Sobre la Alianza Factions

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Respuesta: Sobre La Alianza Factions

NotaAutor: Suky » Viernes, 05 Mayo 2006, 18:58

oye 1 pregunta: puedo jugar con pj pvp en las batllas de alainzas??? esq como no em salen al crear el pj pvp...alñgunoq haya llegao ya q me responda plz

Suky
 

Re: Respuesta: Sobre La Alianza Factions

NotaAutor: DannyEsoquee -GE- » Viernes, 05 Mayo 2006, 19:09

Aksha Wrote:He chicos me encantara jugar con vosotros de nuevo una gran noticia
os espero a todos

Dany vuelveeeeeeeeeee


:hiding:

Bueno, estoy entrando un poco mas a ver si termino con Tyria y me animo con el factions :weight: :angle:

DannyEsoquee -GE-
 

Respuesta: Sobre La Alianza Factions

NotaAutor: Loko freakx » Viernes, 05 Mayo 2006, 21:36

Weno danny te dire io que me encontraba mas menos en la misma situacion q tu (no e acabado tyria tampoco) que esta muy bien lo q e visto de momento, aunke klaro es qestion de gustos.
Cantha de momento es x un lado una isla a lo medievo japones (no ta mal) i x otro, un guetto de casuchas, rollo suburbios que me encanta.
En cuanto a personajes, el ritu no se acerca ni de lejos a lo genial que era el monje, de exo mi ritu ataca mas que defiende, pero weno no esta tan mal...

Loko freakx
 

Respuesta: Sobre la Alianza Factions

NotaAutor: Sho-hai » Sábado, 06 Mayo 2006, 00:26

Pos bueno, ya estamos en la Ali!!!!

Sho-hai
 

Respuesta: Sobre La Alianza Factions

NotaAutor: kijote » Domingo, 07 Mayo 2006, 09:04

Xfin!!! :wohow:
Bienvenidos GE.

kijote
 

Re: Respuesta: Sobre La Alianza Factions

NotaAutor: Radagast » Domingo, 07 Mayo 2006, 09:31

Loko freakx Wrote:Weno danny te dire io que me encontraba mas menos en la misma situacion q tu (no e acabado tyria tampoco) que esta muy bien lo q e visto de momento, aunke klaro es qestion de gustos.
Cantha de momento es x un lado una isla a lo medievo japones (no ta mal) i x otro, un guetto de casuchas, rollo suburbios que me encanta.
En cuanto a personajes, el ritu no se acerca ni de lejos a lo genial que era el monje, de exo mi ritu ataca mas que defiende, pero weno no esta tan mal...


El ritu junto al guardaboskes lo veo como uno de los personajes mas versátiles dl juego, ya que se puede adaptar a muchas cosas, como protector, sinceramente pienso k no tiene nada k envidiarle al monje, y diria k contra spikes es la mejor defensa con la que puedes contar, en pve, pues depende con kien vayas es mejor ponerte en plan atake o en plan defensa y curacion, eso ya es cuestion d adaptarte. Pero lo dicho, un ritu de espiritus es muy muy bestia si le metes los espiritus de proteccion, ke junto a bendicion creadora y señor de los rituales (E) se convierte en el spirit spammer de defensa perfecto. Y en cuanto a curación, no es ni por asomo un monje, pero como curaciones de apoyo, tiene un par bastante bastante bestias, por ejemplo festin de almas, k elimina todos los espiritus y cura 93 d salud a cada uno dl grupo por cada espiritu muerto, si llevas 4 espiritus, entre ellos Vida, pues curas unos 360+120 a cada miembro del grupo, o lo k es iwal, les llenas las barras al completo ^^. A mi me está encantando

Radagast
 

Respuesta: Sobre La Alianza Factions

NotaAutor: Shimetzu » Domingo, 07 Mayo 2006, 11:07

YA era ora!!! ^^ Bienvenidos!!!

Shimetzu
 

Anterior

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron