Nuevos monstruos

Re: Nuevos Monstruos

NotaAutor: Hastur » Martes, 09 Diciembre 2008, 13:40

NAS


Bueno, este me lo encontré anoche... como esto es una guía de lugares y monstruos, lo pongo aquí.

Se trata de Thranak, un Mutante-T con malas pulgas, invoca bichos mutantes para que nos hagan pupita, nada más verme invocó al oso, fué darle a imprimir pantalla y tener otros 2 invocados más, un jabalí y un lobo, todos ellos mutantes también.

Lo encontramos casi alfondo de una cueva en la localidad de Schlun'Zum, al sur-oeste de las tierras orcas. Entramos en el valle y vamos pasando por una serie de cuevas sin temor a equivocarnos, ya que solo hay un camino posible entre cueva y cueva. En ellas nos encontraremos Kobolds, Wargos, lobos con o sin jinete, y algun que otro Troll montañés.


Imagen

Saludos


PD: Perdonadme la cutrería, la próxima vez me esmeraré un poco más.

Hastur
 

Re: Nuevos monstruos

NotaAutor: dinoyoco » Martes, 09 Diciembre 2008, 14:08

Hastur, esa misma zona la exploré con mi driada antes del parche y no encontré ningún jefe ahí, asi que es nuevo o me dejé algo por esa zona.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Nuevos Monstruos

NotaAutor: Hastur » Martes, 09 Diciembre 2008, 17:03

A ver si hay nuevo parche y yo no me he enterado... juego con la 2.31... anoche me lo encontré, esta mañana fuí para ver si era cierto y meterlo en la guía y allí estaba, no obstante, he visitado el otro post que hay (en el del mapa) y si que aparece, está en la lista de los miniboses, el último creo recordar, así que seguramente es que es de los nuevos.

Saludos.

Hastur
 

Re: Nuevos monstruos

NotaAutor: dinoyoco » Jueves, 11 Diciembre 2008, 17:14

Como ya han posteado un tema con el mapa de los nuevos monstruos, cierro este tema.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Anterior

Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro