Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 30 Diciembre 2008, 15:27

Creo que te estás perdiendo un poco. No creo que tu problema tenga nada que ver con la frecuencia de la GPU de las tarjetas.

Pásate por aqui:

http://www.nvidia.com/object/physx_8.10.13_whql.html

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: FoxAstur » Martes, 30 Diciembre 2008, 15:42

tanker Wrote:Pues despues de muchas pruebas y actualizaciones, resulta que me baje el Riva Tuner 2.22 y he bajado la frecuencia de la GPU a 700Mhz (mi tarjeta de seria va con OC a 760Mhz) y joder parece que esta estable, asi que casi al 100% que es la jodia tarjeta.


Buenassssssssss :D Guitarrista, ta claro que cada vez que hablo entro en conflizto contigo.... jejejejeje

Despues de leer lo arriba expuesto me he dicho... que mejor manera de comprobarlo ..... :chef: :chef: .

Receta preparada y comprobada :wallb: :wallb: :wallb: Sacred 2 con dos 9800GTX a 760Mhz peta, y mucho.
He probado a hacer lo mismo pero con el SLI desactivado, y ha a mi por lo menos me ha funcionado. Creo, no estoy seguro de que el OC crea inestabilidad en el puente SLI, de echo a 760 tengo una diferencia de 10º, que en un componente tan pequeño y con tanta carga es un aumento exesivo.

Voy a seguir practicando recetas alternativas :chef: :chef: :chef: :chef:

Ya os contare. :bash: :bash: :bash: :bash:

FoxAstur
 

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 30 Diciembre 2008, 17:09

No he querido opinar del tema de la doble tarjeta gráfica más que nada porque como no he podido cacharrear mucho con el tema lo mismo metía la gamba, pero me da a mi que por mucho OC que le metas a las gráficas, las dos te van a ir más lentas que una sola, y lo único que vas a ganar va a ser memoria. Por lo de las 8x frente a las 16x que comentamos en su día.

Estoy casi seguro de que con una tarjeta te funcionaría perfectamente, pero como es "casi" pues mejor no decir nada, y no es plan de destripar el ordenador cada vez que quieras jugar a sacred. Tener 2 gráficas hoy día hay muy pocos juegos que lo aprovechen. Creo que con GTA IV se les podría sacar rendimiento. Pero con pocos más.

De todas formas, no debería de petar (o al menos no se a que se debe). Tanker, prueba lo de PhysX.
Si aún así no se consigue solucionar, habría que reportar el fallo a ascaron a ver si en un ataque de genialidad lo resuelven. O quizá el fallo sea de incompatibilidad del juego con nVidia, en cuyo caso se comerían ellos el marrón.

Fox, te echaba de menos en este hilo...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: FoxAstur » Martes, 30 Diciembre 2008, 17:38

Es que para una vez que la configuracion cuadra con mi equipo pues aproveche pa hacer un poco de :chef: recreativa jejeje.

Sacred 2 con una sola 9800GTX va de muelte :love: . Con dos va tambien de muelte (con las frecuencias por defecto).

Un consejo, el OC y el SLI no se llevan bien, y menos en placas que el PCI-E va a 8x. Lo he provado en una placa con dos PCI-E 16x para SLI y aún asi se nota inestable, pero no a 760Mhz, sono a partir de 800Mhz (Claro esta hablando de un equipo con un sistema de refrigeracion un poco atípico). Con una tmperatura ambiente de 4º, las tarjetas a 800Mhz daban valores de 50º. y el puente SLI 45-50º mientras que a = temp ambiente, en una placa con 8x y 760Mhz estaban en 45º las tarjetasy 38-40º el puente.

A 700Mhz las tarjetas operaban a 25-30º y el puente a 20-25º.

Despues de tanto :chef: :chef: me he cansado, mi recomendacion es que quites el OC a las tarjetas ya que no tiene sentido hacerle OC a unas 9800GTX, menos aun en SLI.

FoxAstur
 

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: tanker » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 13:26

Joder!!! muchas gracias a los dos antes de nada.

Veras el driver de PhysX va integrado en los drivers de la grafica. HE probado varias veces a desinstalar todo y poner los ultimos drivers WHQL de NVIDA junto con la version de PhysX que comentas, e incluso probe desactivando PhysX, y sigo teniendo cuelges.

Veras me inclino mas por la frecuencia de la GPU porque todos sabemos que si hacves mucho OC a una grafica (aparte de quemarla) puedes tener lo que se denominan artefactos (o algo asi) es decir fallos en los graficos como niebla o en texturas.....

Dado que a mi ma fallaban las texturas en algunos trozos de mapa o e incluso en personajes, despues de ver que con varios drivers (tanto WHQL como Beta) no se solucionaba, me decidi a probar con el tema del OC bajandolo un poco.

Me consta que no necesito dos 9800GTX para el sacred, aunque estos es relativo ya que juego a 1680x1050 (Monitor de 22") y con todos los graficos a tope, y a veces en algunos puntos del mapa y cuando hay mucha gente baja un poco el rate de fps. Por lo tanto desactive el SLI, baje los ajustes graficos a algo mas moderado y con una solo grafica juego bien. De hecho fue con el Riva Tuner cuando baje la frecuencia de dicha grafica a 700Mhz cuando de verdad parece todo estable (ahora probare con estos 700Mhz pero con todo a tope a ver como va)

Y justo en este momento pense en activar el SLI, pero claro lo suyo seria bajar la frecuencia de las dos graficas pero no hay manera, con el Riva Tuner y el propio panel de Nvidia solo puedo bajar la grafica principal. De aqui que preguntara si alguien sabe como manejar el OC en configuraciones SLI.

Seguire probando y cuento mas....

Gracias de nuevo
Sds
TanKer

tanker
 

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 14:36

Pues solucionado entonces. El problema debe ser el SLI.

Yo doy fe de que con una 8800 GTX 640MB se puede jugar en un 22" a 1680x1050 con casi todo al máximo y va perfecto y fluído. No se lo quiero subir al máximo para que no sufra. De hecho, la serie 9 de GeForce lleva la misma GPU que la 8800 GTX y Ultra. Sólo que un poco más depurado.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: palillo78 » Domingo, 04 Enero 2009, 00:17

Hola a todos.

Tengo el mismo problema que habeis descrito con los cuelgues. La pantalla se me queda muerta con el sonido funcionando.
Mi equipo es el siguiente:
AMD athlon 64 x2 dual core 5000 2,61 Ghz con 4 gb de ram y una nvidia gforce 9400 gt.

He reintalado, instalado y una vez ví el error ese el que hablais de nvidia no puede bla,bla,bla,...

No tengo vuestros conocimientos, la verdad no me entero de mucho de lo que poneis aquí, pero os agradecería que si encontrais alguna solución me indicaraís que hacer. Estoy perdiendo los nervios y me da mucha rabia devolver el juego.

Un saludo

palillo78
 

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 04 Enero 2009, 14:57

Pásate por aqui para ctualizar los drivers de tu gráfica.

http://www.nvidia.es/object/winxp_180.48_whql_es.html

Suponemos que tienes WinXP. Si no, busca la versión para Vista.
De todas formas, prueba a bajar un poco la calidad gráfica.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: palillo78 » Domingo, 04 Enero 2009, 21:51

Tengo la última version de los driver de la tarjeta los 180.48 y ya baje la calidad grafica a baja (antes la tenia en media) y nada de nada.
No se que hacer...

palillo78
 

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Domingo, 04 Enero 2009, 22:51

Estan al salir los 185 creo, en unos dias saldrán, puedes probar con esos...

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]