Build: Seraphín de Combate a dos Manos

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: luz negra » Miércoles, 14 Enero 2009, 22:27

1. Me parece muy mal que menosprecieís "concentración", es, junto a Dominio de guerrera exaltada, lo único que te va a ayudar a bajar los tiempos de regeneración de las artes de combate. Con 1 punto ya te ayuda, luego el resto lo subiran anillos / amuletos de +X a todas las habilidades....
2. Muy a mi pesar, yo quitaría "energía protectora" .... porque comiendo runas de "protección divina" hasta la saciedad ya vamos sobrados, y con la mejora de que dure más y se recarge en menos tiempo llegará un momento en que dure más de lo que se recarga..... ¡y solo con 9 puntos a dominio de tecnologia venerada! ¡DA IGUAL QUE ESTE PENALIZADA!
3. Tendrías que poner al menos un punto a "Conocimiento de energía protectora" ya que si la subes con el equipo te mejora el escudo un X%, pero la cogería al nivel 65.
4. Con respecto a Golpes con Fuerza.... tal ves no os habeís dado cuenta pero pega a varios enemigos a la vez....... y el daño que pone esta MAL, quito más con el AC que con golpes normales.....
5. Me he dado cuenta de que poniendo 75 puntos a disciplina de combate aumenta menos el daño que poniendole esos 75 puntos a Conocimiento de tácticas, sino comprobadlo. Además recordad que llevamos una Serafin, necesitamos puntos en habilidades defensivas (como conocimiento de armadura, reflejos, robustez..). No se vosotros pero yo pocas veces he logrado hacer un combo completo, me falla, además de que la velocidad con la que lo hace es de 100%, ignorando los beneficios otras habilidades....(criticos, velocidad de ataque...)
6. Robustez: SI, ¿por qué? porque se te reduce el daño a TODO además de que te aumenta la armadura a TODO, aunque sea poco se multiplica con conocimiento de armadura....
7. Me he dado cuenta de que al final solo podríamos tener 4 habilidades a tope, osea que yo eligiria: Conocimiento de tácticas (para aumentar el daño y posibilidad de críticos), blandir dos armas (para aumentar NO el ataque sino el nivel máximo del arma a llevar y la posibilidad de golpes dobles), Reflejos (para disminuir el ataque del enemigo y su posibilidad de criticos: creedme esto SI se nota), Conocimiento de armadura (para aumentar nuestra armadura y aumentar el nivel máximo de la armadura a llevar), Constitución (para aumentar nuestros puntos de vida y su regeneración) y robustez (para paliar el daño a TODO y aumentar nuestras resistencias a TODO). Se trataría de poner puntos a constituición y robustez por igual. Luego, yo pondría puntos a Dominio de guerrero exaltado hasta mejorar las 3 artes de combate principales (postura de batalla, alacridad veloz, golpes con fuerza), luego es tontería subirle más puntos. (en niveles altos, te baja la regeneración un 0,1% por nivel....)
8. Creo que te has equivocado al ponerle la mejora de "disminuye el tiempo de regeneración" en el arte de combate de "Golpes con Fuerza", es mucho mejor disminuirle la defensa a los enemigos para que asi caigan antes, sobretodo los SUPERBOSSES.
9. Creo que es importante el orden con el que mejoremos nuestras artes de combate: en primer lugar "postura de batalla", luego "golpes con fuerza" y de último "alacridad veloz" (aqui me equivoque con mi serafin, es mucho mejor correr ya que la velocidad de ataque se dispara por si sola, en cambio la velocidad al correr NO.
10. Aunque ya imagino que lo habeís intuido, nuestra principal arte de combate sera "Golpes con fuerza", para TODO. Olvidaros de Martillo espiritual y Salto Agresor, con "golpes con fuerza" tenemos para repartir ostias incluso a los SUPERBOSSES si le ponemos la mejora de disminuirles la defensa
11. Con respecto al equipo.... yo prefiero buenas partes unicas o amarillas en armadura, con muchos huecos para engarzar, que el set de Niokaste, porque es dificil de conseguir y tiene pocos huecos, el que me gusta es el set de las celestiales (el que esta hecho para magas celestiales) porque da Leech y porque la serafin va muuucho más sexy.....(el tanguita hace milagros). Con respecto a anillos / amuletos, preferiblemente engarzados solo en huecos de oro y de los que dan +X a todas la habilidades, el resto de huecos ponerle +X% de armadura /defensa; llevaría encima anillos de "Nivel del enemigo para golpe mortal +X%" esto si esta al 50% se nota...hará más del doble de daño cuando el enemigo tiene menos de la mitad de vida.....los enemigos caerán como moscas. Luego en cuanto a armas, no se a vosotros pero a mi unicos a una mano me caen a patadas, en cambio solo he visto 1 arma a dos manos unica, tener en cuenta de que habran 2 o 3 y para que caigan JUSTO esos dos o tres...... ¿cuantos unicos a una mano hay? ¿10, 20? calculad probabilidades.....

luz negra
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Miércoles, 14 Enero 2009, 22:44

luz aqui no decimos que menospreciamos concentracion! al reves, llevo unos post intentando convencer a sprocket de que es basica en esta build.

estoy de acuerdo en todo, de hecho ya se ha hablado y ya edite mi build quitando energia protectora y dejando robustez que me parece muy buena y muy infravalorada por muchos. es muy buena realmente por mucho que digan.

El AC quita mas que los golpes normales eso esta claro. y por supuesto nadie ha dicho que los GF no golpeen a todos los enemigos pero no es a la vez no te equivoques (seria entonces como un barrido y no lo es), lo que pasa que a veces es tan rapida la serafin y con la mejora de golpear 2 veces, que nos puede dar la sensacion de que daña a 2 enemigos a la vez o mas, pero en realidad va uno por uno pero a toda leche. ya lo dije esta serafin es tan rapida que ella misma con los GF es el daño de area. me parece brutal esta AC para 2 armas, por eso me parece la mejor de melee junto con el SW.

lo de disciplina yo no he hecho muchas pruebas, pero me comentan que se puede llegar a hacer eldoble de daño con las Artes de combate y eso es brutal.
tacticas ya de por si se va a llevar 125 puntazos por lo menos, eso por descontado, pero creo que disciplina esta bien que se lleve otros tantos para aumentar aun mas ese daño. como lo ves?

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Miércoles, 14 Enero 2009, 22:46

Munera Wrote:Para regenerar lo mejor posible, primero hay que subirse el dominio elegido, en este caso el de guerrera exaltada esa, hasta alcanzar la maestría en puntos base, y luego subirse concentración a lo mismo. Subiendo primero el dominio, a la vez de regenerar más rapido, aumentamos el lvl máximo de AC.
Cualquier dominio al nivel 75 da un 64,3% de regeneración, y concentración a ese nivel da un 47,4% más. Es mejor 75 en cada uno y no 150 en el dominio, porque la mejora de regeneración del dominio entre los niveles 75 y 150 es de 12,2%. En otras palabras, mismos puntos, pero más regeneración con concentración.


gracias munera. Lo de exaltado es tambien otro tema importante, de hecho en mi build es la tercera habilidad que mas subida tengo, despues de tacticas y constitucion.
gracias a alto nivel de exaltado puedo tener postura de batalla y las ACs a muy altos niveles y por lo tanto pegar wayas mucho mas potentes que regeneran ademas en menor tiempo gracias no solo a la habilidad de dominio de guerrero exaltado sino a concentracion. Me parece basica en casi todos los personajes.

Y una cosa sprocket, ¿a que no has probado a matar muertos y mutaciones-T con el ataque normal pero con el buff de brillo activado? te los cargas mucho antes que con la AC y sin brillo.

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Miércoles, 14 Enero 2009, 22:51

a luz, lo de bajar el regen de golpes con fuerza me parece brutal la mejora de bajar la regeneracion frente a bajar la defensa del enemigo.

ten en cuenta que baja un -25% a la regeneracion de esta arte con lo cual podemos comer un 25% mas de runas para pegar en el mismo tiempo que si no hubieramos cojido esta mejora de bajar la regen.
Si vale, le bajas la defensa al boss, pero le vas a pegar con un 25% menos de runas y menor nivel de AC. porque no te vas a poner a comer runas a saco, el tiempo se dispararia.
bajar defensa frente a un 25% menos de runas comidas y por lo tanto mucho menos daño.
a fin de cuentas sale mejor tener mas nivel de la AC que bajar defensa a algunos enemigos, porque a los mierdecillas que hay muchos no nos importa...

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Munera » Miércoles, 14 Enero 2009, 23:46

crak Wrote:a luz, lo de bajar el regen de golpes con fuerza me parece brutal la mejora de bajar la regeneracion frente a bajar la defensa del enemigo.

ten en cuenta que baja un -25% a la regeneracion de esta arte con lo cual podemos comer un 25% mas de runas para pegar en el mismo tiempo que si no hubieramos cojido esta mejora de bajar la regen.
Si vale, le bajas la defensa al boss, pero le vas a pegar con un 25% menos de runas y menor nivel de AC. porque no te vas a poner a comer runas a saco, el tiempo se dispararia.
bajar defensa frente a un 25% menos de runas comidas y por lo tanto mucho menos daño.
a fin de cuentas sale mejor tener mas nivel de la AC que bajar defensa a algunos enemigos, porque a los mierdecillas que hay muchos no nos importa...


Totalmente de acuerdo, además, según el wiki, la defensa que se quita no es %, sino valores fijos, 100 + 1 por cada lvl del AC, muy poquito.

No sé si se habrá hablado antes en la guía, pero creo que no se le está dando la suficiente importancia a los golpes dobles. Supongo que golpes con fuerza, al llevar 2 armas, será un AC de larga duración, donde se meten muchos muchos golpes. ¿Te acuerdas de lo que comentaste una vez del mazo del SW que daba un montonazo de golpes? Pues eso es lo que pasará con cada golpe que demos con golpes con fuerza con blandir 2 almas a niveles muy muy altos, que cada golpe a lo mejor se nos convierte en 2 o 3.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Jueves, 15 Enero 2009, 01:20

doy fe de ello y ya te comento como curiosidad.

Estaba yo en una de mis cruzadas de orcos habitual para subir niveles y de repente empiezo a dar espadazos de una manera bestial, pero literalmente no se diferenciaban los espadazos, los jefes les bajaba la vida de una forma que hasta me entraban ganas de reir diciendo pero como es posible esto.
era como dar 3 o 4 veces mas golpes con cada espadazo y eso sumado a que tengo la mejora de golpe doble ni te cuento.
total, que iba por los orcos en modo plata y ya dije, coño pues me paso el nivel plata entero aprovechando el bug o lo que sea, y claro, estuvo tirado, estuve unas cuantas horas y los 4 ultimos jefes les baje la vida hechando ostias. Ojala fuera asi de rapida siempre xD

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Jueves, 15 Enero 2009, 18:41

Me gustaría comentaros algo que discuti ayer con unos amigos en el server cerrado:

Los que me conocen saben que empecé en cerrado hace muy poco, es normal que aun no tenga ningun buen equipo, tan solo lo que me va cayendo y es poca cosa de momento, solo tengo un personaje avanzado (serafin nivel 63 na mas), y claro, no tengo buena proteccion ni buenas armas aun...

Porque ademas, y esto es importante, nadie me forja armaduras con mejoras de herrero niobio. Ayer mismo habia gente que tenia con nivel 60 de personaje armaduras que le daban +70% de armadura y cosas asi, y yo me lo he currado yo solo con forjas de nivel plata de momento. Y claro, ellos tenian armadura 8000 y yo 2000, la defensa lo mismo, ellos con defensa +50% o burradas asi y yo forjas de +10%, normal que tenga tan poca defensa aun. En fin que mis estadisticas parecian de risa para ellos.

Y a lo que voy, teniendo en cuenta todo esto fijaros como será mi build, que incluso teniendo niveles muy muy por debajo que ellos en defensa y armadura y daño (mis armas no eran ni unicas), apenas me bajaban la vida hordas de enemigos juntas y les mataba a toda velocidad antes de que me tocaran apenas, ¿y porque? porque esta build es lo que os dije, una serafin rapida capaz de matar antes de que la toquen mucho, por lo que bien pensado es como otro nivel de defensa añadido.

No se si sabreis que el bono de supervivencia sube cuando los enemigos te tocan y de nuevo volvi a ver que mi serafin es muy buena por lo siguiente: mis amiguetes todos decian que tenian 85% de bono de supervivencia y les habian matado algunas veces, a uno 9 veces, mientras que yo con el mismo nivel que ellos y habiendome matado CERO veces tenia menos bono que ellos, 74% para ser exactos, luego a mi me han tocado muchisimo menos durante todo el juego y ni una sola muerte ni dificultades. Asi que con estos datos era lo que me faltaba para reafirmarme en lo buena que es esta build y es justo lo que queria conseguir y ya lo puedo dar como una build con efectividad comprobada.

Para que veais que las apariencias engañan, imaginaros ahora si tuviera el equipo que ellos tenian, uno decia que tenia un set entero muy bueno, otro que armas unicas superbestias y yo con mi mierda de equipo (tan solo el pecho era unico lo demas mierda) y mis armas que no eran ni unicas podia matar igual que ellos sin dificultad ante ningun enemigo, todos caian a toda leche, y esto era asi porque me tocaban mucho menos que a ellos.

Me pique conmigo mismo un poco por este tema y hoy estoy empezando a tener buen equipo y armas, de momento he subido el doble de lo que tenia de todo (armadura de 1600 a 3500 por ejemplo con forjas de oro o daño de 1600-2100 a 2400-3300 con 2 unicos) y me he tirado unas cuantas horas matando consiguiendo buenos drops. Y les demostrare que en cuanto tenga sus mismos niveles de defensa (exclusivamente gracias a sus armaduras y armas unicas y forjas niobio) yo matare mucho mas rapido que ellos y me tocaran mucho menos.

Les doy gracias a mis amiguete por darme algun arma unica para empezar a tener mejor equipo como deryanna y niokaste guerrera. Ya vereis como en un tiempo si me forjan a mi tambien herreros niobio las armaduras que consiga unicas, me pongo por encima de vuestras estadisticas jeje :up:

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Sproket » Jueves, 15 Enero 2009, 20:05

Dejando a un lado el tema concentración porque veo que ni me convenceis, ni os convenceré (aunque me habeis hecho dudar, espero no arrepentirme dentro de unos lvls)....

Drops, equipo y bonos de supervivencia, temazo.

Primero: tienes mal equipo proque tienes mal bono :D llevar un buen bono es a la vez bueno y malo, aumenta el drop, es un bono general, peeero te incrementa el nivel de los enemigos y eso es peligroso, te lo digo por experiencia, en oro con el bono pasando el 90% hay campeones y bosses que mejor no verlos, mas si llevas la vida que tiene esta build, ni te imaginas las leches que meten. Y por rapido que mates los campeones y sobretodo bosses acaban encajando alguna.
Si te interesa hay unicos que suben mas rapido el bono.

Segundo: Una build debe ser buena con el equipo que ella misma consiga, en mi opinión. no digo que no pases items de unos pjs a, o que no te cambies runas, o que tengas un negociador para ayudar a niveles bajos. Pero una build demuestra lo que vale con el equipo que le dropean/compra o hasta cambia.
Lo de que un personaje a nivel 60 utilize engarces niovio me parece pasarse, bordeando el cheto.

Si quieres mejor equipo tienes dos opciones: 1º engarza montones de anillos/amus de mf (ahora echarás en falta percepción).
2º. ven a duro, verás que equipo "heredas".

Recomiendo la opción 1... bueno, no mejor la 2, necesitamos gente :muhaha:

Sproket
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: uyssico » Jueves, 15 Enero 2009, 20:11

Siento desilusionarte crack, pero sobre el bono de supervivencia no estoy seguro de que funcione realmente como dices. Eso de que se activa cuando te tocan no lo tengo demasiado claro. Estoy seguro de que se activa cuando cambia la música, pero a mi con mi elfa basta tener 2 o 3 enemigos cerca para que se active, no necesitan tocarme. A veces se activa con 1, a veces con varios, a veces si hay un campeón.

Me gustaría que si alguien sabe realmente como funciona este bono escribiera un post explicándolo detalladamente, ya que no está demasiado claro cuando se activa o a qué afecta exactamente (concretando con números).

PD: Además también tienes que tener en cuenta que hay objetos (que yo haya visto un escudo y una espada únicos) que entre sus características están la de que aumentan más rápidamente el bonus de supervivencia.

uyssico
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Jueves, 15 Enero 2009, 20:26

por partes, concentracion dejalo, ya lo iremos viendo.

lo de mi equipo tienes que saber que no he tenido ningun problema en oro con ningun campeon y eso que llevo una mierda de equipo imaginate cuando tenga un buen equipo de verdad, ahora mismo no hay ninguno que me baje la vida de verdad.
Por eso hago incapie en esta build, es muy buena para duro o para lo que quieras.

Tambien saber que la maestria de las habilidades tambien se obtiene aunque no asignes 75 puntos reales, es decir que yo ahora mismo tengo asignados 63 puntos, +unos tantos a todas las habilidades obtengo mas de 80 y he podido comprobar con mis propios ojos que con "constitucion" antes de llegar a mas de 75 en combate tenia regeneracion de 2/s y ahora se queda en mas de 150/s igual que fuera de combate, todo un chollo, algunos campeones que me dan ostias buenas en nada se regenera, ni pociones me hacen falta. insisto en que aun tengo mierda de equipo y aun asi mira... Luego yo he hecho como dices, soy buena a pesar de mi equipillo.

lo de engarzar anillos de encontrar riquezas no entiendo porque voy a hechar de menos percepcion, tengo un monton de anillos con ganar +x a encontrar riquezas y todos desbloqueados sin tener percepcion.

nunca me pasare a duro, soy una persona muy nerviosa y el perder en un descuido un personaje para siempre que me he currado durante semanas no lo soportaria, me daria un ataque de ansiedad, ya me dio uno cuando perdi el bono de un personaje al 93% de supervivencia cuando jugaba en abierto... no te cuento si me quitan el personaje para siempre en modo cerrado.

crak
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron