Iniciativa De Campaña On Line

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: FoxAstur » Lunes, 19 Enero 2009, 21:13

yo me cago en el (pon tambien lo que quieras) Cacique kobold de lv 39. :wallb: :wallb:

FoxAstur
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: crak » Lunes, 19 Enero 2009, 22:19

FoxAstur Wrote:Y una aclaracion para no se quien, los servidores que aceptan 16 personas (16 no 15 o 20) dentro del server solo se puden hacer grupos de 5 maximo, por lo que estariamos igual.


joer que tiquismiquis, me referia a 15 o 20 por decir una cifra mas o menos ya que no se cual es el maximo exacto. ahora ya se que es 16 pero daba igual, era por referirme a alguna cifra mas o menos para que se me entendiera el ejemplo.
Y a lo que voy, efectivamente los grupos son 5 como maximo aunque haya mas gente en el server de 16. Asi que con mas razon para aumentar esa cifra a 10 al menos, tanto para crear partida como para crear grupo. A ver el proximo parche que mejoras hay.

crak
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: Akuma » Lunes, 19 Enero 2009, 22:33

Lo que tendrian que mejorar en un nuevo parche es el numero de enemigos mierdecillas que salen cuando vas en grupo. Porque sale la misma cantidad que cuando se va en solitario. Con un grupo de 5, una docena de kobolts no aguanta ni una embestida.

Pareciamos una trituradora de carne ambulante, hasta que el server se volvió loco y empezaron a aparecer enemigos de nivel 40-50.

P.D. Tengo que reducir la regeneracion de la tormenta de fuego un monton, la bola de fuego con los mierdecillas es inutil, antes que le de a alguno, el Sw o el chucho se lo han cargado. Potenciare tormenta de fuego para ablandaros al personal, y guardará la bola para los bosses.
Última edición por Akuma el Lunes, 19 Enero 2009, 22:40, editado 1 vez en total

Akuma
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: FoxAstur » Lunes, 19 Enero 2009, 22:39

Debio de ser la venganza del server xD

FoxAstur
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: luz negra » Martes, 20 Enero 2009, 14:17

. Yo este domingo no puedo, si eso sedo mi sitio.
. Si es x otro día yo el jueves, viernes y sabado de esta semana podría.
. Espero que sea lo que sea que decidaís, no echen de menos a mi serafin curandera y a su tigre de nivel 9 ^^
. Al final todos quedamos en nivel 9 sin avanzar nada de la misión principal

luz negra
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: FoxAstur » Martes, 20 Enero 2009, 14:52

Quedamos a lv 9 ? :wallb: debi de fijarme mal al salir, bueno yo esta semana descanso miercoles jueves y viernes (sino me toca los :censored: el :censored: del inspector, y luego mpiezo seis dias de noche en los cuales no existire.

Luz negra, es cierto, mejor unas olas de fuego pa los rebaños, que asi moriran mas rapido......

Estoy acostumbrado a llevar espadas que pegan mas rapido, pero los martillos son la leche, con una sola ostia les bajo tanta vida que se suicidan ellos solos con el daño del escudo de energia xD xD

FoxAstur
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: Jesus_022 » Domingo, 08 Febrero 2009, 20:40

Ey, hola.
¿Habeis empezado ya con esa campaña? Porque me gustaría apuntarme...

Jesus_022
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: Mivoo » Domingo, 08 Febrero 2009, 21:55

a mi me gustaria unirme si puede ser, pero nunca he jugado online. si van a jugar diganmelo x MP xfa

Mivoo
 

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro