Una Puerta A La "supuesta" Ciudad De Los Enanos

Re: Una Puerta A La "supuesta" Ciudad De Los Enano

NotaAutor: La Rizos » Viernes, 16 Enero 2009, 09:10

Jeje... una detalle curioso es que hace un par de días un bicho me dropeó un libro de esos que pinchas con el botón derecho y se va al libro de misiones, contándote historias sobre la cocina orca y demás XD
Bueno, pues en un momento de estrés mata-elementales me dispuse a leer el libro... y me doy cuenta que dice algo así como:

"Los enanos, ¿existen realmente?

Cuenta la leyenda que existen y que hay gente que puede verlos...blabla"

Mirad a ver si vosotros también lo tenéis; es curioso.
Yo también creo que quizá vuelvan a añadir la raza, posiblemente en futuras expansiones del S2.

La Rizos
 

Re: Una Puerta A La "supuesta" Ciudad De Los Enano

NotaAutor: ivov » Viernes, 16 Enero 2009, 15:30

Todo indica que si que van a meter enanos en el futuro. Nada les impedira hacerlo y ademas no desentonara con la historia (recordamos que en el S1 los enanos se consideraban extintos hace mucho, por lo que en el S2 que ocurre antes pueden estar en pleno apogeo). El libro ese es meramente informativo, ademas de muy comun, no indica ni de cerca donde podrias encontrar un enano.

De paso una preguntita: ¿Por que condenada razon han cambiado el mapa tanto con respecto al sacred 1? Se habrian ahorrado esfuerzos dejando el mapa como estaba o añadiendole un poco de terreno, pero no creo que fuera razonable cambiar como lo hicieron.

ivov
 

Anterior

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron