centrales y llegar al centro y como el juego sólo te dejar grabar una sola posición, por mucho que vuelva a conectarme me quedo igual .... Espero no tener que empezar el juego otra vez ... alguien puede ayudarme ..... socorrro !!!!


Esto también ha pasado. Hay algo que deberíamos probar:
Abrir el libro de misiones (tecla L)
Colocarnos en el capítulo actual (el último de la lista)
Hacer click en la última misión de ese capítulo y ver si suena el típico "tararán" y se activa el siguiente paso.

Por probar.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro