Que Puedo Hacer Cuando Se Llena El Inventario ??

Que Puedo Hacer Cuando Se Llena El Inventario ??

NotaAutor: Aic3k » Viernes, 09 Enero 2009, 20:36

Hola soy nuevo en Sacred][ y no jugue al 1, estoy tratando de leer lo mas posible acerca de todo y me mareo de tantas cosas que el juego ofrece y me encanta
Mi duda es que cuando lleno el inventario no se como volver rapido a un mercader. No se si se puede hacer un portal y/o como se hace (tipico de esta clase de juegos).
Como voy a una ciudad ? o si estoy em una mision y tengo que cruzar medio mapa como voy ?
Me parecio leer en la pagina del Sacred 1 que no hay portales o scroles, pero hay waypoints... como es un waypoint o como lo uso ?

Como veran no entiendo mucho aun, recien empece... y disculpen si esto ya ha sido preguntado o resuelto, no lo vi... cuando use mas el foro seguro encontrare todo :up:

Aic3k
 

Re: Que Puedo Hacer Cuando Se Llena El Inventario ??

NotaAutor: Hastur » Viernes, 09 Enero 2009, 22:20

Nas

Si juegas en red, lo más rápido es pulsar F12 y vas directo a la isla, allí tienes un comerciante, luego, con volver al ultimo monolito activado o bien a algun portal que te quede cercano a donde estabas...

Jugando en SP no se si funciona el F12, ya que no lo probe.

Y lo de crear portales me da que no se puede, eso me suena más al Diablo.

Saludos.

Hastur
 

Re: Que Puedo Hacer Cuando Se Llena El Inventario ??

NotaAutor: Aic3k » Sábado, 10 Enero 2009, 00:16

Gracias, muy amable !!
lo que vos usas F12 yo lo uso con P jaja pero ya entendi, lo que pasa es que lo habia configurado antes de poner el parche en español, y nunca lo habia usado !!!

Aic3k
 

Re: Que Puedo Hacer Cuando Se Llena El Inventario ??

NotaAutor: caranthol » Domingo, 11 Enero 2009, 14:22

Otra cosa que puedes hacer si no te importa perder dinero y no quieres volver al mercader porque estés intentando hacer una misión y te pilla lejos (por ejemplo, la de matar al Cacique Kobold) en tu propio inventario tienes una opción que es "vender por debajo de su precio". A la derecha de la parte en la que llevas las cosas equipadas hay cuatro iconos. Una de ellas es una bolsa. Si coges el objeto que quieres vender y lo llevas a la bolsa (pinchas en ella con el objeto), lo vendes.

caranthol
 

Re: Que Puedo Hacer Cuando Se Llena El Inventario ??

NotaAutor: Hastur » Domingo, 11 Enero 2009, 15:41

Leñe !!! cierto es... es que como soy algo selectivo al recoger cosas del suelo, ni me acordaba que estaba eso.

Saludos.

Hastur
 

Re: Que Puedo Hacer Cuando Se Llena El Inventario ??

NotaAutor: kemelestokes » Lunes, 12 Enero 2009, 15:21

caranthol Wrote:Si coges el objeto que quieres vender y lo llevas a la bolsa (pinchas en ella con el objeto), lo vendes.


Una forma más rápida de hacerlo es CTRL + Click Izquierdo (creo que era el izq), si estás en un mercader se lo vendes automáticamente a este, si no, es como si hicieras lo de arrastrarlo a la bolsa. Eso si, si el objeto no es único, legendario o de set, no te pide confirmación (creo que solo era con estos tres tipos), asi que cuidadin con lo que vendes ;)

Imagen
Imagen

La culpa de todo la tiene Yoko Ono
y el espíritu maligno que le sale por los poros.
Avatar de Usuario
kemelestokes
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 09 Marzo 2008, 12:56
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron