SET PARA EL SW

SET PARA EL SW

NotaAutor: Munera » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 23:31

Buenas

Esta noche me he encontrado con un set que no habia visto en mi vida. Se trata del Birrete del birrete de las tumbas, del conjunto tumba gélida y mola que te cagas xD .Supongo que sera el Cold Grave del sacred wiki.
Ahí lo pongo. No sé como se verá (es mi primera foto que subo).
Imagen

P.D.: No sé donde iría este post, si aqui o en el de los sets. Si veis que no va aqui lo cambias adonde querais y punto.

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: SET PARA EL SW

NotaAutor: Hastur » Jueves, 18 Diciembre 2008, 01:30

Ese es uno de los 4 miniset que he visto para el SW (que no tengo aun completos)... Tumba Gelida, Tormento Infernal (genial para cuando vas a explorar mapa... este si lo tengo completo), Silencio Eterno y Ayuda del Ejecutor (con BUG por cierto), para este ultimo, tengo 2 grebas distintas, y una de ellas con el nombre de la armadura.

De ellos, me gusta mucho el de Tormento Infernal, en sus tres piezas del miniset, hay 9 engarces en total (bronce, plata y oro)

Saludos.

Hastur
 

Re: SET PARA EL SW

NotaAutor: diegocloud » Sábado, 27 Diciembre 2008, 00:48

munera, esas armas q llevas equipadas son un poco raras O.o ¿donde las has conseguido?

diegocloud
 

Re: SET PARA EL SW

NotaAutor: Munera » Sábado, 27 Diciembre 2008, 08:45

Hueco 1: Choque orco y Venganza de Vlandhar
Hueco 2: Asesino de jugador de Lord Wayne y Espada de las dríades sangrientas
Hueco 3: Cazadragones
Son todo unicos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: SET PARA EL SW

NotaAutor: warriorc » Sábado, 27 Diciembre 2008, 10:33

A mi me faltan los Hombros de Tumba Gélida y Hombros y Grebas de Ayuda del Ejecutor para tener los 4 Sets completos todos a nivel 65. Decir que caen muy desigual (tengo 6 hombreras de Silencio Eterno). También me han caido con el Guerrero 6 piezas de Set de Driade, 6 de Elfa, 2 de Serafin y 1 de Inquisidor (25% aprox. de otros personajes). ^^

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron