Ayuda Con El Sacred 2 , No Me Dejan Entrar En Los Serves

Ayuda Con El Sacred 2 , No Me Dejan Entrar En Los Serves

NotaAutor: Kr_ » Miércoles, 07 Enero 2009, 20:54

Hola , soy nuevo en el foro y esque estoi intentando conectarme al sacred 2 en internet pero al conectarme en red abierta x ejemplo demomneto to bien :up: pero despues me salen los servidores y me salen oscuros y los pincho pero no me puedo unir ni hacer na, ni en red local ni en abierta ni en cerrada :wallb: :x: .Si me podeis ayudar os lo agradecere

Gracias

Kr_
 

Re: Ayuda Con El Sacred 2 , No Me Dejan Entrar En Los Serves

NotaAutor: diegocloud » Miércoles, 07 Enero 2009, 23:53

Estoy casi seguro de q tu problema es q no has actualizado el juego, entra en en esta página http://update.sacred2.com/dl_spanish.html bajate los tres parches e instalalos en orden.

diegocloud
 

Re: Ayuda Con El Sacred 2 , No Me Dejan Entrar En Los Serves

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 08 Enero 2009, 00:05

¿Tienes el juego actualizado hasta la última versión?

HeXaN
 

Re: Ayuda Con El Sacred 2 , No Me Dejan Entrar En Los Serves

NotaAutor: Kr_ » Jueves, 08 Enero 2009, 16:14

Gracias pero una pregunta hay q comprimir los servidores no?

Kr_
 

Re: Ayuda Con El Sacred 2 , No Me Dejan Entrar En Los Serves

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 08 Enero 2009, 16:39

Kr_ Wrote:Gracias pero una pregunta hay q comprimir los servidores no?


¿Cómo? :blink2:

HeXaN
 

Re: Ayuda Con El Sacred 2 , No Me Dejan Entrar En Los Serves

NotaAutor: Kr_ » Jueves, 08 Enero 2009, 17:12

Lo siento x las molestias :blink1: pero esque pensaba que habia que descargarse de cada parche los 6 servers de cada uno y comprimir los 6 de cada uno de tal forma que salieran 3 de tos los servidores :wallb: .Y ahora me dao cuentan ( creo ) q solo ai que descargarse un link de cada parche x k me e decargao de un parche el link donde ponia servidor 1 y le pulsao a servidor 2 del mismo parche pa decargarmelo y me ponia que ya existia :angle: . Bueno creo que ya se gracias :up:

Kr_
 

Re: Ayuda Con El Sacred 2 , No Me Dejan Entrar En Los Serves

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 08 Enero 2009, 17:55

Pues nada kr_, suerte.

Otra cosa, tómate cinco minutos en escribir tus post con más corrección, sinceramente hay partes que no se te entiende. Aquí (aún) no cobramos por post escrito, ni por letras dentro del post (anda que si lo hiciesemos menuda pasta no debería serafone jeje).

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Ayuda Con El Sacred 2 , No Me Dejan Entrar En Los Serves

NotaAutor: Kr_ » Jueves, 08 Enero 2009, 22:00

Ok, lo hare. Una cosa ya lo e instalao y todo, pero suigue sin poder entrar en los servidores :wallb: . Ya no se k hacer

Si alguien tiene alguna solución que me la diga x favor

Gracias

Kr_
 

Re: Ayuda Con El Sacred 2 , No Me Dejan Entrar En Los Serves

NotaAutor: Azti iluna » Viernes, 09 Enero 2009, 00:32

Buenas.

Me pasa lo mismo. He probado a desinstalar e instalar los tres parches y nada. No se si a kr_ le pasa lo mismo, pero tanto en el menú principal como en las letras verdes al cargar, me aparece que tengo la versión 2.12.0 y la build 1419, a pesar de que instalo los parches correctamente, y me dicen que tengo la ultima versión 2.34.0 instalada. Supongo que el problema sera ese ya que los servidores creerán que tengo la versión antigua, y por eso no puedo entrar en ninguno.

Saludos.

Azti iluna
 

Re: Ayuda Con El Sacred 2 , No Me Dejan Entrar En Los Serves

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 09 Enero 2009, 14:59

Azti iluna Wrote:en el menú principal como en las letras verdes al cargar, me aparece que tengo la versión 2.12.0 y la build 1419, a pesar de que instalo los parches correctamente, y me dicen que tengo la ultima versión 2.34.0 instalada.


Efectivamente, el problema es que por algún motivo el juego no reconoce los parches instalados. Es raro. Prueba a desinstalar todo y comenzar de cero, es un coñazo pero parece que es la única solución. Ah, y bájate de nuevo los parches (utiliza un servidor que no sea el 1 que da problemas) por si se te hubieran quedado corruptos.

KR, si te pasa como a azti, prueba a hacer lo mismo. Fijate en qué versión te pone al arrancar el juego en la pantalla negra.
Si tienes la 2.34, cuando conectes al lobby dale un par de veces (o tres) al botón de refrescar (arriba de la lista de servidores) a veces se queda un poco tostado.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron