Nuevo Parche

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: uyssico » Viernes, 19 Diciembre 2008, 13:16

Os voy a poner los dientes largos:

A mi el parche nuevo me va bien, no me tira al escritorio, pero es que nunca lo ha hecho.
Lo del cofre compartido no me atrevo a probarlo porque con el anterior parche me desaparecio todo, pero me han dicho que va bien.
Lo de la misión de las monturas será porque la habías hecho en bronce y ahora estabas jugando en plata y no la tienes hecha, es normal, no es un bug, y el que te la maten antes de que te mueras tú tampoco es un bug, es así.
El único fallo es el de los archivos modificados, pero se soluciona desinstalándolo y volviendolo a instalar TODO.
Bueno, y la optimización que deja bastante que desear, pero que puedo esperar? si tengo un AMD Athlon a 3,2 sin doble núcleo, 1 GB de RAM y una Nvidia 7600, aún gracias que puedo jugar.
Para mi el fallo más importante que había era el de la misión principal y lo han arreglado, además han puesto una isla con misiones nuevas, que mas quereis? os quejais de vicio XDDD
Además han puesto esta web en la que se puede consultar la clasificación de los personajes:
http://www.sacred2.net/#/ladder.html?si ... hardcore=0

Vosotros direis lo que querais, pero si os poneis a buscar decirme cuantos juegos de este estilo hay que merezcan la pena, yo sinceramente creo que ahora mismo es el mejor con diferencia... y además que coño? que cuesta 20 euros cuando todos cuestan mas de 60

PD: y que conste que no me paga Ascaron

uyssico
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Drakonita » Viernes, 19 Diciembre 2008, 13:23

uyssico yo he desinstalado todo el juego y no me tira el parche. O por desinstalar todo hay que borrar tambien las carpetas de guardado (bueno borrar no, que me da un patatus, guardarla en el pendrive) y la de las screens?? que creo que esas no se borran por defecto.

Drakonita
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: uyssico » Viernes, 19 Diciembre 2008, 13:37

Yo me hice copia de las partidas y lo borre todo. Luego lo volví a instalar desde el principio. Eso si, acuerdate de revocar la licencia para poder usarla cuando lo vuelvas a instalar.
Asegurate de instalar todos los parches en el orden correcto.

uyssico
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Drakonita » Viernes, 19 Diciembre 2008, 13:39

Pues esta tarde probare otra vez a ver si lo logro, si por el orden de los parches no hay problema si no los pones en orden no te deja instalarlos (que tambien lo probe) y la licencia igual que por cierto es un rollo.

Drakonita
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Diciembre 2008, 16:38

uyssico, soy de Bilbao, así que me da igual 20 € que 200, por dinero será

Pero si el juego hubiera costado 60 €, tendría los mismos bugs, y no es razón para conformarse el "bajo" precio, es más, tal y como lo han hecho, no vale ni regalado

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: miLo » Viernes, 19 Diciembre 2008, 16:50

bueno matxa... no se, tampoco hace falta ser tan radicales, a mi me hace el apaño muy bien hasta la salida del diablo3, y ciertamente hay juegos que valen 3 veces mas y tambien tienen 3 veces mas bugs, y son mucho mas malos, y mas infumables

pero seamos sensatos y todos sabemos que lo barato sale caro, que tenemos derecho por haber pagado a un juego en condiciones, tambien, pero... no se, las cosas son asi y quien intente engañarse o esperar mas de lo que hay... va a seguir llevandose chascos

yo sinceramente juego a un juego de segunda, lo se, y no me extraño de bugs raros que tenga, ademas que... joder! es un juego, tampoco le deis mas importancia de la que tiene ^^

salu2

p.d.: es solo mi opinion (:

miLo
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Drakonita » Viernes, 19 Diciembre 2008, 21:17

Gracias uyssico, he conseguido gracias a tu metodo tener instalado el parche e ir a la mision de salvar la navidad, ahora solo debo saber como cargarme al jefe. Voy a buscar por aqui, a ver si alguien lo sabe.

Drakonita
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: uyssico » Viernes, 19 Diciembre 2008, 21:29

Si te sirve de algo el fuego funciona bastante bien con prácticamente todos los monstruos de la isla incluido el dragon, pero aun así cuesta, te lo digo por experiencia, que las muertes que tengo son por su culpa :x: Eso si, el set de Mama Noel que llevo bien lo vale XDDDD
Por cierto yo la hice con un amigo y nos soltó 2 sets enteros a cada uno (1 de SW y 1 de Elfa para cada uno)

uyssico
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Drakonita » Viernes, 19 Diciembre 2008, 21:33

Okis, lo tengo en cuenta,llevo una espada de fuego pero me parece que voy a tener que subir algo de nivel (solo soy nivel 14) y si no a llamar a los amigos y que me ayuden. Que ya por instinto cuando lo veo huyo xD

Drakonita
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: dinoyoco » Viernes, 19 Diciembre 2008, 21:37

Nuevo parche y los servidores caidos..... en fin... Cruzaré los dedos para que mis PJs no se vean afectados mucho.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro