Guia PRINCIPIANTE - Muy Nuevo En El Juego -

Guia PRINCIPIANTE - Muy Nuevo En El Juego -

NotaAutor: Aic3k » Sábado, 10 Enero 2009, 02:42

Hola queria saber si existe una guia para principiantes, yo leí muchas guias sobre personajes, pero no entiendo lo basico del juego... como por ejemplo:

como se adquieren puntos de habilidad?
como o cuando un arte de combate me da la opcion de mejorarlo?
como sacar un arte de combate de una ranura de pasivo para poner otro ?
como o cuando se agregan mas ranuras para poner mas armas, posiones y artes de combate?
para que es el cuadradito que aparece en la descripciones de las armas?
los puntos de habilidades que vienen en bonus en armas, sirven si aun no hemos aprendido dicha habilidad ??

Aclaro, si me responden las dudas estare muy agradecido, pero me interesaria que hagan una guia con dudas que aun no se me presentaron y que sirva para otros usuarios, con cosas que el jugador experto ya sabe y tiene idea de todo lo que el juego abarca...

El foro esta muy concurrido y veo mucha gente que aporta guias...
Lo que me sucede a mi y supongo que a otros tantos es que el buscador no encuentra lo que un NOOB pregunta...
Yo creo que falta una parte para guias, donde el titulo de cada guia se refiera especificamente a lo que explica...
Y deberian ser resaltadas o darles prioridad a estas y ubicarlas en ANUNCIOS Y NOTAS IMPORTANTES
ejemplo:

ANUNCIO: GUIA PARA NOOBS
todo lo basico acerca de S2

De mi punto de vista el foro esta dedicado, mas que nada, a gente que ya sabe jugar, y lo que mas encuentro son guias acerca de builds y poco para noobs... (espero que no se ofendan, solo trato de dar una critica constructiva)

Espero que sea producivo, y estoy muy agradecido por los datos que aprendi en otros posts

Aic3k
 

Re: Guia PRINCIPIANTE - Muy Nuevo En El Juego -

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 10 Enero 2009, 13:28

Hombre, no es por no hacerlo, pero en el manual del juego viene explicado justamente todo eso que indicas :)

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guia PRINCIPIANTE - Muy Nuevo En El Juego -

NotaAutor: serafone » Sábado, 10 Enero 2009, 14:57

Bueno, de entrada, la palabra "noob" sólo la uso en manera despectiva (y no debería) Dejémoslo en "nuevos jugadores", o algo semejante ^^

Como dice Jyseg, la mayoría de cuanto preguntas viene explicado, muy someramente eso sí, en el propio manual. Otras cosas son muy puntuales.

No obstante:

1-¿como se adquieren puntos de habilidad?
Subiendo nivel, evidentemente.

2-¿Como o cuando un arte de combate me da la opcion de mejorarlo?
Cuando pones puntos de habilidad en una disciplina relacionada con dicho Arte. Por ejemplo, en una serafín, añadir puntos a Dominio de Guerrero Exaltado te permite modificar las Artes contenidas en dicho dominio, como Martillo Espìritual o Alacridad Veloz.

3-¿Como sacar un arte de combate de una ranura de pasivo para poner otro ?
Si no entiendo mal, te refieres a las "mejoras" o buffs, por ejemplo, Postura de Batalla en serafín. Tanto si es un Arte activo o pasivo, abres el cuadro de Artes de Combate, a la derecha, donde los iconos pequeños (creo que era un rayo). Pinchas sobre el que desees y lo llevas a los círculos disponibles. Lógicamente, no todas las Artes son mejoras o buffs, cada una va en su círculo correspondiente.

4-¿Como o cuando se agregan mas ranuras para poner mas armas, posiones y artes de combate?
Aquí tienes un cuadro: http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Skills

5-¿Para que es el cuadradito que aparece en la descripciones de las armas?
Para engarzar en él anillos, amuletos y otras mejoras, disponibles en un herrero. Ve a un herrero, pon el arma en su espacio de fabricación. Luego, pon el cursor encima del cuadradito, que en realidad se llama ranura o slot, y mira lo que te dice (cuesta dinero mejorar el arma, claro)

6-Los puntos de habilidades que vienen en bonus en armas, ¿sirven si aun no hemos aprendido dicha habilidad?
En absoluto. Si no tienes la habilidad que se menciona en el objeto, no te afecta para nada.

7-Te engañé. No hay 7 ^^

Mira, en esta web: http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... llen_Angel
Tienes muchos datos y estadísticas, de Sacred2. Está en inglés. La crearon unos amables frikis guiris, para que cualquiera tuviera dicha información. Estando ahí, no merece la pena hacer una wiki aquí; lo que no encontrarás allí son explicaciones depuradas o estrategias varias. Te sugiero que utilices esa web, como hacen todos, para tomar noción de las diferentes habilidades de los personajes. Si visto eso, te quedan dudas o quieres una opinión más concreta, para eso está este foro, donde todos ayudan encantados.

Saludos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Guia PRINCIPIANTE - Muy Nuevo En El Juego -

NotaAutor: Aic3k » Sábado, 10 Enero 2009, 21:00

Me ayudo mucha la pagina, y de hecho tis respuestas aun mas !! Te agradezco mucho, quizas este post deberia estar siempre arriba para que todos nuevos lo lean...

vuelvo a decirlo... MUCHAS GRACIAS !!!

Aic3k
 

Re: Guia PRINCIPIANTE - Muy Nuevo En El Juego -

NotaAutor: serafone » Sábado, 10 Enero 2009, 21:36

Me alegra oírlo.

Muchas de nadas y ya sabes, una vez te vayas adentrando en el juego y las dudas sean más complejas, para eso está el foro y los "apañeros".

Y casi diría yo que colorín, colorado...

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Guia PRINCIPIANTE - Muy Nuevo En El Juego -

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 10 Enero 2009, 22:49

...este tema se ha cerrado.

HeXaN
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron