Ratón Va Muy Lento Y A Trompicones

Ratón Va Muy Lento Y A Trompicones

NotaAutor: segundin » Jueves, 11 Diciembre 2008, 16:33

Hola a todos, después de leerme casi todos los temas relacionados con el sacred 2 y ver que no le pasa a nadie y os cuento mi problema a ver por que pensáis que puede ser (yo creo que es por la tarjeta gráfica, pero prefiero confirmarlo con vosotros).
Me compré el Sacred 2 por mi cumple , (xq el 1 me encantó) y después de instalarlo me encuentro que el juego va bien, los movimientos de los personajes aceptables, pero el ratón se mueve a trompicones y va lento y lo dejas de mover y tarda un poco en pararse y claro cuando tienes que dar a la X de cerrar alguna ventana pues cuesta, le bajé la configuración de los gráficos para ver si así iba mejor y mejora un poco, pero todavía no merece la pena jugarlo, porque tardo mas en acertar con que quiero dar que en el juego.
Os digo las características de mi ordenador:
[*]Pentium a 2,8 GHz
[*] 3 GB de RAM.
[*]Servipack 2 (al principio pensé que podía ser esto, pero he leído que con este servipack a otros os va genial)
[*]Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7500 Le (después de leeros me temo que será este el fallo aunque en teoría debería de ser suficiente).

Creo que esto es lo que se mecesita para echarme una mano, no? si necesitáis algo más me lo decís y os lo digo.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda, porque tengo muchas ganas de jugarlo.

segundin
 

Re: Ratón Va Muy Lento Y A Trompicones

NotaAutor: dinoyoco » Jueves, 11 Diciembre 2008, 17:19

¿Qué versión del juego tienes? El problema del ratón ya venía con la primera versión pero en el primer parche se corrigió.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Ratón Va Muy Lento Y A Trompicones

NotaAutor: segundin » Jueves, 11 Diciembre 2008, 17:31

Eso es lo que estaba leyendo ahora mismo tengo directamente el DVD comprado y ahora me estaba descargando las 2 actualizaciones, pero como había gente que le daba más problemas que soluciones, no sabía yo si instalarlas. Entonces me instalo las 2 actualizaciones?
Muchas gracias por la celeridad.

segundin
 

Re: Ratón Va Muy Lento Y A Trompicones

NotaAutor: FoxAstur » Jueves, 11 Diciembre 2008, 17:36

Bueno te digo mi experiencia.

Despues de instalar el juego en el portatil, una Geforce 8400M G con 128Mb de video dedicados, 2048 de RAM e Intel Core 2 Duo 2 Ghz. El juego se arrastra mucho, casi ni va. Despues de instalar la 1 actualizacion mejora algo, no mucho pero si algo.

Despues de instalar la 2 actualizacion porfin se puede jugar, cuando hay muchosssssss enemigos juntos se nota un poco pesadito, pero no lo suficiente como para palmarla por ralentización.

Espero que sirva de ayuda.

FoxAstur
 

Re: Ratón Va Muy Lento Y A Trompicones

NotaAutor: segundin » Jueves, 11 Diciembre 2008, 17:43

Pues cuando se me acabe de descargar la segunda actualización, me las instalo las 2.
De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

segundin
 

Re: Ratón Va Muy Lento Y A Trompicones

NotaAutor: serafone » Jueves, 11 Diciembre 2008, 22:10

En las opciones gráficas, tienes una opción que se llama: "cursor del sistema".

Da igual la resolución que uses. Actívalo y problema resuelto.
Saludos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Ratón Va Muy Lento Y A Trompicones

NotaAutor: segundin » Viernes, 12 Diciembre 2008, 01:09

Jo yo en gráficos-Opciones no encuentro ninguna opción que diga "activar cursor del sistema" ni nada parecido :wallb: :wallb: :wallb: si es que debo ser más cortito...
Me puedes cxoincretar uin poco más por favor.
Muchas gracias.
De todas formas si mañana no lo encontré me instalaré los dos parches, que hoy no tuve tiempo

segundin
 

Re: Ratón Va Muy Lento Y A Trompicones

NotaAutor: dinoyoco » Viernes, 12 Diciembre 2008, 10:35

segundin Wrote:Jo yo en gráficos-Opciones no encuentro ninguna opción que diga "activar cursor del sistema" ni nada parecido :wallb: :wallb: :wallb: si es que debo ser más cortito...
Me puedes cxoincretar uin poco más por favor.
Muchas gracias.
De todas formas si mañana no lo encontré me instalaré los dos parches, que hoy no tuve tiempo


Porque esa opción aparece a partir del primer parche. Por lo tanto no gastes esfuerzos en buscarlos hasta que no hayas instalado los parches.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Ratón Va Muy Lento Y A Trompicones

NotaAutor: segundin » Viernes, 12 Diciembre 2008, 10:51

Genial :up: pues muchas gracias, pues esta tarde en cuanto llegue a casa la instalo y os cuento los resultados.
Os reitero mis agradecimientos y sobre todo por la prontitud, porque ya tengo unas ganas de jugar ...

segundin
 

Re: Ratón Va Muy Lento Y A Trompicones

NotaAutor: segundin » Viernes, 12 Diciembre 2008, 22:30

Ya está el problema solucionado, me instalé los dos parches y desactive el cursor del sistema y sincronización vertical y ya va genial, así que muchas gracias a todos y espero que esto le sirva a alguien más. Y ahora a disfrutar del juego.

segundin
 

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron