Autor: Guitarrista » Domingo, 28 Diciembre 2008, 14:49
Uf, pues si que es raro. Lo primero que me viene a la mente es "Con menos tetas también se folla".
Pero bueno, vamos a seguir intentando cosas... (Ya casi más por ensayo-error que por conocimiento, pero que le vamos a hacer)
No describes tu tipo de cuelgue, así que vamos a hacer un poco de todo.
Si tu cuelgue es del tipo que se te pone una pantalla en negro / azul y se te reinicia el ordenador: problema chungo. Temperatura o corriente. En menor grado también puede suponer una incompatibilidad con la gráfica.
Si lo que te pasa es que te salta la pantalla azul... probablemente sea algún problema del sistema operativo.
Si se te queda enganchado el juego con la imágen parada y el sonido funcionando (o no), puede ser casi cualquier cosa, pero lo más común es un fallo en la gestión de la memoria. Mucha gente piensa que es por la gráfica, pero es raro que sea ese el motivo.
Como por lo que describes me da que es lo último, sólo por probar, a ver si es el juego el que se atasca o es todo el sistema operativo. Cuando se te cuelgue (suponiendo que te pasa lo último) haz un alt+tab. En teoría debería ir al escritorio. Aunque no lo veas, es posible que sí haya ido. También puedes probar con Windows+D ó Windows+M. En cualquier caso deberíamos estar situados en escritorio de windows (aunque no lo veamos). Una vez hecho esto vamos a intentar suspender el equipo. Para ello, y a ciegas podemos: apretar la tecla de windows (nos abre el menú inicio). Damos dos veces a la A (Una nos sitúa sobre ayuda, y la otra sobre apagar). Damos al Intro. Nos saldría el mensaje de apagar, y luego a la S para suspender. Puedes probarlo antes de arrancar el juego por si acaso me he equivocado en algo de esto último. Puede tardar hasta un minutillo. Si se te suspende y luego vuelves a reiniciar sesión, en el administrador de tareas de windows podrás finalizar el sacred 2. En este caso estarás seguro de que realmente tienes un problema con el juego.
A ver si hay suerte...
Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™
BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.
(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)