uyssico Wrote:Siento desilusionarte crack, pero sobre el bono de supervivencia no estoy seguro de que funcione realmente como dices. Eso de que se activa cuando te tocan no lo tengo demasiado claro. Estoy seguro de que se activa cuando cambia la música, pero a mi con mi elfa basta tener 2 o 3 enemigos cerca para que se active, no necesitan tocarme. A veces se activa con 1, a veces con varios, a veces si hay un campeón.
Me gustaría que si alguien sabe realmente como funciona este bono escribiera un post explicándolo detalladamente, ya que no está demasiado claro cuando se activa o a qué afecta exactamente (concretando con números).
PD: Además también tienes que tener en cuenta que hay objetos (que yo haya visto un escudo y una espada únicos) que entre sus características están la de que aumentan más rápidamente el bonus de supervivencia.
bueno, yo no soy el que lo dice, a mi me lo han dicho ciertos gurus y expertos que andan por el server todos los dias y que son ademas coleguitas, dicen que para subir el bono dejan en una zona de kobolds su personaje toda la noche rodeado de muchos enemigos, y el lo deja ahi mientras le pegan todos, dichos kobolds solo le quita 1 punto por golpe o directamente ni le tocan, todos los golpes fallan, pero el caso es que le estan pegando continuamente, y a las horas siguientes lo han mirado y el bono de supervivencia les ha subido un webo. Eso dicen, son amiguetes y ademas algunos del foro y se que no me engañarian, asi que yo les creo y fijo que es asi
En resumen, lo que hace que te vaya subiendo el bono de supervivencia es con cada golpe que te dan, ya te hagan daño o fallen.
edit: probado y realmente funciona perfecto, en una noche de 0% a 78%.
Última edición por crak el Miércoles, 21 Enero 2009, 16:58, editado 1 vez en total