Como Vender El Caballo¿?¿?¿

Como Vender El Caballo¿?¿?¿

NotaAutor: wacarama » Viernes, 02 Enero 2009, 11:15

como se vende el caballo ¿???
llevo tiempo intentandolo,donde venden los caballos no hay ningun sitio ...
espero que me podais ayudar

wacarama
 

Re: Como Vender El Caballo¿?¿?¿

NotaAutor: ivov » Viernes, 02 Enero 2009, 14:48

Cuando vas a un mercader de caballos te dice cuanto cuesta el caballo para combrarlo si no tienes uno y cuanto te cuesta venderlo si ya tienes uno. Es el mismo boton que para comprarlo. Por lo menos es asi con las monturas unicas.
Espero haberte ayudado.

ivov
 

Re: Como Vender El Caballo¿?¿?¿

NotaAutor: wacarama » Viernes, 02 Enero 2009, 15:19

lo de las monuras especiales ya lo sabia pero con los caballos no es igual.

wacarama
 

Re: Como Vender El Caballo¿?¿?¿

NotaAutor: La Rizos » Jueves, 15 Enero 2009, 21:08

Bueno, yo tuve este mismo problema la primera vez que jugué la campaña individual... Y es que tenía un caballo normal y luego el dragoncito de mi elfa xD

Pues bien, pronto descubrí que para vender el caballo tienes que tener cuidado, porque si te das cuenta, en la ranura de la montura (abajo del todo a la derecha, donde están también las mejoras activas) se te representa la montura que tienes actualmente. Si tienes un caballo, te sale el dibujito de un caballo, pero si tienes una montura unica, te saldrá la forma de la montura. Lo malo es si tienes las dos :P
LLama a la montura. Si viene la montura única, tendrás que guardar la partida y salir, volver a entrar para que aparezcan a tu lado el caballo y la montura única. Entonces súbete en el caballo para que se te seleccione esa montura y no la especial, ve al comprador y verás el botoncito de vender caballo, justo donde salía comprar.

Si no se hace así y vas, teniendo activada la ranura con la montura única, venderás tu dragón y no el caballo U_U (¿se nota que soy torpe y que me pasó a mí? jijiji

La Rizos
 

Re: Como Vender El Caballo¿?¿?¿

NotaAutor: Taslera » Lunes, 19 Enero 2009, 08:08

Gracias... yo también voy por ahí con las dos monturas y empezaba a estar harta de no poder deshacerme del caballo!

Taslera
 

Re: Como Vender El Caballo¿?¿?¿

NotaAutor: ivov » Lunes, 19 Enero 2009, 15:58

No hace falta salir y todo eso: si entras en inventario hay dos pestañas justo encima del equipo. La primera pone inventario y la otra montura. Si das a montura puedes elegir la montura que quieres elegir y vender solo esa.

ivov
 

Re: Como Vender El Caballo¿?¿?¿

NotaAutor: La Rizos » Lunes, 19 Enero 2009, 21:20

Jo, qué mala es la ignorancia xD
Bueno, lo apunto para la próxima vez, aunque como soy tan cazurra seguro que vuelvo a la parafernalia de salir y volver a entrar, que ya me acostumbré :P
Así aprendo yo a jugar al Sacred: liándola.

La Rizos
 

Re: Como Vender El Caballo¿?¿?¿

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 08 Marzo 2009, 23:37

Po que quieres vender el caballo?

Yo con mi seraphin tengo el caballo y la montura especial, ya que cada una tiene sus cosas buenas y malas:

-si vas en la montura especial puedes usar las artes de combate
-si vas en el caballo (y este tiene salto), lo puedes usar para hacer "trial" xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Como Vender El Caballo¿?¿?¿

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 09 Marzo 2009, 09:02

19 Jan 2009, fecha del post de La Rizos

Creo que ya habrá vendido el caballo y reservado el hotel para semana santa xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro