Build: Seraphín de Combate a dos Manos

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 15 Enero 2009, 20:31

Sproket Wrote:Lo de que un personaje a nivel 60 utilize engarces niovio me parece pasarse, bordeando el cheto


Con el último parche en teoría ya no se puede hacer eso. Si se engarza un anillo de niobio (lvl min 140 por ejemplo) en una armadura de oro (lvl min 65) la armadura tomará el lvl mínimo de la mayor limitación. En mi ejemplo, la armadura se convertiría en lvl 140 mínimo.

Vamos, todo un plagio del sacred1 :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Jueves, 15 Enero 2009, 20:32

uyssico Wrote:Siento desilusionarte crack, pero sobre el bono de supervivencia no estoy seguro de que funcione realmente como dices. Eso de que se activa cuando te tocan no lo tengo demasiado claro. Estoy seguro de que se activa cuando cambia la música, pero a mi con mi elfa basta tener 2 o 3 enemigos cerca para que se active, no necesitan tocarme. A veces se activa con 1, a veces con varios, a veces si hay un campeón.

Me gustaría que si alguien sabe realmente como funciona este bono escribiera un post explicándolo detalladamente, ya que no está demasiado claro cuando se activa o a qué afecta exactamente (concretando con números).

PD: Además también tienes que tener en cuenta que hay objetos (que yo haya visto un escudo y una espada únicos) que entre sus características están la de que aumentan más rápidamente el bonus de supervivencia.


bueno, yo no soy el que lo dice, a mi me lo han dicho ciertos gurus y expertos que andan por el server todos los dias y que son ademas coleguitas, dicen que para subir el bono dejan en una zona de kobolds su personaje toda la noche rodeado de muchos enemigos, y el lo deja ahi mientras le pegan todos, dichos kobolds solo le quita 1 punto por golpe o directamente ni le tocan, todos los golpes fallan, pero el caso es que le estan pegando continuamente, y a las horas siguientes lo han mirado y el bono de supervivencia les ha subido un webo. Eso dicen, son amiguetes y ademas algunos del foro y se que no me engañarian, asi que yo les creo y fijo que es asi
En resumen, lo que hace que te vaya subiendo el bono de supervivencia es con cada golpe que te dan, ya te hagan daño o fallen.

edit: probado y realmente funciona perfecto, en una noche de 0% a 78%.
Última edición por crak el Miércoles, 21 Enero 2009, 16:58, editado 1 vez en total

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Jueves, 15 Enero 2009, 20:42

Jyseg Wrote:$2
Sproket Wrote:Lo de que un personaje a nivel 60 utilize engarces niovio me parece pasarse, bordeando el cheto


Con el último parche en teoría ya no se puede hacer eso. Si se engarza un anillo de niobio (lvl min 140 por ejemplo) en una armadura de oro (lvl min 65) la armadura tomará el lvl mínimo de la mayor limitación. En mi ejemplo, la armadura se convertiría en lvl 140 mínimo.

Vamos, todo un plagio del sacred1 :P


Eso es verdad, cuando tu engarzas un anillo nivel 150 en una armadura nivel 60, se convierte en nivel 150 la armadura
Pero ahora una cosa, si en lugar de engarzar un anillo lo que se pone es una mejora del herrero, las mejoras de herrero no aparecen con nivel ¿no crees que entonces no sube de nivel el objeto? porque si no ¿en que se basa para subir el nivel del objeto mejorado, en el nivel de quien lo engarza?

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: uyssico » Jueves, 15 Enero 2009, 20:48

El bono no sube por el hecho de que te estén golpeando, sino por el hecho de tenerlos cerca.
Yo lo que hago a veces es dejar que, una vez se ha activado (cuando cambia la música), ir matando bixos, pero siempre dejar alguno que me vaya persiguiendo mientras voy de 1 sitio a otro, así el bonus va subiendo y no tengo que dejar el ordenador enchufado con los kobolds pegandome.

uyssico
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Jueves, 15 Enero 2009, 21:05

gracias por aclararlo del todo ^^

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 15 Enero 2009, 22:46

Cierto, no me acordaba de las mejoras del herrero :P

¿Se nota que hace más de un mes que no juego? xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Sproket » Jueves, 15 Enero 2009, 23:09

No os comais la cabeza con el bono, en serio; no morir y tener paciencia, ya subira. El bono alto, alto casi que da mas problemas que beneficios.

Respecto a la percepcion es buena para el mf (desde nivel 1) porque los objetos que se debolquean con ella dan mas mf cuanto mas alta es la habilidad, pones unas reliquias, algo de equipo con bono a habilidades generales y no veas como sube (la habilidad y el mf). Eso con un punto gastado, maximizada no me quiero imaginar lo que pasaria, pero no creo que merezca la pena.

@Crak no te molestes por lo del duro, estaba bromenando, a medias, porque si alguien se anima le reciviremos con los brazos abiertos. Pero entiendo perfectamente que no sea un modo que te guste.

Saludos.

Sproket
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: luz negra » Domingo, 18 Enero 2009, 10:53

agradeceria a algun moderador que borrara mi primer mensaje de este post, puesto que da lugar a equivocaciones con la autoria de la build. Lo haría yo mismo pero no se como hacerlo (no me sale el icono de borrar post ^^)

luz negra
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 18 Enero 2009, 11:57

Hecho ^^

HeXaN
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Thalox » Miércoles, 21 Enero 2009, 04:59

Saludos y enhorabuena por la guia, pués ayuda mucho.

Sabeis si influye en algo la cantidad de resurrecciones?. Pués cada vez que muero me creo una Seraphin nueva porque quiero llevar las resurrecciones a "0", y ya llevo borradas mas de 12 Seras :wallb:
Parece que tengo obseción con eso y así nunca llegare a lvl alto :x:

A ver si me podeis aconsejar, Quisiera cambiar una habilidad de la build por "Percepción mejorada" pero no se cual, y tambien quisiera incluir "conocimiento de energia protectora" para mejorar el escudo.

me he dado cuenta que hasta que no se asigne la habilidad concentración... no podremos llevar energia protectora junto a postura de batalla a la vez, ya que concentración es la que desbloquea el segundo circulo para tener la mejora "energia protectora"

Saludos y gracias reiteradas por la build.

Thalox
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron