El Famoso WOW

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: ivov » Viernes, 16 Enero 2009, 15:51

No me refiero a que puedas modificar directamente tu personaje, sino que, por ejemplo, cuando cae un objeto valioso al suelo te teletransportas directamente a el y lo coges gracias a un programa que te permite reaccionar mas rapido (realmente tu no reaccionas, el programa lo hace todo), o que puedas conectarte un bot que va matando jefes mientras tu estas viendo la tele u otra cosa.

ivov
 

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: serafone » Viernes, 16 Enero 2009, 16:21

Sí, ya me hablaron de esos "autobots" que se conectaban a los juegos online y jugaban SOLOS :blink2:
En un principio, pensé que me estaban tomando el pelo, pero se conoce que los hay en varios juegos.

Eso, ME ENFADA MUCHO :flex:
Pues, ¿por qué no inventan un bot que trabaje en mi lugar? ¿Eh?

:blink:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: klorzo » Viernes, 16 Enero 2009, 16:33

Madre mía, que cantidad de estupideces juntas de manos de gente que ni siquiera ha probado el wow...

Para empezar, las dos únicas trampas posibles en los reinos OFICIALES, son la compra de oro y el powerleveling. Y el miedo a perder tu cuenta por el uso de cualquiera de estos dos servicios fraudulentos hace que muy poca gente acceda a ellos.

Segundo, el que es capaz de perder por completo su vida social por un videojuego, lo hará por el wow, el guildwars, el AOC o el parchís online. Eso depende de cada uno. Yo jugo al wow desde hace bastante tiempo, y tanto yo como la mayoría de la gente que conozco dentro de juego invertimos bastantes horas de nuestro tiempo al juego no os lo niego, pero todos trabajamos, tenemos pareja (la gran mayoría), salimos a tomar cervezas, vamos al cine, leemos libros, vemos la tele... Es decir, lo mismo que cualquiera que no juegue.

Por otra parte estoy seguro que el WOW no es el juego definitivo, estoy seguro de que muchos de los MMORPG tienen la misma calidad en muchos aspectos o incluso superior, pero macho, muchos conocemos la dinámica del juego y nos mola, la mayoría estamos en clanes con nuestros amigos y este componente social creo que es una de los fuertes que tiene el juego. Si a esto le sumas una estética completamente diferente al resto (tipo cartoon/comic) un Lore que muchos juegos quisieran, y un sistema de HEPVE que requiere de esfuerzo, concentración, compenetración, compañerismo y estrategia, pues qué quieres que te diga, el Sacred2 a su lado, por mucho que sean dos estilos de juego incomparables, pues atrae bastante menos.

Yo me enganché al Sacred algo tarde y gracias a esta comunidad. Me gustó su componente social, ya que coincidí con un montón de gente que hoy por hoy se cuentan entre mis amigos. Pero más tarde y cuando ya no quedaban ni las cenizas del Underworld empecé a jugar al WOW. ¿Qué pasó? Que encontré el mismo componente social (ya que lo probamos unos cuantos centollos) y lo amplié ya que conocí a muchísma gente nueva con la que a día de hoy quedo a tomar cañas.

Además respecto a lo de pagar por jegar allá cada uno. Me parece muy respetable como dice Hastur (un abrazo!!!) priorizar los gastos. Yo sinceramente no tengo problema en invertir 13 euros al mes (que a la larga son 2 copas) en un producto al que le trato de sacar toda la salsa, teniendo en cuenta el servicio y el trato que recibo por parte de Blizzard (que tampoco es que sea la polla, pero seguro que mucho mejor que la mayoría).

Hoy por hoy si sigo jugando, en definitiva, es por la gente con la que comparto el juego, además de que después de tanto tiempo sigue sorprendiedome y entreteniendome que es de lo que se trata.

Salve Uther!

Larga vida a la mano de plata!

fdm. Kalei "Martillaco" Naaru'tar el Campeón Argenta.

(toma frikada!!!)

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 16 Enero 2009, 16:50

ivov Wrote:o que puedas conectarte un bot


Aquí tenemos uno coreano que es el que hace el trabajo sucio del foro. Tiene nombre de usuario Lynx o algo así xD xD xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: Ensueño » Viernes, 16 Enero 2009, 17:25

Si la novia de tu amigo le tuvo q dejar por el wow me pregunto que sería de tu amigo su hubiera probado el Ogame o el Travian jejeje (LMDC power!!!) Es cierto q hacer q lo q hace todo el mundo es un mal de nuestro tiempo, pero atacar al q más exito tiene sólo por eso, por tener éxito, también lo es, hay q tener cuidado para no caer en un extremo al intentar huir del otro.

En cuantro a los bot y laas trampas en general lamento descubrirte q exiten en todos los videojuegos y en todos los generos, lo q hay q pedirle a las empresas es q vigilen para q se reduzcan al mínimo.

salu2.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: crak » Viernes, 16 Enero 2009, 17:34

nadie a dicho estupideces, yo respeto la gente que juega al wow, cada uno verá.
Yo lo que digo que el wow engancha tanto porque los creadores son unos maquinas, han pensado:
"¿como hariamos para tener enganchados todo el dia a los usuarios? facil, les ponemos el juego casi regalado pero les cobramos por mes.
Eso si, dia que no jueguen dia que pierden. Asi se obligaran ha jugar mucho mas que si no pagaran" (y el que diga que juegaria igual se miente a si mismo)

Sobre los 13 euros que son 2 copas, que quieres que te diga, hace muchos años que no malgasto dinero en copas, los 5 o 6 euros que vale un cubata prefiero ahorrarlo semana a semana para luego hacer algun viaje de relax con mi pareja, o comprar algo mas de comida, que la cosa esta jodida y todo dinero cuenta.
Me dice un amigo "ya ves tu, que son 10 euros por el juego, y que son 13 euros mensuales, y que son los 20€ que me gaste en el sacred2 (que ni juega)" y asi continuamente, y yo le digo que el poco a poco al final te gastas una pasta inmensa. pero poca gente lo ve. el consumismo es lo que tiene. hay que controlarse...

Que cada uno priorice acorde a sus posiblidades, que cobras un paston pues ala malgasta si quieres que te sobrará. Pero imagino que muchos de aqui sereis 1000euristas como yo, y con ese sueldo da solo para ahorra para la hipoteca y vivir con lo justo. Asi que cualquier cifra por poca que parezca cuenta. Y disfrutar de lo que teneis, no hay porque jugar a lo ultimo o lo mas de moda y gastar dinero en muchos juegos que van saliendo. Yo aun disfruto con juegos de hace años y lo bonito es llegar a explotarlos al maximo, solo asi se disfruta de un juego en condiciones.
Última edición por crak el Jueves, 22 Enero 2009, 23:40, editado 2 veces en total

crak
 

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: serafone » Viernes, 16 Enero 2009, 18:06

Posiblemente, los que disfrutan el WOW lo estimen más de lo que sería normal, comparado con otros juegos, al menos a los ojos de "uno que pasa por ahí". Y los que no lo juegan, piensen que es un desperdicio de dinero, o un vicio absurdo; pero más malo es fumar, que sale a mil duros el cartón como mínimo. Y encima, mata. Cada uno descubre sus pasiones en las cosas más insospechadas; puedo ahora imaginarme a un fanático de la filatelia, ordenando sus preciados sellos con suma paciencia, pensando: "esos frikis de los videojuegos... qué pérdida de tiempo".

Quién sabe.
No sé bien los chetos que puedan haber en el WoW, imagino que pocos porque es un juego de pago, y eso se controla mucho. Intención de usar chetos, en cambio, seguro que hay más de la debida; y eso es lo triste de estos juegos, que muchos, más de los que parecen, se dejan tentar por las mieles de la falsa gloria.

Qué poco espíritu, señor, señor...

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: myrtaro » Viernes, 16 Enero 2009, 18:21

Sí que se arriesga sí más que nada porque la gente que juega usando cheats SOLO juega usando esos cheats asi que no le importa perder la cuenta.

Yo he jugado al WoW en piratas (no pagaría por jugar) y la verdad no se porque la gente dice que le gusta tanto a mi no me ha parecido gran cosa me han enganchado más otros juegos como el Metin2 que es mucho mas simple pero he estado muy enganchado hasta el punto de convencer a la chica a quien le tiraba la caña para que jugase y así poder hacer las dos cosas a la vez (si a alguien le interesa lo conseguí y fuimos novios en el juego). Otro juego al que me vicié muchísimo fue al OGame lo dejaba para dormir e ir a clase y en clase aúb estaba pensando y haciendo cálculos de estrategias y recuros para hacer cosas al llegar a casa incluso monté una alianza con los de mi clase y haciamos reuniones para tomar las decisiones en los patios ^^U. Bueno esas han siodo mis experiencias copn los MMORPG como todos sabreis enganchan y mucho además de se muy competitivos.

De todos modos si a ti te gusta el Sacred2 quédate con él tengo un amiho que aún juega al Metin2 y ya no juega nadie del grupo y otro que también conozco es top1 en el ranking del juego en uno de sus servidores y lo ha sido en casi todos y no ha tenido internet en casa durante mucho tiempo!!

myrtaro
 

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: Whiralais » Viernes, 16 Enero 2009, 19:24

Realmente, pa gustos los colores.

No sé si el wow será bueno o malo, solo sé lo poco que he visto y lo poco que me han contado. Una vez lo vi en casa de una amiga y los gráficos desde luego los he visto mejores. Luego, un amigo que juraba y rejuraba que jamás jugaría online lo probó y le gustó, y la novia, que en principio se cabreó porque él se había apuntado y estaban ahorrando, después lo vio jugar y también le gustó y se hizo un personaje. Este amigo dcie que los servidores están muy currados y que están muy atentos, por ejemplo el día de navidad había árboles navideños en cada ciudad con regalos para cada jugador debajo, uno de ellos un coche teledirigido que valía bastante (creo).

Aunque tambien hablaba de no sé que ciudades o sitios en los que te acorralaban y no podías ni salir, aunque no estoy segura porque llegué cuando la conversación estaba empezada. También recuerdo que en casa de mi amiga llegué en una pelea o algo así, quizá una raid de esas y cuando acabaron ella pedía no sé qué cosa de equipo y todo el mundo tenía una excusa para no darle aquello. Y yo la verdad, eso de repartir no me gracia, que online lo entiendo, pero yo juego más a gusto en solitario y me lo quedo todo para mí. Además ya es bastante tener que pelearte con el/los bichos en cuestión para encima pelear después con los compañeros (pelea, pelea, no, más bien discusión). Eso sí, lo de pagar todos los meses para jugar cuando otros juegos los pago solo una vez me echa mucho para atrás, pero no voy a decir de este agua no he de beber. La verdad es que tampoco es tanto 12 euros, yo pago poco más de factura de móvil y no hablo todos los días, es el hecho de tener que pagar por jugar lo que no me gusta. Claro que el novio de la amiga esta donde vi el wow dice que es una manera de ahorrar, porque si sales gastas más, te vas a cualquier sitio y te compras esto o aquello, de hecho, días más tarde nos llevaron al Media Markt y decían que se iban a comprar un portatil. Yo pensé que desde luego ahorraban con el wow.

Y eso de once millones de personas no pueden estar equivocadas... pues sí, pueden, los que votaron a hitler lo estaban y los del wow no sé, según se mire.

Y las comparaciones creo que en este caso sobran porque desde luego cada juego es diferente. Habrá quien piense que el Sacred es mejor y quién que es peor.

Es malo engancharse con un juego, ya sea de pago o no, porque cualquira te puede alejar de tu pareja y amigos. Se juegue e lo que se juegue, siempre hay que poner un límite y pensar que hay otras cosas en la vida. Engancharse te puedes enganchar a otras cosas perjudiciales. Simplemente hay que aprender a disfrutar de otros entretenimientos.

Otra cosa que me disgustó también es que el novio de esta amiga decía que los demás juegos le aburrían. Me horrorizaba pensar que a mí me pudiera pasar lo mismo. ¿Es que para él hay algo más que el wow? Es muy triste que por culpa de un juego ya no puedas disfrutar de los demás.

En fin, que no sé si algun dia lo jugaré o no, de momento desde luego no.

Whiralais
 

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: ivov » Viernes, 16 Enero 2009, 22:20

Ensueño Wrote:En cuantro a los bot y laas trampas en general lamento descubrirte q exiten en todos los videojuegos y en todos los generos, lo q hay q pedirle a las empresas es q vigilen para q se reduzcan al mínimo.

salu2.

Si, eso es inevitable, pero no compares el Sacred 1 en su apogeo (el unico cheat que me encontre fue un mago con alas??¿¿??), con el Diablo II, donde cada uno lo intenta a su manera (yo lo intente y por eso deje de jugar).

ivov
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]