Atascado En La Colina De Los Orcos Cerca De RUKA

Atascado En La Colina De Los Orcos Cerca De RUKA

NotaAutor: ralfonsopalanco » Lunes, 29 Diciembre 2008, 11:49

En Ruka te asignan varias misiones para eliminar a unos clanes de orcos, pues bien en la segunda tienes que eliminar a un clan que esta en una colina, llevo horas dando vueltas y no se como llegar a la dichosa colina. Al ser misión principal no pedo continuar sin resolverla. Alguien puede ayudarme

ralfonsopalanco
 

Re: Atascado En La Colina De Los Orcos Cerca De RUKA

NotaAutor: Munera » Lunes, 29 Diciembre 2008, 13:05

La segunda misión es en la tercera montaña empezando por la izquierda al norte de Ruca, ¿no?

Imagen

Bueno pues si es ahí, al lado del lago hay un arbol, y encima se cruzan 3 caminos. Coge el de arriba y ya estas en la colina:
Imagen

Suerte con la campaña :up:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Atascado Mision Secundario En Ruka

NotaAutor: Nun » Sábado, 31 Enero 2009, 13:00

Hola, he estado haciendo varias misiones secundarias, y he encontre una que es el maestro de caza (territorio orco). para finalizarla te envian a ruka a hablar con el maestro de caza, que te pide que encuentres un amuleto que escondido.
La brujula me marca una cueva que esta en la misma Ruka, me la he mirado de arriba a bajo mil veces (o eso creo yo) y no encuentro ese amuleto. Alguien sabe si realmente esta por esta zona o esta en otro lugar.

Gracias por vuestra ayuda....

Nun
 

Re: Atascado Mision Secundario En Ruka

NotaAutor: Munera » Sábado, 31 Enero 2009, 13:38

Buenas. Sé qué misión dices. Lo que pasa es que se encuentra dentro de una cueva, y el conjunto de cuevas forman un sector, así que te aparece un circulo gris sobre la primera cueva que te encuentras. Para saber la localización exacta de la cueva de la mision, metete dentro de la cueva de Ruka y dale al mapa (pulsa M) y te aparecerá el círculo gris en donde está la mision realmente. Lo único que tienes que hacer es salir de la cueva de Ruka y aproximarte a esa zona (marcala con la punta esa si te es mas facil) y meterte en la cueva de los alrededores.

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]