Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: warriorc » Sábado, 27 Diciembre 2008, 21:25

[quote="Guitarrista"]Yo sigo queriendo saber de donde sacas tantos puntos para tus habilidades.

Aparte de llevar partes del equipamiento que suben las todas las habilidades y/o las habilidades generales, te buscas un par de espadas que suban de 5 a 10 las habilidades (antes se podían comprar fácil de tu nivel en el Comercio de Niobio) y les engarzas anillos que suban las habilidades, si además usas Reliquias que suban Negociación y Armero (las cambias dependiendo lo que hagas) (yo uso de niveles bajos +8 compradas en Niobio) pues ya tienes:
24 de las Reliquias
26 de las Espadas (mas bien mas que menos)
25 del Equipamiento (mi equipamiento da mas por ser comprado en Niobio) (mi Armadura da +7 a Todas y además +7 a Negociación)

75 puntos del ala que has subido

Al cortar la entrada a Niobio han cortado el grifo, pero con menor volumen se puede seguir haciendo. Pero para mi se terminó el poder investigar mas sobre este tema. Ahora me dedico a soltar mamporros con mi SW. Dicen que no hay mal que por bien no venga.

Espero haber satisfecho tu curiosidad asi como la de algunos que no se atrevían a preguntar y la de otros que no creian que tenga mis habilidades generales al triple de mi nivel, para ello solo tengo que cambiar las Reliquias de +8.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Martes, 30 Diciembre 2008, 21:37

Lo primero, daros disculpas por mi ausencia estas semanas, he estado bastante liado con los putos deberes (me ha dado el puñetero de informática un taco de 40 páginas por las 2 caras para copiarlas en word, quién me mandaría a mí meterme en informática en 4º de la ESO xD )

Y lo segundo, voy a comentar un poquillo los últimos mensajes, como de costumbre xD :

Lo de sustituir Reflejos de Combate por Dominio de Señor Astral me ha parecido una buena idea, porque el efecto de Reflejos se nota más con el paso de nivel, mientras que los esqueletos y zombis pueden resultar tu salvación en niveles bajos, pero a medida que subes de nivel son un auténtico peñazo y un gasto impresionante de puntos.

Lo que no termino de ver es lo del Velo Sombrío. Por la razón de que estamos con una situación parecida a la del escudo de púas del gladiador del S1: hay a quien le gusta y a quien no.
A mi, personalmente, no me gusta, por lo que habréis deducido de lo primero que he dicho. Pero no me gusta porque le quita "encanto", por decirlo de alguna manera, al juego. Si nos dedicamos a llevar el Velo Sombrío todo el rato, amén de que no se gasta nunca, no se nos puede ir al darle mazazos al malo con las otras ACs. Ahora yo os digo: ¿qué gracia tiene matar a los malos sin que sepamos que estamos ahí? En este caso, ser como Chuck Norris puede ser aburrido, aparte de que haríamos un gasto tremendo en habilidades defensivas que resultan inútiles si somos invisibles y no nos atacan. Por eso no me gusta el Velo Sombrío. Prefiero que los enemigos me miren a la cara y vean cómo les meto la espada hasta que les sobresalga entera por detrás que destrozar toda Ancaria sin que sepan qué les ha matado. A mí me parece aburrido, pero para gustos colores, si os gusta el Velo Sombrío yo no digo que no lo llevéis.

Por estas razones y otras, voy a introducir un nuevo apartado en la guía: el apartado de Variantes. En este apartado meteré las builds que quedan obsoletas (me encantan las palabras raras, qué queréis que os diga xD ), pero que a alguien le pueden gustar. Estas variantes pueden incluir un SW montado, que estoy desarrollando; un SW nigromante, que desde luego yo voy a desarrollar poquito porque no me gustan los hechizos; o el SW invisible que habéis desarrollado en mi ausencia, además de todas las variantes que se os ocurran a vosotros. Yo estaré encantado de colocarlas.

Introduciré las nuevas mejoras en la guía, y como siempre os digo y debéis estar hasta las narices de mi: escribid los que leéis esto vuestras opiniones y contribuid a la guía. Si no, me ENFADARÉ :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: ( :haha: :haha: :haha: <==== eso es lo que suele pasar cuando me enfado)



Salu2 :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: crak » Martes, 30 Diciembre 2008, 23:59

la habilidad nº10: resistencia magica ya e leido que la pusiste por poner algo o por complementar un poquito la defensa pero yo la sustituiria por otra habilidad.

Asi buscando otra habiildad que nos proteja, Robustez la veo muchisimo mejor o al menos una proteccion mas completa, ya que nos protege con armadura extra para los 5 tipos de daño ademas de reducir el ataque del enemigo. Creo que será de mucha mas ayuda en general que resistencia magica. ¿que opinas?

crak
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 00:16

Opino que Munera te va a dar unos buenos azotes cuando lea tu mensaje xD .
A mi me parece una buena idea, porque resistencia mágica ya tenemos bastante con Dureza Sombría, amén de que los enemigos muy raramente usan hechizos, pero tendré que compararlo. Tardo un segundo.

....................................................

Pues por lo que he podido comprobar, Robustez puede ser más útil con un punto que Resistencia Mágica, porque Robustez ofrece 3 puntos de armadura (que es una mierda) y 0,3 puntos de reducción de daño sobre 100, así que tampoco está tan mal, mientras que Resistencia Mágica ofrece 9,8 por ciento de posibilidad de esquivar hechizos, calculado sobre 1000 (que quedaría sobre 100 a 0,98%) y 9 sobre 100 de esquivar crítico. Esquivar un hechizo es inútil por Dureza Sombría y porque los enemigos apenas usan hechizos, y los críticos ya los esquivamos bastante bien con Reflejos de Combate.


Salu2 :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: crak » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 00:24

Es que lo digo justamente por lo que dices "los enemigos raras veces utilizan hechizos", reconozco que siempre hay algun mago cuando matas grandes grupos pero yo siempre lo mato con soplarle y apenas me hace daño por no decir nada, asi que no entiendo muy bien esa habilidad de resistencia contra conjuros, me refiero a su existencia XD
Todo es que llegue a niobio y entonces entienda el porque... xD

------------

una cosa, no te bases en lo que ofrecen con 1 punto ya que ambas son una mierda asi... Se entiende que llevaremos armaduras con "+x a todas las habilidades" y facilmente ya avanzados podamos tener por ejmemplo un +20 a todas las habilidades y entonces ya no sera 1 sino 20, y ahi yo creo que entonces se empezara a notar la diferencia.

crak
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 08:49

Buenas.
Me parece que no me he explicado bien. En primer lugar, no pretendo que el SW de melee sea invisible, si no qué coño, me quedo con mi nigromante y que la fortificación esquelética se encargue de los demás. Mi intención es aplicarlo como comodín en la subida, haciendo mucho menos costosa esta build. El SW de melee recurre SIEMPRE al combate. Ir con el velo sombrío retrasaría la masacre, porque tendríamos que ir a por los enemigos en lugar de ellos venir a por nosotros.
Como ya se sabe, la mayoría de las habilidades del SW son principales (quitando el dominio astral) y si incluso apuramos más y retrasamos reflejos y ambos dominios restantes tendremos unas 5 o 6 habilidades que ir subiendo. No podemos descuidar ningún punto, porque el ataque y la defensa son algo muy importante, y más si jugamos en duro. Entonces, alcanzaremos la maestría a niveles muy muy altos. Ahora biene lo bueno. Lo que nos proporcionaría Velo Sombrío durante unos cuantos niveles es ni nada más ni nada menos que olvidarnos de la defensa, pudiendo aplicar los puntos más cómodamente y sin tanta tensión a las habilidades de ataque y de regeneración hasta que nos artemos, y después ir ocupándose de subir bastante las habs defensivas, ya que el ataque del enemigo habrá subido en estos niveles que hemos subido.
A parte de esto podemos usar el velo sombrío como una táctica: el ser invisible nos ofrece muchas ventajas, y no estoy hablando de atacar a la cagado.
En otras palabras, tener velo sombrío, o, por lo menos, tener esa opción, significa un "seguro de vida".

En cuanto a tu apartado de variantes, me opongo rotundamente. Hijo de Chuck Norris sólo hay uno, los demás son todos unos bastardos xD .
Yo he probado al montado y es una mierda. La montura nos acorta las artes de combate (por ejemplo destrucción frenética) y se lleva 200 puntarros, que son los puntos que hemos asignado a Constitución y Reflejos juntos.
El SW nigromante es otra historia. Esta guía es del melee, y el estilo de juego del nigromante es muy muy distinto al del guerrero, lo digo por experiencia :mrgreen: . Si no quieres desarrollar tu al nigromante, ya me lo iré haciendo en cuanto acabe con el melee, de hecho tengo un boceto y todo :mrgreen:
El SW invisible va integrado, del modo que expliqué arriba, tanto en el guerrero como en el nigromante.

Ahora ha llegado el amigo crak con robustez. Ahora que había podido convencer a Zodiac de que la quitase, llegas tu y la cagas macho xD xD xD
No queda ningún hueco si te pillas el seguro de vida de Velo sombrío. Además, no sé si os habréis dado cuenta, pero los que llevais el set de Armantin, una bonificación es Armadura+X, y ese "X" va subiendo a medida que nosotros leveemos, asi que llevamos la Robustez incorporada en el set de Armantin.

Una pregunta: ¿el poder divino del aliento de Kuan solo afecta a enemigos de tu nivel o con el paso de los niveles va subiendo?

Como he podido observar, me han estado lanzando indirectas por ahí, y no miro a nadie :blink: :
que tu foto no aparezca en un cartel que pida 100000 por tu cabeza.

Asi que responderé de un modo civilizado xD
Ayer, estaba yo visitando las catacumbas sombrías esas, el primer cementerio que se encuentra el SW na mas empezar la campaña. En vez de salir por la puerta de la derecha, salí por la de la izquierda. Seguí el caminito y me encontré con un pequeño "tanatorio". Desfalijé los tres cacharros esos que te salen que te dan oro y me fijé en el mojon que había en el suelo (mojón de piedra no de mierda xD ). El mojón decía lo siguiente (es verdad, si queréis lo comprobais) : Más vale cobarde vivo que héroe muerto.
¡Cuánta razón tiene! Moraleja --> A veces, en algún momento de vida de nuestro SW, tenemos que ser cobardes para que un día podamos llegar a ser héroes (me refiero al velo sombrío si alguien no lo pilla xD )

P.D.: Roberto, te puedes poner la foro del Zodiac el de la peli de Zodiac? Sería tremendo :wohow: o si no, con el símbolo me vale xD xD
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 10:51

Hombre, visto así el velo sombrío es importante en la guía, porque es verdad que tenemos un gasto enorme de puntos. Pues nada, lo saco de las variantes y lo coloco en la original, y de robustez nos olvidamos definitivamente. Te avisé, crak, Munera te iba a canear.
En cuanto a lo de Kuan, a medida que sube el nivel del arte de combate aumenta el nivel máximo al que los enemigos son afectados. Es decir, con el aliento de kuan a nivel 1 no puedes afectar a los orcos por ejemplo (y mira que les gusta pegarse entre ellos xD )
Y vale, quitaré el apartado de variantes de la guía, pero lo recuperaré cuando a alguien se le ocurra alguna interesante.
Voy a reestructurar la guía y a colocar unas cuantas imágenes, aparte de que voy a extenderla bastante, así que voy a tardar un buen rato. Cuando acabe decidme qué os parece.


Salu2 :guard:


P.D.:Munera, si no te importa, me voy a quedar con la foto que tengo puesta jeje

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 11:33

Al dominio astral sólo hay que ponerle 9 puntos y en el último hueco de habilidad porque velo sombrío sólo lo tendremos al nivel 25, que es cuando te dan el 100% de indetectabilidad. A reflejos le tienes que poner 75 pa la maestría.
Decía lo de Kuan porque el bono de supervivencia nos sube el nivel del enemigo, a ver si iba a haber algún nivel en el que el aliento de Kuan solo sirva para apagar velas y no afecte a los enemigos xD .

P.D.: Jo^^
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: crak » Jueves, 01 Enero 2009, 03:12

Buena currada con la guia, asi me entran aun mas ganas de currarme la mia de serafin de melee :angle:

Estaria genial tener guias asi para todos los personajes, asi con comentarios sobre la lógica de coger una opción en lugar de otra. Yo también la he hecho asi, porque asi por lo menos tiene un fundamento para hacernos pensar la lógica y a la vez aprende todo el mundo varias cosas mas. Algunas aplicables a todos los personajes incluso.

Enhorabuena por la guía, por supuesto e votado que si me ha gustado ^^


EDIT: Me gustaria hacerme tal cual este personaje, pero con una diferencia, quiero que sea herrero (no tengo aun ni uno en todo el juego y viene bien para mejorar las armas aun mas) asi que me gustaria pediros consejo acerca de que habilidad es menos importante para sustituirla por herrero. ademas estoy pensando en coger "armas de mango" para ir con martillo a dos manos. ¿que te pareceria mi herrero?
En principio asi sin saber mucho elejiria para sustituir "reflejos"

Gracias!

crak
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Viernes, 02 Enero 2009, 13:39

Buenas
Yo creo que el SW es una máquina de control de masas :cuidadin: . Ponerle Armero se lleva 200 puntorros, y eso es algo más que Reflejos, asi que yo te recomiendo que no lo hagas así :nonono: .
Si te quieres hacer un herrero, haz como todo el mundo y cogete un inki.
Y en cuanto al tema de si dos armas o arma a dos manos, creo que es mejor un arma a dos manos. Esto no es el sacred 1, y nos han puesto modificadores. Los modificadores pueden que sean una tontería, pero hacen lo suyo. Sin los modificadores, las armas azules dan el bono como si fueran blancas, las amarillas como si fueran azules y asi sucesivamente, además que la bonificación del modificador va subiendo cada vez más, de modo que a niveles altos se puede notar la diferencia entre tener y no tener modificadores.
Los mazos serían la mejor elección. Meten hostias que dan gusto. Hoy mismo me he empazado un SW macero, con el hacha del Ejecutor, y me he cargado al grifón blanco al nivel 8 y al cacique ogro de los kobold metiendo unas hostias de 400 de daño. Se nota bastante la diferencia entre las 2 armas y los mazos, sobre todo en los barridos y en los golpes demoníacos que son espectaculares :rocky: .
Y si dicen que hay más unicos de una mano que mazos a dos manos no te preocupes, porque tiene toda la pinta de que pase como con las hachas de batalla del sacred 1: te sale cada amarillo que te giñas :shock: .
Así que, ¡mazos al poder! :matxa:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron